Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
depende de como rinda lo celso podria ser fornalsA Nomak y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo para verlo mal, actualmente el único capaz de mover la pelotita es Isco, mejor dos que solo tener unoA rakemitri, Chirola_Romero, Galleros54, bender78, eduerbetico, Carmona y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ayo
Fornals - Isco - Gio
No va a pasar, pero menuda línea ofensiva quedaría.
PD: no va a pasar porque, entre otras cosas, a Manuel no le va a dar por probar a Fornals ahíEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/06/24, 19:06:43.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAyo
Fornals - Isco - Gio
No va a pasar, pero menuda línea ofensiva quedaría.
PD: no va a pasar porque, entre otras cosas, a Manuel no le va a dar por probar a Fornals ahíA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues esperaros porque se rumorea el fichaje de un jugador que no se espera nadie y puede ser una bomba.
Alguna idea? Venga suelto nombres al voleo: Verrati o Renato SanchesA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues esperaros porque se rumorea el fichaje de un jugador que no se espera nadie y puede ser una bomba.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ha vuelto Lopera ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ea ya nos has dado El sábado noche....
Alguna idea? Venga suelto nombres al voleo: Verrati o Renato SanchesA GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo pienso que a poco que recupere su nivel el Betis será lo Celso, Isco y 9 más .
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
bueno el nivel, realmente un solo año muy bueno aqui y el resto mas bien poquito, poquisimo de hecho. ojala si regresa se salga de la pelleja.
Comentario
-
El paso por el Betis para Lo Celso se ha demostrado que fue perjudicial y lo que le ha llevado a no terminar de asentarse en un equipo de nivel superior. Venía del PSG donde le estaban inculcando fundamentos defensivos y los primeros meses en el Betis los aplico, recuerdo los primeros partidos que hacía un trabajo en la disputa y de presión parecido a Guardado, con gran intuición a la hora de robar pelotas sin tener mucho cuerpo...tal como se fue asentando en el equipo y demostrar su capacidad ofensiva, fue evolucionando a un jugador pasota, terminando los últimos meses andando por el campo totalmente desconectado de cualquier tarea defensiva o estrategia de equipo, de hecho hasta en algunos partidos no juega titular o se tiene que utilizar de falso nueve para no descompensar el equipo.
En conclusión, esos muy buenos meses de juego que tuvo, que se vio muy superior al nivel medio del Betis, le transformaron negativamente abandonando su aprendizaje en las tareas defensivas que le estaban inculcando en el PSG y que es lo que necesita a día de hoy un jugador como Le Celso para poder jugar en un club grande, de hecho hasta Modric tuvo que modificar su juego y evolucionar para poder jugar en el Madrid.
Desde entonces se ha quedado a medias, ni es tan determinante ofensivamente para un club superior, ni ha terminado de inculcarse un compromiso defensivo y estratégico lo suficientemente potente para dar ese salto, y la gracia que el don lo tiene, le falla la cabeza y la constancia, pues recuerdo perfectamente los primeros partidos en el Betis donde no destaco tanto en el plano ofensivo, pero si realizaba una tarea sin balón y una capacidad de robar balones bastante buena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario