Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, este resultado no nos interesa nada, el mandril como mucho empata en Anoeta, que yo creo que perderá y el barsa si que tiene que ganar a los che.

    Nosotros a no cagarla en el derbi y a esperar un fallo de la real, que si que podemos quitarle la 6 plaza, que sería un triunfazo después de la irregular temporada que llevamos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • También hay que tener en cuenta el tema del pichichi. Espero que Bellinghan no llegue con opciones realistas de llevárselo al último partido.

      Comentario


      • Un buen entrenador domina todas las fases del juego. Para Xavi la defensa son los padres.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Si te digo la verdad ni impresiona ni sorprende, siempre hacen lo mismo y terminan ganando.
          Pues a mi me sigue sorprendiendo por eso, porque es siempre lo mismo. Los ves y piensas, el City les mete un meneo, el Barça se los come, el Bayern los barre y al final, campeones de liga y champions. Connio, si es que en la era Messi han ganado más champions que el Barcelona.
          Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 21/04/24, 22:12:25.

          Comentario


          • Creo que Real y Valencia mejoran sus perspectivas ante Madrid y Barcelona, igual que creo que lo haríamos nosotros, además históricamente así ha sido. Si empezamos a preocuparnos más de ganar nuestros partidos estos aspectos serán más secundarios.

            Lo bueno de esto es ver a Xavi de vuelta a su paraiso qararí, de donde nunca debió haber salido a juzgar por el buzón patético que tiene por boca, y la inconsistencia de su equipo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos habrá celebrado la victoria de hoy por todo lo alto. El viernes es titular contra la Real.

              Comentario


              • El Madrid lamentablemente si se va a dejar ir desde ya. El Barcelona no creo porque no tendrán ganas de que los lapiden en Montjuic y porque se juegan el dinero de la Supercopa, como para despreciarlo con la ruina que tienen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  El Barcelona le está dando un baño descomunal al Madrid.
                  Yo no he visto tanto baño. Puede que haya sido algo superior pero ha estado igualado.
                  A barras13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Un buen entrenador domina todas las fases del juego. Para Xavi la defensa son los padres.
                    El Valencia debería repescar al Piojo López para la próxima jornada.

                    Comentario


                    • Y a mí que me sigue dando miedo el Villarreal... No podemos pinchar el domingo
                      A Lu, Carmona y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        6 puntos no es mucha renta y cómo no ganemos el derbi y gganan se nos acercarán mucho.
                        Compañero, como pasas en un tópic, de decir que podemos pillar al Athletic, y que lo mismo hacemos pleno de victorias, ahora a pensar que nos pilla por detrás el Villarreal??

                        A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Y a mí que me sigue dando miedo el Villarreal... No podemos pinchar el domingo
                          Pienso lo mismo. Está tarde me ha dado por ver si calendario y creo que los gana prácticamente todos. Ya no me preocupa el Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            Pienso lo mismo. Está tarde me ha dado por ver si calendario y creo que los gana prácticamente todos. Ya no me preocupa el Valencia.
                            Ni de coña. En primera no gana tantos partidos seguidos ninguno que no sean los bichos. El tema está en si gana dos más que nosotros o no.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                              Pienso lo mismo. Está tarde me ha dado por ver si calendario y creo que los gana prácticamente todos. Ya no me preocupa el Valencia.
                              les dan 10 jornadas mas y ganan la liga easy
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/04/24, 23:00:08.

                              Comentario


                              • En mi vida he visto un entrenador más llorón y con más variedad de excusas a cada derrota que Xavi.
                                De verdad que pereza me da escucharlo......
                                A manque_pierda, Blissett, iron_man y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X