Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como veríais el fichaje de Lo Celso

    Cada vez hay más medios que se hacen eco del interés del Betis por Lo Celso, incluso comentan que el jugador haría un esfuerzo económico para poder venir. Al parecer tiene de ficha en el Tottenham 7 millones brutos y el Betis le ofrecería 2.5 millones netos.
    A iron_man le gusta esto.

  • #2
    Yo prefiero que no venga. Pienso que nos urgen otras demarcaciones, y en la suya, miraría otro jugador con carrera ascendente
    A bender78 y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Yo prefiero que no venga. Pienso que nos urgen otras demarcaciones, y en la suya, miraría otro jugador con carrera ascendente
      Posiblemente sería el sustituto de Fekir.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No hay nada que me diga que por su rendimiento merece cobrar 5 kilos brutos. Ya tenemos jugadores de su perfil

        Comentario


        • #5
          Es un muy buen futbolista y cabe de sobra en nuestra plantilla pero creo que más de uno se va a llevar un chasco si viene y no rinde como aquella temporada, cosa que es muy probable. Y ojo que todos los años naturales tiene una lesión muscular gorda de dos o tres meses. Dependiendo las condiciones de pago y salario, me lo pensaba. Pero tampoco haría ninguna locura.

          Comentario


          • #6
            Por supuesto que lo traía. Es uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Betis.
            A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Rotundo Si
              A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Vamos a fichar a gente rápida alguna vez en este club?
                Otro más que al pide al pie...

                Comentario


                • #9
                  Que inviertan ese dinero en dos laterales o al menos en uno de los buenos, que sea un puñal. Eso aporta más que este tipo de futbolistas, que aunque sea bueno, ya tenemos parecidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Un internacional argentino por otro.

                    Comentario


                    • #11
                      jugador top Seria un fichaje de cine

                      Comentario


                      • #12
                        Desde luego lo vería como todo lo contrario a ilusionante. Ahora bien, insisto en lo de cuidado con dar a los futbolistas por muertos.

                        Comentario


                        • #13
                          Si es a un muy buen precio...adelante.Si no es así ni de coña.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/24, 07:30:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Sí, me lo traería... Si no tuviéramos ya 5 mediapuntas (Fekir, Isco, Fornals, Rodri, WC).

                            La otra opción sería destrozar el doble pivote Guido-Roca/Johnny... Lo cual hemos visto estos partidos que nos deja partidos en 2 mitades, y con una sobrecarga para los centrales que termina por dar más inseguridad al equipo.

                            Traer a Lo Celso solo deberíamos contemplarlo si salen al menos 2 de esos MP que puse antes (por ejemplo, Fekir/WC)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Vamos a fichar a gente rápida alguna vez en este club?
                              Otro más que al pide al pie...
                              Los mayores azotes de HyC que a su vez con los que otorgan poderes paranormales a Pellegrini, todavía no conocen las prioridades, gustos ni futbolistas que le apasionan al entrenador. No hemos tenido suficiente con Abde para entenderlo, por lo que veo. Es muy curioso, sin acritud se lo digo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X