Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si es porque Fekir va a salir si lo ficharía, si no es asi creo que ese dinero vendría mejor en otros puestos...

    Comentario


    • #17
      Ni fu ni fa.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Los mayores azotes de HyC que a su vez con los que otorgan poderes paranormales a Pellegrini, todavía no conocen las prioridades, gustos ni futbolistas que le apasionan al entrenador. No hemos tenido suficiente con Abde para entenderlo, por lo que veo. Es muy curioso, sin acritud se lo digo.
        Si,a Pellegrini le gustan más los futbolistas tipo Fornals que extremos rápidos pero eso no quiere decir que no tengamos en la plantilla extremos rápidos que puedan cambiar un partido en un momento determinado.
        Y no no creo que Pellegrini tenga poderes paranormales pero es de lo poco fiable en nuestro club.
        Por supuesto,sin acritud...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Si,a Pellegrini le gustan más los futbolistas tipo Fornals que extremos rápidos pero eso no quiere decir que no tengamos en la plantilla extremos rápidos que puedan cambiar un partido en un momento determinado.
          Y no no creo que Pellegrini tenga poderes paranormales pero es de lo poco fiable en nuestro club.
          Por supuesto,sin acritud...
          Entiéndase el chascarrillo, pero es que a Pellegrini le dices que elija entre Vinicius o Bernardo Silva y te coge con los ojos cerrados al segundo. Y así con cualquier futbolista fino, de pase corto y hábil en espacios reducidos, son su debilidad. Te miras todos los equipos que ha entrenado y casi que no hay ninguno destacado de ese perfil que comentas. Entiendo entonces que si es lo único fiable, habrá que darle las herramientas deseadas para que esa fiabilidad se traduzca en resultados.

          Comentario


          • #20
            Desconocía el dato de la fragilidad muscular de Lo Celso. Para mi es un grandisimo hándicap, viendo el añito que hemos tenido en ese sentido por aquí.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Desconocía el dato de la fragilidad muscular de Lo Celso. Para mi es un grandisimo hándicap, viendo el añito que hemos tenido en ese sentido por aquí.
              Todas las temporadas engancha una lesión muscular gorda de tres meses. Hasta se perdió el Mundial con Argentina por eso cuando es un fijo para Scaloni. Creo que aquí no tuvo ninguna, pero entre Villarreal, selección y Tottenham son varias. Hablo de memoria pero juraría que estoy en lo cierto.
              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Hombre lo Celso aquí parecía Messi, luego ha bajado mucho ,aún así , ficharlo ? Pues depende también la lista que haya no ? Si es lo Celso o un juanlu de la vida pues está claro

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Entiéndase el chascarrillo, pero es que a Pellegrini le dices que elija entre Vinicius o Bernardo Silva y te coge con los ojos cerrados al segundo. Y así con cualquier futbolista fino, de pase corto y hábil en espacios reducidos, son su debilidad. Te miras todos los equipos que ha entrenado y casi que no hay ninguno destacado de ese perfil que comentas. Entiendo entonces que si es lo único fiable, habrá que darle las herramientas deseadas para que esa fiabilidad se traduzca en resultados.
                  Que si,que estoy de acuerdo en que prefiere el tipo de futbolista que dices pero que en un a plantilla hay que tener un poco de todo.

                  Y lo que no tenemos es gente rápida que aunque jugasen menos también terminarían jugando ya lo ha demostrado en el tiempo que lleva aquí.
                  Que los usa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Todas las temporadas engancha una lesión muscular gorda de tres meses. Hasta se perdió el Mundial con Argentina por eso cuando es un fijo para Scaloni. Creo que aquí no tuvo ninguna, pero entre Villarreal, selección y Tottenham son varias. Hablo de memoria pero juraría que estoy en lo cierto.
                    Pues a mi eso me echa mucho para atrás. Asumo que sigue siendo un pelotero brutal y que es del gusto de Manuel, pero cobrando en el primer escalón salarial, es un riesgo que creo no se debe asumir viendo los antecedentes en plantilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Que alguien le diga a Josemi y a Joselito que actualicen el PC Futbol.
                      A Gattuso8, Frankfurter-Bético y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo ahora mismo veo superpoblación en su zona, Fekir vino por Lo Celso y Lo Celso viene por Fekir... Un bucle curioso, la cosa es que tiene 2 años menos que el francés

                        Comentario


                        • #27
                          Con el Betis fuera de Europa, la Liga nos va a crujir con el límite salarial, saldrán Fekir, Sokratis, Willian José... Y los sustitutos tendrán que ser Juan Cruz, Rober y Félix... Sin Europa olvidaos de Lo Celsos, a reconstruirse como el Valencia de Baraja, los equipos tiesos y con deudas gigantes no nos queda otra.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Por supuesto que traería a Lo Celso. Jugadores de calidad en mi equipo siempre.

                            A mi también me gustan jugadores de velocidad por banda o delanteros rápidos, pero para eso hay que cambiar el sistema de juego.

                            Ahí tenemos a Diao, Abde o incluso Ruibal que podría jugar de extremo y no los pone o muy poco Pellegrini.

                            Además, si viene Lo Celso, tiene toda la pinta que es por Fekir. Aunque yo preferiría que el que saliera fuera Carvallo o/y Rodri.

                            Comentario


                            • #29
                              No. Sólo ha rendido de manera excepcional con entrenadores de Cantabria. Y el nuestro es de Chile.

                              Comentario


                              • #30
                                En el Betis hizo una temporada espectacular.
                                Y aquí no recuerdo que se lesionara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X