Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguramente no entre en los XIs históricos de mucha gente porque estos suelen ser alineaciones fantasy en las que no metes a nadie que defienda.

    Pero en el mío entra sin duda alguna.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/04/24, 23:00:49.
    A Floty, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Lo vamos a echar en falta, pero no podemos pagar el salario que pide con la edad que tiene y pidiendo los años que pedirá.
      Una lástima pero a buscar otro Cardoso en el mercado !!!!

      ​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Seguramente no entre en los XIs históricos de mucha gente porque estos suelen ser alineaciones fantasy en la que no metes a nadie que defienda.

        Pero en el mío entra sin duda alguna.
        Es el mejor pivote defensivo que he visto en el Betis y recuerdo fútbol desde muy finales de los ochenta.
        A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Guido debe jugar hasta el último minuto de liga y si puede ser con nuestro Yanki, me tiene loco, o Roca de rotación por motivos X, mejorrrrrr.....el que nunca debe jugar más es la cápsulas, ni ganando 4-0, para partidos cerrados, mejor Altimira.
          A Galleros54, Bruno SantosBR y eLe eRRe les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Hay jugadores, que lo deportivo les importa tres carahos.
            LEvangelio

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Hay jugadores, que lo deportivo les importa tres carahos.
              el 99'9 %
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Lo vamos a echar en falta, pero no podemos pagar el salario que pide con la edad que tiene y pidiendo los años que pedirá.
                Una lástima pero a buscar otro Cardoso en el mercado !!!!

                ​​
                piden 4 millones y el betis se plantó en 2,5 por lo que leí alguna vez. Yo creo podemos intentar ofrecer 3 y 5

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es el mejor pivote defensivo que he visto en el Betis y recuerdo fútbol desde muy finales de los ochenta.
                  yo veo fútbol desde el 93 pero yo también creo que es el mejor de largo en su posición , es una pena que al no ser un puesto tan vistoso no brille pero para mi es de los futbolistas más trascendentes y regulares

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Lo vamos a echar en falta, pero no podemos pagar el salario que pide con la edad que tiene y pidiendo los años que pedirá.
                    Una lástima pero a buscar otro Cardoso en el mercado !!!!

                    ​​
                    si nos quitamos carvalho, bravo, rui silva, borja fekir y willam josé si cuadra.

                    Comentario


                    • Entiendo que el Betis ahora mismo tiene millones bailando entre quedar octavo, séptimo y sexto, entre colocar al mamarracho de Carvalho o no, entre matear a Fekir y no, y meterlo todo a Guido hoy podría dar problemas mañana.

                      Yo, considerándolo un pelotero excelso, viendo su edad, viendo a Cardoso y viendo al resto de la plantilla, metía dinero antes en uno y ojalá dos laterales de nivel antes que en Guido.
                      Al mismo tiempo, me iría a celebrar que Guido decidiera quedarse cobrando lo que el Betis le ofrece hoy

                      Comentario


                      • Mientras siga perteneciendo al Betis lo debe de jugar todo, estamos como para sentar a un jugadorazo como Guidios
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 09:14:57.
                        A Xester, Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo viendo a Cardoso distinto a Guido, a Roca también y Altimira más de lo mismo, yo buscaría un 5 sttoper como Guido, que alguno habrá en el mercado
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Guido vete ya , Guido vete ya , Guiiidoooo veteee yaaaa. Adiós.

                            Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Yo viendo a Cardoso distinto a Guido, a Roca también y Altimira más de lo mismo, yo buscaría un 5 sttoper como Guido, que alguno habrá en el mercado
                              Pues a mí más bien me faltaría un mediocentro creativo, lo que es Carvalho el 8% o menos de los partidos que juega, para que se me entienda. Porque creo que otra vez cinco mediocentros no debemos tener porque ese quinto entonces sería Altimira y entonces debiera salir cedido. también es verdad que si se firma a un mediapunta que pudiera jugar de verdad de mediocentro (no como Canales, isco o Lo Celso) pues entonces síq ue estaría del todo de acuerdo contigo.
                              Entiendo que ni Cardoso ni Altimira ni Roca son ese stopper que es Guido, pero si por delante y al lado del pivote defensivo hay más (individual) y mejor (trabajo del entrenador) trabajo pueden cumplir ahí, con la duda de Altimira pero los otros dos creo que con bastante seguridad. Fornals y un Ayoze en condiciones físicas aportan defensivamente e Isco, como Canales, le pone voluntad. Aparte de los partidos que el Chimy esté disponible, que también aportaría en esa faceta.
                              A Balompédico, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues a mí más bien me faltaría un mediocentro creativo, lo que es Carvalho el 8% o menos de los partidos que juega, para que se me entienda. Porque creo que otra vez cinco mediocentros no debemos tener porque ese quinto entonces sería Altimira y entonces debiera salir cedido. también es verdad que si se firma a un mediapunta que pudiera jugar de verdad de mediocentro (no como Canales, isco o Lo Celso) pues entonces síq ue estaría del todo de acuerdo contigo.
                                Entiendo que ni Cardoso ni Altimira ni Roca son ese stopper que es Guido, pero si por delante y al lado del pivote defensivo hay más (individual) y mejor (trabajo del entrenador) trabajo pueden cumplir ahí, con la duda de Altimira pero los otros dos creo que con bastante seguridad. Fornals y un Ayoze en condiciones físicas aportan defensivamente e Isco, como Canales, le pone voluntad. Aparte de los partidos que el Chimy esté disponible, que también aportaría en esa faceta.
                                Pues está muy bien tirada también... No lo descarto para nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X