Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles



    https://twitter.com/TyCSports/status...16771977748634

  • #2
    Veremos a ver como le puede afectar en estos últimos partidos con el Betis, dará el 100% sabiendo que se podría lesionar y fastidiar su pase al Nápoles.
    A Curro Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Veremos a ver como le puede afectar en estos últimos partidos con el Betis, dará el 100% sabiendo que se podría lesionar y fastidiar su pase al Nápoles.
      No creo. Si juega y mete la pierna es porque ya tiene su contrato firmado y, por lo tanto, amarrado.

      Comentario


      • #4
        Todo lo que sea darle mas minutos que a jonny es no valorar nuestro producto.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        A joaobetico y gugo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues no tengo nada claro que sea un salto deportivo tal y como está ahora el Nápoles.

          Económico desde luego que sí, pero deportivo, no se, me crea dudas.

          Lo de tener como presidente a un tipo tan oscuro como Laurentis es otro tema también.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si se va Guido me parece logico y normal, lo que no podemos es tener otro año más a William Carvalho. Sería de chiste.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/04/24, 21:57:37.
            A Mekong, Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pues no tengo nada claro que sea un salto deportivo tal y como está ahora el Nápoles.

              Económico desde luego que sí, pero deportivo, no se, me crea dudas.

              Lo de tener como presidente a un tipo tan oscuro como Laurentis es otro tema también.
              Hay jugadores, que lo deportivo les importa tres carahos.

              Comentario


              • #8
                Qué ganas de joderme la noche.

                Comentario


                • #9
                  Lo hubiese entendido por un Atletico o un Barsa. Por el Napoles...a dia de hoy no juegan Europa el año que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Había rumores sobre lo que pretendía cobrar Guido y era sobre 4 millones netos.

                    Comentario


                    • #11
                      Un gran pa$o en su carrera, $in duda

                      Comentario


                      • #12
                        Pues nada. Gracias por tanto y a disfrutar de Cardoso y si es posible Roca.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          Pues nada. Gracias por tanto y a disfrutar de Cardoso y si es posible Roca.
                          Roca puede que tampoco siga, pero opino de que si la intención es de comprarlo lo suyo es que empiece a funcionar esa dupla.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino de que el míster sabrá si debe jugar de titular o no.

                            Es quien lo trata día a día.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues a huir. Se le recordará como un buen jugador, importante en nuestra mejor época, y al que se le ha sobrevalorado un poco en mi opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X