Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En mi vida he visto un entrenador más llorón y con más variedad de excusas a cada derrota que Xavi.
    De verdad que pereza me da escucharlo......
    Es que hoy toca llorar. Otras veces no, pero hoy sí.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      En mi vida he visto un entrenador más llorón y con más variedad de excusas a cada derrota que Xavi.
      De verdad que pereza me da escucharlo......
      Es insufrible. Que se vaya a su paraíso qatarí y se pudra en ese estrecolero.
      A manque_pierda, Francis7, Wilt 21 y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Si el arbitro decide que es penalti el VAR no puede llamarlo porque hay contacto, no es una acción en la que claramente se haya equivocado porque se tire sin que le toquen. Es una regla absurda, pero es la misma para todos, es lo que hay. Y con el gol fantasma exactamente igual, no hay una toma clara, así que no pueden dar el gol. Hay un dispositivo que no falla en este sentido, pero no lo quieren utilizar porque hacerlo les dejaría menos margen para adulterar la liga.

        Igualmente yo veo falta en ataque en el primer gol del Barça porque el jugador que marca se apoya en el rival, lo que le permite impulsarse y mantenerse más tiempo en el aire para el remate, y eso no se menciona.

        Lo injusto es que nos caigan tropecientos partidos de sanción si insinuamos lo más mínimo de los árbitros y Xavi que despotrica jornada sí y jornada también directamente se vaya impune.

        También os digo que si el Barça tenía opciones hoy de competir la liga es gracias a los árbitros, porque han robado mucho y descaradamente cuando peor estaban para que no se terminaran de descolgar y siguieran ahí. No se lo merecían.

        Comentario


        • Al Madrid le interesa ganar en Anoeta para al siguiente partido en casa contra el Cadiz, cantar el alirón.
          La Real lo tiene feo,con partidos muy comprometidos.

          Comentario


          • De verdad nadie va a hablar del elefante en la sala? Que no hay ni una sola toma horizontal sobre la línea de gol, en el Bernabéu en 2024. Muchas veces me pregunto por qué sigo viendo esta ******.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 22/04/24, 00:29:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Compañero, como pasas en un tópic, de decir que podemos pillar al Athletic, y que lo mismo hacemos pleno de victorias, ahora a pensar que nos pilla por detrás el Villarreal??
              Lo mantengo . Para mi es decisivo ganar el derbi. No creí que nos pase pero no me fio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es insufrible. Que se vaya a su paraíso qatarí y se pudra en ese estrecolero.
                Yo también estoy harto. Hasta Pep sabe reconocer que el Madrid ha sabido defender bien. Cómo dijo.uns vez Garci el Barcelona es Woody Allen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                  Pues a mi me sigue sorprendiendo por eso, porque es siempre lo mismo. Los ves y piensas, el City les mete un meneo, el Barça se los come, el Bayern los barre y al final, campeones de liga y champions. Connio, si es que en la era Messi han ganado más champions que el Barcelona.
                  Son como el Sevilla pero a otra dimensión

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    De verdad nadie va a hablar del elefante en la sala? Que no hay ni una sola toma horizontal sobre la línea de gol, en el Bernabéu en 2024. Muchas veces me pregunto por qué sigo viendo esta ******.
                    Si la hay. Pero no sirve. Igual que su hubiera una cámara en el larguero habría veces que tampoco serviría. Lo que sirve es la tecnología de gol.

                    Comentario


                    • Ojalá nos conviniese que ganase hoy la ******* para que perdiera por goleada

                      Comentario


                      • Es verdad que el Madrid irá en chanclas y con las botas facturadas para Munich, pero que hace dos semanas empató en Anoeta el equipo más en chanclas de toda la competición. La Real no está bien, y el Madrid aún con Joselu, Ceballos y Güler puede ganar en Anoeta perfectamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          De verdad nadie va a hablar del elefante en la sala? Que no hay ni una sola toma horizontal sobre la línea de gol, en el Bernabéu en 2024. Muchas veces me pregunto por qué sigo viendo esta ******.
                          Dándome absolutamente igual el resultado de ese partido y siendo anti de ambos, vi una foto subida por Fran Martínez creo que es en la que se demuestra que el balón no llega a entrar del todo.

                          En cualquier caso, habiendo tecnología específica es absurdo no utilizarla por 3-4M cuando el campeonato genera más de 3000M.

                          Comentario


                          • Yo, después de aquel España - Japón donde parecía que la pelota había salido del todo en todos los ángulos pero luego se demostró que no, tengo claro no sólo que no es gol, sino que muchas de esas fueras de banda y de puerta que se pitan que el balón parece que ha salido, realmente NO ha salido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                              Pues a mi me sigue sorprendiendo por eso, porque es siempre lo mismo. Los ves y piensas, el City les mete un meneo, el Barça se los come, el Bayern los barre y al final, campeones de liga y champions. Connio, si es que en la era Messi han ganado más champions que el Barcelona.
                              Es que el Madrid realmente está en un escalón superior al Barça. Messi por sí mismo los igualaba, pero sin él hay un aura de superclub que uno tiene y el otro no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                Pienso lo mismo. Está tarde me ha dado por ver si calendario y creo que los gana prácticamente todos. Ya no me preocupa el Valencia.
                                Pues no será jugando como ayer ante el Almería...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X