Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Te guste o no te guste, los políticos son los que hacen que la vida de mucha gente, sea mejor o peor. Por eso son tan importantes.
    Yo no he dicho lo contrario. Si me vuelves leer te darás cuenta de que hablo sobre que son el mismo perro con distinto collar. Que el que espere un mejor trato solo porque el logo ha cambiado o cambiará, me parece realmente enternecedor.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Yo no sé la gracia que a ti te hará, pero te recuerdo, igual que al otro forero, que la ley esa mbappe es de la ayuso, ea, ahora descojonaté si quieres.
      Me niego, por completo, a debatir esto. Tengo comprobado, más que de sobra, que quien defiende a un político concreto vive o está muy cerca de vivir de ese político. Me dan igual colores, logos u opiniones que cambian cada tres días según les da.

      Aún no he conocido, ni conoceré, a un funcionario de alto cargo que se preocupe por algo que desconoce completamente, como es la vida una persona de a pie. El que se quiera seguir engañando, fenomenal.
      A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Me niego, por completo, a debatir esto. Tengo comprobado, más que de sobra, que quien defiende a un político concreto vive o está muy cerca de vivir de ese político. Me dan igual colores, logos u opiniones que cambian cada tres días según les da.

        Aún no he conocido, ni conoceré, a un funcionario de alto cargo que se preocupe por algo que desconoce completamente, como es la vida una persona de a pie. El que se quiera seguir engañando, fenomenal.
        Pues si te niegas a debatir lo que aquí estamos debatiendo no hay nada más de lo que hablar.
        A jose1907 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ala mandril !!sin que sirva de precedente
          por favor ,yo abrí un hilo para politiqueo y me lo teneis abandonado
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/04/24, 10:05:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Me hace mucha gracia la gente que echa pestes de Ayuso por facha y Sánchez por sociata, como si no fueran exactamente lo mismo que todos los demás.

            Funcionarios dopados económicamente con información privilegiada en cada momento que miran por su **** sin importarle el de los demás.

            Que haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.

            Misma mier.da pero de diversos colores, y el que se crea que los que mandan son los político es bastante iluso. La sociedad es un pastel y los vendehumos se posicionan para pillar cada uno su trozo con el discurso que más le convenga, por eso no se ponen de acuerdo jamás ni en temas banales.

            Comentario


            • A ver qué Madrid nos encontramos hoy porque va con muchos suplentes, lógico por otra parte.
              A kpital le gusta esto.

              Comentario


              • Pedro Rocha nombrado presidente de la RFEF, a ver si con un poco de suerte nos expulsan de la Eurocopa.

                A kpital, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Que haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.
                  Totalmente de acuerdo, porque lo mismo es abaratar el despido que subir el SMI, lo mismo.

                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/04/24, 12:28:19.
                  A kpital y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, porque lo mismo es abaratar el despido que subir el SMI, lo mismo.
                    Que yo soy de la cuerda del gen rojo aquí, pero un poquito de vergüenza torera hay que tener...



                    Comentario


                    • A líderes sindicales del Starbucks... tócate el chichi, MariPuri!
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/04/24, 13:13:08.
                      A Accattone, Gran-Uja, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a coger la Real al Madrid pensando en todo menos en dicho partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          A líderes sindicales del Starbucks... tócate el chichi, MariPuri!
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos titular. Pedid un deseo

                            Comentario


                            • Viendo la alineación del Madrid parece que van a San Sebastián de bolo veraniego.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los muertos del Real de Mandril

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X