Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Me vais a matar, pero yo iría a por Ceballos
    Ese juega lo mismo que Altimira y bien merecido que lo tiene, a por otro
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Roca (si ficha), Johnny y Altimira, nos falta uno si sale Guido si o sí, joven o con experiencia, esa es la cuestión, libre o pagando? Ese es el dilema, hay en el mercado jugadores que hagan el trabajo que el gran Guido estuvo haciendo y hace hasta que se vaya o se le acerque?

      Que pena me da que se vaya al final, como me fastidia que sea a un equipo de la liga, verlo aquí me va hacer llorar sangre, sea vestido de culé como colchonero.

      Ojalá al final, un sexto puesto en liga, con la E.L. atada, se pudiera quedar o hubiera opciones de poder hacerse.
      Veremos....
      Ha sonado Samu Costa, juega en esa posición ¿no?
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Me vais a matar, pero yo iría a por Ceballos
        Pues ya ha dicho Flo que nada de regalarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

          Ha sonado Samu Costa, juega en esa posición ¿no?
          Este cuadra bastante, pero habrá que ver cuánto pide el Mallorca.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Ya lo oficializa Fabrizio Romano.

            Será jugador del FC Barcelona.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Sería un error irse a un grande en plena decadencia como el Barcelona. De no seguir en el Betis le vendría mucho mejor irse al Nápoles o al Atleti.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me da pena que se vaya a un club tan disfuncional. Es bastante viable que en un contexto tan caótico pero sometido a expectativas altísimas no dé el rendimiento esperado (le ha pasado a jugadores mejores que él) y aún se ganará el sambenito de jugador mediocre. Pero bueno, es su decisión y desde luego puedo entenderla. Que le vaya bien, le recordaré como el mejor pivote que he visto en este equipo.
                A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Sería un error irse a un grande en plena decadencia como el Barcelona. De no seguir en el Betis le vendría mucho mejor irse al Nápoles o al Atleti.
                  El Napoli es un club en el que hay que pensar mucho meterse con Di Laurentiis pululando por ahí. Al menos el año pasado rindieron excepcionalmente bien, pero este ni siquiera han cumplido las expectativas. Luego entre Atleti y Barça pues no sé, son equipos de potencial similar a día de hoy y también tirando a lo disfuncional (especialmente el Barça). Entiendo que entre esos dos priorizas también el tipo de juego que te puede venir mejor.

                  Ayer dije que el prestigio de un club no es un factor demasiado determinante para elegir equipo en el caso de la mayoría de jugadores. Lo mantengo. Pero sí creo que el prestigio les sirve de factor de desempate. ¿Que le interesas a varios equipos de nivel, capacidad económica y potencial similares? Ahí sí creo que se suele elegir al de más renombre, y de los tres que mencionas ese es el Barcelona.
                  A Donanfer le gusta esto.

                  Comentario


                  • Avisad cuando firme de verdad para volver a entrar en este post.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cantaran los tontos hoy tb Guido quedate? Horror
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues lo siento pero irte a un club detestable como el deudalona, dirigido por independentistas, y sin dejar ni un euro en el club que te ha dado a conocer en Europa...si es cierto me decepcionaría mucho y en ese caso adiós muy buenas y aquí no vuelvas.

                        Comentario


                        • En mi opinión también es un error irse a ese equipo tal como está ,el jugador sabrá lo que hace y seguramente será el que más le ha ofrecido porque no me creo que muchos equipos le hayan ofrecido un suculento contrato.

                          Prima el dinero como en el 98% de los casos.

                          Lo fundamental es fichar muy bien,no pasa nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/24, 11:11:15.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • No quería que se fuera aunque ya lo sabíamos todos que no iba a renovar desde hace dos años, quizás hubiera pedido algo mad de sinceridad aunque bueno tampoco me importa y también lo entiendo. Pero ojo, tampoco lo quería cobrando 2,5 o 3M limpios con 30 años, la realidad es que nadie vino nunca a por Guido pagando ni siquiera más de 10M. Nadie apostó nunca fuerte por él, solo a bajo coste o de gratis para los tiesos del deudalona.
                            Deportivamente si creo que se va a ganar el puesto porque no son tan caviar como lo pintan.

                            Mención aparte personal que no me iba yo a Barcelona con la matraca 24h del independentismo, eso debe ser inaguantable aunque seas rico y pudiente, aunque imagino que si que como todo futbolista estará dentro de su burbuja ajena a la realidad y no le afectará en nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En mi opinión también es un error irse a ese equipo tal como está ,el jugador sabrá lo que hace y seguramente será el que más le ha ofrecido porque no me creo que muchos equipos le hayan ofrecido un suculento contrato.

                              Prima el dinero como en el 98% de los casos.
                              Tenemos que meternos en la cabeza, que por mucho que un jugador quiera a un club,tanto si es canterano como si no, se mueven por el dinero,a mi mo me vale que en la despedida se pongan a llorar,porque se van porque ellosmquieren,nadie le pone un puñal en el pecho,ni se les obliga a jugar sin cobrar,que en vez de cobrar un millón quieren cobrar 1,5,cosa normal,pero que no se den tantos besos en el escudo lo que de verdad besan son los billetes que les ofrecen en otro lado,que conste que lo veo mormal,pero que no sean tan hipócritas,que con lo que ganan y lo que le ofrecen-concretamente a Guido- va a poder vivir una vida muy confortable,algo que ninguno de nosotros podremos vivir,sin tener que trabajar ni el ni sus hijos.

                              Un caso que estamos viviendo,es Miranda,uno de la cantera,sevillano con toda su familia aquí,jugando en su casa,y lo va a cambiar todo por ganar más,ya si eso lo del amor a los colores lo dejamos para otro dia,lo que gana Miranda y lo que le queda que ganar por la edad que tiene ,no va a tener problemas en su vida para vivir bien eso si no sigue en el mundo del futbol como entrenador,representante o cualquier otro trabajo vinculado al futbol, aquí los que de verdad sienten los colores son los beticos que se sacrifican en sacar su carnet,privándose quizás de otras cosas,y apoyan a sj equipo,este quien este,así que eso de besarse el escudo y llorar en las despedidas,a mi cada vez me convencen menos.
                              A Verdigracia, Balompédico y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se queda, bien. Si se va, suerte.

                                Creo que por una vez, lo hemos hecho bien y tenemos en casa y adaptado a su sustituto (Johnny). Y más joven, ganando menos.

                                Sólo le puedo recriminar el no haber sido claro con el club que le dio la oportunidad de llegar a Europa. Aquí podría haber sido una leyenda del club, por calidad y por número de partidos jugados. Y se va a ir por la puerta de atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X