Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí, el único que demostró un beticismo de verdad, fue Fabián, pensó en su futuro pero ayudando al club en todo lo posible. No recuerdo un caso de cariño y respeto igual.

    Comentario


    • Mejor contrato y mayor ambición deportiva.

      No se exactamente qué es lo que sorprende de ser cierto esto.
      A Chocobetis y pepeillus les gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/FabrizioRomano/s...99795069161924
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/04/24, 12:14:10.

        Comentario


        • Demasiado roneo alrededor de este chico.
          A mi me costaría dormir siendo él, teniendo casi treinta años, habiéndome rozado la mala suerte con una lesión hace poco y estando sin contrato firmado con nadie…

          Comentario


          • Creo que es una decisión lógica. Sí que me hubiera gustado que fuese más claro en sus declaraciones, pero nada que echarle en cara. Siempre lo dio todo.
            A Balompédico y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Contrato ascendente y palancas mediante.

              Comentario


              • El tío lo ha dado todo siempre que ha jugado y no ha tenido nunca ni un mal gesto ni una mala palabra.
                No puedo reprocharle nada y se va a un Barcelona que aunque en horas bajas juega champions y si suena la flauta puede ganar algún título.
                Habría preferido que se fuese al Napoli antes que al farsa pero bueno.

                Que le vaya bien, no puedo tener malas palabras con este jugador la verdad.
                A pepegm94, Donanfer, beticoalcala y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Soy fiel defensor de Guido. Creo que es de los mejores 5 que he visto con la camiseta del Betis en mi vida, mostrando compromiso desde el día 1. Me hubiera gustado que se quedara con nosotros pero se ha ganado la posibilidad de elegir. Eso sí, de aquí al último minuto que juegue con nosotros, que se deje la piel
                  A GabyCalderon, Xester y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Realizó su trabajo el tiempo que ha estado, por ello cobra. El Betis le abrió las puertas en Europa.

                    Honradez, se presupone hasta el final.

                    Agradecer los servicios prestados...Pero que se deje de golpes de pecho, que ha estado mareando la perdiz varios meses para que nadie le reprochara nada.

                    Deja la friolera cifra de 0 euros
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/04/24, 13:02:27.

                    Comentario


                    • Lamentable el desconocimiento general de un jugador que lleva unos añitos ya siendo convocado por su selección, que no es cualquier cosa.
                      A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Lamentable el desconocimiento general de un jugador que lleva unos añitos ya siendo convocado por su selección, que no es cualquier cosa.
                        jugando qué??

                        Nada, que no hay forma de crecer en este club. Los béticos ya insinúan/mos que no podemos tener jugadores suplentes de selecciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          jugando qué??

                          Nada, que no hay forma de crecer en este club. Los béticos ya insinúan/mos que no podemos tener jugadores suplentes de selecciones.
                          Todavía queda mucho criaturismo por estirpar en esta afición.

                          A algunos habría que tatuarle la palabra ambición en la frente, a ver si así aprenden.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/04/24, 13:21:55.
                          A Sun le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            jugando qué??

                            Nada, que no hay forma de crecer en este club. Los béticos ya insinúan/mos que no podemos tener jugadores suplentes de selecciones.
                            Me refería a los comentarios en redes sobre Guido y el farsa.
                            A Elvis y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo único que le reprocho el no haber sido claro, sabiendo de un principio que no iba a renovar.

                              Por lo demás, gracias por todo lo aportado al equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Me refería a los comentarios en redes sobre Guido y el farsa.

                                OK, entiendo. Disculpa pues

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X