Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se veía venir con los pares y nones, pero con Cardoso a este nivel no va a ser un trauma.
    Que le vaya bien, y si el míster lo ve bien que lo ponga lo que haga falta.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      - Hasta que no sea definitivo no me creo nada.

      - Debe jugar de titular mientras esté rindiendo y Pellegrini lo considere oportuno, es jugador nuestro y debe ayudarnos a conseguir el objetivo, no dudando de su implicación en el campo.

      - Haber fichado hace nada a Jhonny del que muchos decíamos que no parecìa empeorar a Guido en ningún aspecto me da mucha tranquilidad en el caso de que se vaya.

      - Me quedaba con Marc Roca.
      A cbx, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
        La gente criticando a guido por irse gratis cuando el 90% de lo que fichamos desde hace años es por este metodo, muy coherente todo...

        Creo que si pudieramos retener a roca, junto a cardoso, altimira y mawuli tendriamos de sobra.
        Efectivamente,no entiendo esas críticas.

        Esto pasa en toooodos los equipos.

        Comentario


        • #49
          Si nos ponemos en su lugar es comprensible. Último buen contrato al que el Betis no puede ni debe llegar, ambos esperan, aparece el Nápoles y hace una oferta ganadora. Él es campeón del mundo, deportivamente es lo máximo. ël decide, el fútbol es así.
          Si se queda Roca con Cardoso y Altimira es suficiente. La DD acertó con los movimientos en ese puesto, ahora lo mismo para lo más importante que tienen que salir y entrar.
          Miremos el rendimiento y la regularidad de Guido, eso es lo que hace avanzar a un club, no jugadores que se caracterizan por lo contrario y de los que tenemos un ramillete.
          A dasa y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Vino por 4 perras y ha dado un rendimiento brutal, si se va porque le ponen la manteca entoloartodelamesa y nosotros no llegamos a eso ,pues nada,bye bye a un gran profesional que lo ha dado todo aqui
            A cbx, Aquino9, dasa, Floty y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No creo que sea un jugador insustituible,importante si pero que tampoco es maziño

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                No creo que sea un jugador insustituible,importante si pero que tampoco es maziño
                Ya que has puesto ese ejemplo, para mí es mejor que Mazinho
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Prefiero que se vaya al Nápoles que al Atlético, así que buena noticia, no le veremos contra nosotros.

                  Digo buena noticia porque daba por hecho que no renovaba, obviamente lo mejor sería que se quedara, pero si quiere ganar algo que no podemos pagar, nada se puede hacer.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El prefiere el Atletico o el Barça de no poder quedarse. Lo del Napoli pudiendo ser cierto no se puede dar todavia por definitivo.
                    Y es obvio, los dos primeros van a jugar CL y el Napoli lo tiene muy complicado a dia de hoy.
                    Si bien aún está por ver si va a poder elegir.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/24, 16:42:53.

                    Comentario


                    • #55
                      Tampoco es un trauma, si se quiere ir, que se vaya. Eterno no iba a ser.

                      Comentario


                      • #56
                        Que nos ayude a clasificarnos a Europa, adiós y muchas gracias por estos años.
                        A Floty, ElViejoGriguol y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo no dudo de su profesionalidad y tampoco estamos para sentar a uno de los mejores del equipo. Y nos jugamos las papas en dos días.
                          A cbx, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Ya que has puesto ese ejemplo, para mí es mejor que Mazinho
                            Y yo más guapo que Brad Pitt

                            Comentario


                            • #59
                              Al Napoles? vaya salto de calidad... vaya tela, sería más normal que se fuese al Atleti...

                              Y ya hablando de la liga, que aunque esta sea una porquería cada vez más devaluada y corrupta, es mejor que la italiana.... y la ciudad, lo mismito Sevilla que Nápoles

                              vaya decepción

                              Comentario


                              • #60
                                Pensaba que iba a dejar algún euro en las arcas del club pero gracias y a otra cosa,jugador muy importante estos años y con gran representante pues le hizo casi lo mismo a su anterior equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X