Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada que reprocharle si se va. De los mejores fichajes relación calidad-precio y dando el callo hasta el final. Con una regularidad asombrosa en este club y en esta ciudad donde tantos y tantos tienden a dejarse llevar.
    A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo. Y cero dramas si se va. Si tiene buenas ofertas económicas es porque precisamente se las ha ganado en el campo. Nosotros no podemos volvernos locos con una oferta que siga comprometiendo nuestro limite salarial. De haberle podido vender, seguramente hace dos años que no estaba aquí.
      A pueblo verdiblanco, cbx, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo perfectamente que quiera buscar su último contrato y más a un Napoli aunque esté en horas bajas.
        Una pena porque la dupla con Cardoso es de quilates.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Q bueno es!!!

          Comentario


          • Es muy bueno. Y la dupla q hace con joni es gloria bendita. Una pena q se vaya a acabar yendo, pero bueno, es q lo q dicen q está pidiendo es una locura. Veo logico q no se lo podamos dar. Ni en dinero ni en años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ****, era una exageración. Creo que se ha entendido, son dimensiones distintas. Pero qué recital hoy desde el pivote y la frontal, es que ha dirigido los ataques a su antojo.
              Usted perdone. Es que aquí no siempre se aprecia la intención del que escribe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                Usted perdone. Es que aquí no siempre se aprecia la intención del que escribe.
                Nada que perdonar, amigo. Lo mismo me he excedido en la euforia de la victoria, jaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  ****, era una exageración. Creo que se ha entendido, son dimensiones distintas. Pero qué recital hoy desde el pivote y la frontal, es que ha dirigido los ataques a su antojo.
                  Para mi Guido es una pieza clave estos años
                  A bono88000, Free, Lu, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La dupla con Cardoso en estos momentos es innegociable.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es tremendamente bueno y muy muy inteligente. Asumo por completo que se va en Junio pero, al menos, que nos deje en Europa.
                      A pueblo verdiblanco, Free, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La dupla con Cardoso en estos momentos es innegociable.
                        Pues que sigan ambos. Yo creo que Guido se ha ganado un esfuerzo del club

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Es tremendamente bueno y muy muy inteligente. Asumo por completo que se va en Junio pero, al menos, que nos deje en Europa.
                          Es un futbolista que está muy involucrado y eso no tiene precio
                          A Notorious1 y Falkian les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Nada que perdonar, amigo. Lo mismo me he excedido en la euforia de la victoria, jaja.
                            Tu eres de los que más dominar fútbol intentará mi tu criterio es deblos más valiosos

                            Comentario


                            • meterse con este tío debería ser de retirada de carnet, jugador ya mítico por rendimiento y resultados, otro recital, lo curioso es que eso ha sido la mayoría de su trayectoria aquí, te como todo lo eggs
                              A Free y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                meterse con este tío debería ser de retirada de carnet, jugador ya mítico por rendimiento y resultados, otro recital, lo curioso es que eso ha sido la mayoría de su trayectoria aquí, te como todo lo eggs
                                Pues se merece subida de ficha . 30 años en du posición aún tiene carrete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X