Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    No se lo que pasara cuando acabe la temporada , pero da la sensación que el Betis lo tiene por si no aparece
    nadie que le interese.
    No le achaco nada como jugador porque siempre ha dado lo que ha tenido en el campo, lo que no me gusta es las
    formas de como esta llevando este asunto de la finalización de su contrato.

    Además si tan bien se ha sentido aqui y bla. bla. bla, podia haber hecho algo para que el Betis cogiera algo por el
    y no dejar en ese tema al club a dos velas.
    Ese es el unico reproche que le puedo hacer a Guido,aparte del juego que han llevado con el Betis sus agentes,siempre ha dicho,lo bien que se encuentra aquí,lo bien que se ha portado el club con el,etc,si tan agradecido esta al club,podia haber renovado por una cláusula baja para que cualquier equipo importante la hubiera pagado y asi beneficiar al Betis.

    Comentario


    • Nada que reprochar, jugon que hemos disfrutado y que busca un último contrato en un grande , que le vaya bonito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        De Jong está en la rampa de salida.
        Es que no es el mismo tipo de jugador ... Si el sustituto del holandés es Guido se van a llevar un chasco gordo en Barcelona . Van a llorar por los rincones .

        Comentario


        • Roca-Cardoso-Sergi-Fornals? Que os parece para el año que viene...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Nada que reprochar, jugon que hemos disfrutado y que busca un último contrato en un grande , que le vaya bonito.
            Opino lo mismo....

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              De Jong está en la rampa de salida.
              Todos los años esta en la rampa de salida y aver que equipo le paga la ficha que tiene en el Barcelona

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Roca-Cardoso-Sergi-Fornals? Que os parece para el año que viene...
                A mi me parece que falta mínimo un jugador, porque a Fornals en el doble pivote no lo va a poner. Aunque yo tengo dudas de que Carvalho vaya a salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Es que no es el mismo tipo de jugador ... Si el sustituto del holandés es Guido se van a llevar un chasco gordo en Barcelona . Van a llorar por los rincones .
                  Iría más encaminado a la salida de Oriol Romeu ciertamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Todos los años esta en la rampa de salida y aver que equipo le paga la ficha que tiene en el Barcelona
                    Y todos los años lo casan con el Bayern, pero el Bayern no paga esos sueldos a nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Y todos los años lo casan con el Bayern, pero el Bayern no paga esos sueldos a nadie.
                      El United estuvo cerca pero la ficha lo echo para atras, hay informaciones de 30 kilos con los pagos diferidos covid, nose lo que cobrara pero es complicado que se pueda marchar.

                      Comentario


                      • No sé qué día la semana leí una reseña de un diario Sportiu muy reconocido catalán que los jugadores de semejante posición que en can barça podrían tirarles la caña son por este orden: Kimmich, Zubimendi, Verrati y después en 4° orden de preferencia ya estaría Guido.

                        Asi que aún hay mucha tela por cortar y su opción pasaría porque se cayera uno o dos de ese terceto y además se decidan por fichar a 2.

                        No se me ocurre ningún atisbo de posibilidad si hubiera certeza en ese planteamiento y esos tres tuvieran también oferta blaugrana ( aseguran que el alemán y el italiano ya se habrían ofrecido a negociar con Deco y Laporta). Pero ninguna.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/05/24, 17:48:22.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-05-06_09-08-59.jpg
Visitas:	1
Size:	136,9 KB
ID:	8377567

                          Comentario


                          • Se va a pegar su Ceballos versión Barsa, pues nada, a pillar pasta y con suerte alguna Copita del Rey

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Se va a pegar su Ceballos versión Barsa, pues nada, a pillar pasta y con suerte alguna Copita del Rey
                              Yo estoy seguro de que va a jugar bastante allí si no se le cruzan los cables al anormal de Xavi.
                              Lo de llamar copita a la copa del rey con lo que celebramos nosotros la nuestra es de coña.

                              Comentario


                              • Lo de renovar para irse dejando dinero al club no no? El único que hizo algo así y que se merece total respeto es Fabián

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X