Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    6 puntos no es mucha renta y cómo no ganemos el derbi y gganan se nos acercarán mucho.
    A 3 puntos se pondrían pero si ganamos el derbi y ellos pierden nos ponemos a 9.

    Opino de que son formas de verlo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Tiene el mejor calendario de los implicados el Villarreal pero veo que están a seis puntos por detrás,ni de coña me cambiaba por ellos.
      Pero esque son de la zona de levante y hay que meter a un equipo de levante en Europa por eggss . O eso leo yo por aqui

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        A 3 puntos se pondrían pero si ganamos el derbi y ellos pierden nos ponemos a 9.

        Opino de que son formas de verlo...
        ojalá yo espero que ganemos pero dudo ellos no ganen

        Comentario


        • Si no hay problemas físicos, supongo que repetirá el once de Valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ojalá yo espero que ganemos pero dudo ellos no ganen
            Opino de que lo mejor es no pensar mas allá del siguiente partido que es el más importante.

            Si hacemos las cosas bien no hay que mirar atrás.

            Porque no es lo mismo tener un hombre atrás que un hambre atroz.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/04/24, 18:28:15.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora ha habido una mano del At de Madrid dentro del área. Ha pitado penalti y lo ha anulado al verlo en el monitor. Es la diferencia en despejar voluntariamente de cabeza y que te dé en la mano, como ahora, o que te rebote involuntariamente en la pierna y te dé en la mano, como el otro día. El primer caso no es penalti y el segundo sí.
              ​​​​

              Comentario


              • El Betis, en liga, lleva un penalti a favor y 7 en contra. Solo el Almería està peor (1-9). El Barcelona tiene 5 a favor y 0 en contra, el Real Madrid 4-1. No seré yo el que defienda teorías de la conspiración pero tampoco soy tan cándido como para creer en una competición limpia y transparente. Lo de ayer contra el Valencia fue muy raro y como esas se me vienen a la cabeza muchas más, y no solo contra el Betis, que conste. Y el colofón es que hay un equipo que ha estado pagando grandes cantidades de dinero a un señor que era vicepresidente del comité de árbitros y no parece que vaya a pasar nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ahora ha habido una mano del At de Madrid dentro del área. Ha pitado penalti y lo ha anulado al verlo en el monitor. Es la diferencia en despejar voluntariamente de cabeza y que te dé en la mano, como ahora, o que te rebote involuntariamente en la pierna y te dé en la mano, como el otro día. El primer caso no es penalti y el segundo sí.
                  ​​​​
                  ¿La norma distingue entre un rebote involuntario y un doble rebote involuntario penalizándolo? Jopé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    El Betis, en liga, lleva un penalti a favor y 7 en contra. Solo el Almería està peor (1-9). El Barcelona tiene 5 a favor y 0 en contra, el Real Madrid 4-1. No seré yo el que defienda teorías de la conspiración pero tampoco soy tan cándido como para creer en una competición limpia y transparente. Lo de ayer contra el Valencia fue muy raro y como esas se me vienen a la cabeza muchas más, y no solo contra el Betis, que conste. Y el colofón es que hay un equipo que ha estado pagando grandes cantidades de dinero a un señor que era vicepresidente del comité de árbitros y no parece que vaya a pasar nada.
                    no es conspiraciones,es un hecho.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                      El Betis, en liga, lleva un penalti a favor y 7 en contra. Solo el Almería està peor (1-9). El Barcelona tiene 5 a favor y 0 en contra, el Real Madrid 4-1. No seré yo el que defienda teorías de la conspiración pero tampoco soy tan cándido como para creer en una competición limpia y transparente. Lo de ayer contra el Valencia fue muy raro y como esas se me vienen a la cabeza muchas más, y no solo contra el Betis, que conste. Y el colofón es que hay un equipo que ha estado pagando grandes cantidades de dinero a un señor que era vicepresidente del comité de árbitros y no parece que vaya a pasar nada.
                      Porque el Betis no pisa área este año puede ser?
                      porque antes se los pitaban el 80% a fekir que los provocaba y llevaba 8 meses sin jugar y ahora no corre ni aunque se incendie su casa ?

