Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que ya hemos fichado a uno y con más potencial que Guido.
    A mi me encanta Cardoso pero los años que se ha llevado Guido sosteniendo el solito el medio campo con WC trotando a su lado que no se te olvide. Es mucho más fácil jugar teniendo a Roca al lado o algún jugador de ese corte que al portugués.

    Comentario


    • #77
      Caso Mandi dos , apunten los nombres de los representantes , aunque HYC no son rencorosos , ya se comprobó con el pago a Lopera. Por otra parte a mi Guido me resulta lento para el fútbol de hoy en dia. Tampoco es un virtuoso de la técnica y nos cuesta ganar un mundo cuando juega él . Jugador totalmente prescindible. Podía haber firmado hace ya mucho tiempo, si también estaba en Sevilla. Ahora veremos desde fuera su verdadero nivel al igual que Mandi en el Villareal

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        A mi me encanta Cardoso pero los años que se ha llevado Guido sosteniendo el solito el medio campo con WC trotando a su lado que no se te olvide. Es mucho más fácil jugar teniendo a Roca al lado o algún jugador de ese corte que al portugués.
        A mí no es que se me olvide, es que yo nunca he apoyado eso de que Guido haya sostenido solo nada. Cuando la tortuga ha estado mal, el centro del campo del Betis ha sido un espanto aun con Guido, como es normal. Partidos malos de Carvalho y buenos del Betis... poquitos. Otra cosa es cuando no ha jugado. Pero cuando ha jugado: o puerta grande o enfermería. De él, y por consiguiente, y de todo el equipo. Así que no creo en eso de que cuando ha trotado Carvalho Guido nos ha sostenido. Para empezar, porque eso no hay quien lo sostenga.

        Eso por un lado, por otro, ojo con eso de "más fácil". Más fácil depende de para qué. Para defender, desde luego, ¿pero y para construir? Porque aun siendo yo el mayor detractor de la tortuga del Foro a mucha distancia del siguiente, el que entrena de empalme siempre te va a dar más facilidad para salir desde atrás que Roca o que el mismo Guido.

        Buen jugador e importante en este etapa del Betis, por supuesto. Ahora bien, eso de sostener solito y tal... como que no. Es un deporte de 11 vs 11. Rara vez va a sostener alguien solito nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/24, 00:36:57.
        A de fondo y sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Cambio a pelo el palmarés del Nápoles por el nuestro. Y es una pasada de ciudad, por cierto.
          Lo mismo digo.
          A Blissett y Bud White (& Green) les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Lo mismo digo.
            El palmares lo cambiaba, pero eso de que es un pedazo de ciudad permíteme que lo dude... La he visitado Dos veces y es una ciudad sucia con una percepción de inseguridad constante ...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Alguno hablando del Napoles como si fuera el Antoniano. Aunque se desayune mejor en Lebrija.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                El palmares lo cambiaba, pero eso de que es un pedazo de ciudad permíteme que lo dude... La he visitado Dos veces y es una ciudad sucia con una percepción de inseguridad constante ...
                Es cierto...está muy atrasada y en algunas partes bastante degradada,me refiero a que tiene algunas zonas que son espectaculares.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/24, 10:58:02.

                Comentario


                • #83
                  Dudo mucho que el Barça este pensando en Guido y si es así por estilo de juego va a ser el nuevo Oriol Romeu

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Dudo mucho que el Barça este pensando en Guido y si es así por estilo de juego va a ser el nuevo Oriol Romeu
                    Yo no vería mal a Oriol Romeu en el Betis
                    A Lu, Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí no es que se me olvide, es que yo nunca he apoyado eso de que Guido haya sostenido solo nada. Cuando la tortuga ha estado mal, el centro del campo del Betis ha sido un espanto aun con Guido, como es normal. Partidos malos de Carvalho y buenos del Betis... poquitos. Otra cosa es cuando no ha jugado. Pero cuando ha jugado: o puerta grande o enfermería. De él, y por consiguiente, y de todo el equipo. Así que no creo en eso de que cuando ha trotado Carvalho Guido nos ha sostenido. Para empezar, porque eso no hay quien lo sostenga.

                      Eso por un lado, por otro, ojo con eso de "más fácil". Más fácil depende de para qué. Para defender, desde luego, ¿pero y para construir? Porque aun siendo yo el mayor detractor de la tortuga del Foro a mucha distancia del siguiente, el que entrena de empalme siempre te va a dar más facilidad para salir desde atrás que Roca o que el mismo Guido.

                      Buen jugador e importante en este etapa del Betis, por supuesto. Ahora bien, eso de sostener solito y tal... como que no. Es un deporte de 11 vs 11. Rara vez va a sostener alguien solito nada.
                      Sin querer comparar (porque no son comparables) que se lo digan Makelelé en el Madrid por ejemplo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo no vería mal a Oriol Romeu en el Betis
                        Cuanto cobra ???

                        Comentario


                        • #87


                          https://twitter.com/mundodeportivo/s...01771114754116

                          Comentario


                          • #88


                            https://twitter.com/Pepelias17_/stat...31096165736768

                            Comentario


                            • #89
                              Y el martes saldra algo de la Juve o de otro equipo europeo.

                              Aun va a haber varios capitulos en el culebron Guido....

                              Los Sabbag moviendose como un pibon sobre la pista de baile a las 5 de la mañana,
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/24, 10:32:13.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Como seguramente se vaya paso de rayarme con este tema,lo fundamental es lo del sábado por la tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X