Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso por Fekir, el gran sueño del Betis en el mercado de fichajes.

    No será fácil y deberán cumplirse muchos condicionantes para que el movimiento termine saliendo adelante, pero en la Dirección Deportiva del Betis, donde no han perdido el hilo directo con el jugador desde su paso por el club, ya han dado los primeros pasos para que el argentino Giovani Lo Celso, que defendió la elástica verdiblanca la temporada 2018-19, pueda llegar a convertirse en el recambio de Fekir si el francés termina saliendo del club este próximo verano.

    Nabil, que pasó muchos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión de ligamento cruzado, rechazó en enero una oferta millonaria procedente de Arabia y emplazó a los equipos interesados en su contratación a hablar a final de temporada. Cada vez que se le ha preguntado por su futuro en las últimas semanas ha dejado muy en el aire la posibilidad de continuar en el Betis, pese a tener dos años más firmados. Y en el club, por primera vez desde su llegada, entienden que tal vez haya llegado el momento de separar sus caminos.

    Por si eso ocurriera, en la planta noble del Benito Villamarín, como desveló Canal Sur y ha podido confirmar MARCA con personas cercanas a las conversaciones, ya han sondeado la posibilidad de recuperar a Lo Celso, un futbolista que rindió a un altísimo nivel en Heliópolis, que a excepción de los últimos meses de su primera temporada en Londres apenas ha tenido el protagonismo esperado en el Tottenham y que entra el próximo 1 de julio en su última temporada de contrato con el club inglés.

    Según diversas informaciones se habrían producido encuentros, en Londres y Madrid, para conocer en primer lugar las pretensiones y disponibilidad del argentino para este regreso a Sevilla y después el precio por el que los Spurs estarían dispuestos a abrirle la puerta de salida. El Betis logró en su día una plusvalía de 21 millones de euros con Gio, la venta más cara de su historia, después de ejecutar la opción de compra de la que disponía tras su cesión por parte del PSG para traspasarlo al club londinense.

    Ya en anteriores mercados los verdiblancos se interesaron por recuperar al futbolista, pero su delicada situación económica se lo impidió, abriendo la puerta a dos cesiones consecutivas al Villarreal, club en el que también dejó su sello. Ahora, su situación contractual, el hecho de no ser uno de los indiscutibles en el Tottenham y su polivalencia sobre el terreno de juego, que no solo le permitiría jugar de mediapunta como Fekir (al que reemplazaría en la plantilla) sino también en la zona de creación, cubriendo una eventual salida de William Carvalho, por quien se escuchan ofertas, convierten a Lo Celso en todo un sueño de mercado para el Betis.

    Miguel Ángel Morán.

    Comentario


    • Yo si cambiaba a Lo Celso por el Fekir actual. Y más haciendo caja por él y quitando su sueldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Algún día ficharemos a alguien que corra al espacio.
        Bakambu. Los dos ratitos que ha jugado lloré de felicidad. Pero en dos ratitos se ha lesionado lo que no se ha lesionado en toda su carrera.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • El capricho de Jozemi.

          Comentario


          • El dinero en nombres molones para posiciones cubiertas y que defienda mi abuela. No vamos a aprender nunca.
            A Gattuso8 y Vert & Blanc les gusta esto.

            Comentario


            • Obviamente cambiar a Fekir por Lo Celso sería buena operación y mejoraría la plantilla PERO, como muchos ya hemos comentado, hay 4 o 5 fichajes por delante de ese, más prioritarios. Primero hay que traer un lateral izquierdo bueno, 1 central bastante bueno (el del Spartak de Praga, por ejemplo) y 1 central bueno o que cumpla sobradamente al menos, un delantero bueno de verdad (que ahí es donde se nos va a ir bastante dinero pienso yo) y ya después de eso pues nos ponemos a ver tema de mediocentros/mediapuntas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Bakambu. Los dos ratitos que ha jugado lloré de felicidad. Pero en dos ratitos se ha lesionado lo que no se ha lesionado en toda su carrera.
                Lo mismo respecto al Chimy (lo de ir al espacio, digo). A ver si al año que viene pueden aportar algo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/24, 11:29:03.
                A iron_man, cbx y ClintBet les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A ver, que está teniendo cabida Fekir con el físico de mi padre.
                  Y queremos echar a Fekir...

                  Traernos a Lo Celso que cobrará unos 5M€ para un rendimiento parecido al de Fekir...
                  Estoy seguro de que hay muchos jugadores en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento parecido al actual Lo Celso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                    Y queremos echar a Fekir...

                    Traernos a Lo Celso que cobrará unos 5M€ para un rendimiento parecido al de Fekir...
                    Estoy seguro de que hay muchos jugadores en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento parecido al actual Lo Celso.
                    ¿Un rendimiento parecido al de Fekir ahora mismo? Ni de coña. Un rendimiento como el de Fekir ahora no lo ha tenido Lo Celso ni en sus peores momentos. Eso por un lado.

                    Por otro, tú fichas al actual Lo Celso para intentar recuperar al mejor Lo Celso (o al menos una versión que se le pueda acercar), no pensando que se va a quedar tal y como está. Y eso es lo que no vas a encontrar tan fácil en el mercado: alguien que tenga el duro para darle la vuelta a su situación tal y como se la ha dado Isco.

                    Y Pellegrini es experto en eso. Al igual que no es el mejor entrenador para formar jóvenes, sí que lo es sacando rendimiento a jugadores de este perfil. Lleva 4 años demostrándolo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/24, 13:17:39.
                    A Antropobetis, iron_man, Satanitas y a fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Depende del sueldo que pida. No le pagaría más de tres kilos brutos, esto siempre que venga libre. A día de hoy no me ilusiona mucho Lo Celso a no se que no nos salga por mucho. Su mejor año o dio en el Betis y desde entonces ha estado lejos de el nivel que dio aquí.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                        Obviamente cambiar a Fekir por Lo Celso sería buena operación y mejoraría la plantilla PERO, como muchos ya hemos comentado, hay 4 o 5 fichajes por delante de ese, más prioritarios. Primero hay que traer un lateral izquierdo bueno, 1 central bastante bueno (el del Spartak de Praga, por ejemplo) y 1 central bueno o que cumpla sobradamente al menos, un delantero bueno de verdad (que ahí es donde se nos va a ir bastante dinero pienso yo) y ya después de eso pues nos ponemos a ver tema de mediocentros/mediapuntas.
                        yo soy un enamorado de lo celso pero no se si el cambio seria a mejor la verdad, desde que salio de aqui no ha vuelto a rendir ni parecido.
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/05/24, 13:24:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          Y queremos echar a Fekir...

                          Traernos a Lo Celso que cobrará unos 5M€ para un rendimiento parecido al de Fekir...
                          Estoy seguro de que hay muchos jugadores en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento parecido al actual Lo Celso.
                          El rendimiento de Lo Celso ha sido y es infinitamente mejor que el que ha aportado Fekir este año tras la lesión . No estoy hablando de Fekir en su Prime, digo el Fekir de este último año
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Algún día ficharemos a alguien que corra al espacio.
                            Fichamos a Abde y está pa descambiarlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              El dinero en nombres molones para posiciones cubiertas y que defienda mi abuela. No vamos a aprender nunca.
                              Para Pellegrini no es cierto, siempre le gusta jugar con un Fekir, Isco, Carvalho de turno. Si salen Fekir y Carvalho cuando se lesione Isco no tiene sustituto.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Fichamos a Abde y está pa descambiarlo
                                Habrá que probar con otro no?
                                Lo que no podemos tener son 25 tíos de perfiles similares porque los partidos a veces piden cosas diferentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X