                      Que aburrimiento con la matraca en serio. Todas las conspiraciones no pueden caber.
                      Que si vascos, que si los grandes, que si el Sevilla ,ahora el Villarreal que tiene una mano que no veas parece ser, luego ayer el Valencia. Me falta la de que el Betis fuera de Europa que da mucha audiencia para los partidos en abierto y mejor que no entre en europa, ya os hago el trabajo yo. Que pesadez, que cansinos, que llorones y que espíritu de endeble. Por ti no lo digo , lo digo por lo 50 con la cantinela.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/04/24, 18:35:55.
                      A Alcotán y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        A 3 puntos se pondrían pero si ganamos el derbi y ellos pierden nos ponemos a 9.

                        Opino de que son formas de verlo...
                        yo derbi no creo que lo perdamos aunque no descarto que empatemos, yo tengo esperanza e ilusión en ganar pero sabes cómo yo que ellos se manejaqn mejor incluso cuando estamos mejor.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy de acuerdo en que hay corrupción y como parece demostrado, un club que ha pagado a un dirigente del estamento arbitral un sueldo generoso durante varios lustros.

                          Más allá de eso, el problema principal es el nivel general de los árbitros. No es que fallen en las situaciones críticas, que es verdad que son las más dañinas y encima tienen VAR, sino que durante todo el partido, suelen cometer muchos errores, ya sea de faltas, córners, fueras de juego... Es cierto que es muy difícil ser árbitro, pero se supone que los 20 que están en Primera deben ser absoluta élite, los mejores, y si ese es el nivel, es lamentable, y sobre todo, nada de lo que presumir, aunque lo hagan a menudo.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en que hay corrupción y como parece demostrado, un club que ha pagado a un dirigente del estamento arbitral un sueldo generoso durante varios lustros.

                            Más allá de eso, el problema principal es el nivel general de los árbitros. No es que fallen en las situaciones críticas, que es verdad que son las más dañinas y encima tienen VAR, sino que durante todo el partido, suelen cometer muchos errores, ya sea de faltas, córners, fueras de juego... Es cierto que es muy difícil ser árbitro, pero se supone que los 20 que están en Primera deben ser absoluta élite, los mejores, y si ese es el nivel, es lamentable, y sobre todo, nada de lo que presumir, aunque lo hagan a menudo.
                            yo no vería descabelladoi que el Villareal haya crecido tanto a base también de sobornos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Porque el Betis no pisa área este año puede ser?
                              porque antes se los pitaban el 80% a fekir que los provocaba y llevaba 8 meses sin jugar y ahora no corre ni aunque se incendie su casa ?

                              Que aburrimiento con la matraca en serio. Todas las conspiraciones no pueden caber.
                              Que si vascos, que si los grandes, que si el Sevilla ,ahora el Villarreal que tiene una mano que no veas parece ser, luego ayer el Valencia. Me falta la de que el Betis fuera de Europa que da mucha audiencia para los partidos en abierto y mejor que no entre en europa, ya os hago el trabajo yo. Que pesadez, que cansinos, que llorones y que espíritu de endeble. Por ti no lo digo , lo digo por lo 50 con la cantinela.
                              Eso último lo he leído yo ya aquí. Lo de los partidos los lunes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Porque el Betis no pisa área este año puede ser?
                                porque antes se los pitaban el 80% a fekir que los provocaba y llevaba 8 meses sin jugar y ahora no corre ni aunque se incendie su casa ?

                                Que aburrimiento con la matraca en serio. Todas las conspiraciones no pueden caber.
                                Que si vascos, que si los grandes, que si el Sevilla ,ahora el Villarreal que tiene una mano que no veas parece ser, luego ayer el Valencia. Me falta la de que el Betis fuera de Europa que da mucha audiencia para los partidos en abierto y mejor que no entre en europa, ya os hago el trabajo yo. Que pesadez, que cansinos, que llorones y que espíritu de endeble. Por ti no lo digo , lo digo por lo 50 con la cantinela.
                                Si con todo eso estamos 7° No se entiende que se dude de Pellegrini, milagros que ni en Lourdes.

                                Mínimo empezamos la liga y lo máximo posible cospiranoicamente hablando, es el 9°
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X