Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiene el Valencia con los árbitros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me revienta que gente que dice ser bética, sea por bienquedismo o por lo que no me entra en la cabeza, hable de que somos unos conspiranoicos cuando a ellos mismos les están afectando también por el hecho de ser béticos. Otra cosa es que cuando perdamos la única causa que veamos sea el arbitraje cuando también hay otras como la dejadez y las pocas ganas que han sacado nuestros futbolistas. Pero que uno de los míos no vea cómo nos la llevan liando décadas y encima me llame conspianoico?? Encima? No lo entenderé jamás.

    Siempre pongo el mismo ejemplo: nos imaginamos que en la liga italiana en los árbitros mandara un ultra del Inter y desde que está en el mando empiezan a arbitrar mal al Milán. Estamos hablando de estadísticas, no de interpretaciones. Que es muy fácil consultar los penaltis pitados en contra, por ejemplo. Eso partido tras partido mientras favorecen los árbitros al Inter. Y si a alguien se le ocurre juntar los hechos y concluir a lo que le llevan es un conspiranoico? Es que de verdad que es ridículo.

    Nos queda mucho que aprender de los del ManadaFC. Que no me imagino en la vida que hubiera gente de los suyos hablando así. Cuando, además, llevan décadas favoreciéndolos y cuando pierden un partido siempre es culpa del árbitro. A ver si avanzamos como afición y nos dejamos de quedar bien con quien nos está meando encima.
    A ataraxia, YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Es que es así. Son unos ********* y creo que no se salva ni uno solo de los que están en el estamento arbitral. Hay que ser muy buena persona para creer en la honestidad de los que están ahí.
      Antes me respondían que si gorrito de papel de plata cuando lo veía hasta un ciego, pero es que ya hay pruebas de la corrupción de dominio público y no han cambiado nada. Con eso y sin informarte nada más te puedes hacer una idea de lo que hay, y como he dicho antes, viendo los partidos ya es bastante obvio de que no son arbitrajes normales con equivocaciones coherentes.

      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Me revienta que gente que dice ser bética, sea por bienquedismo o por lo que no me entra en la cabeza, hable de que somos unos conspiranoicos cuando a ellos mismos les están afectando también por el hecho de ser béticos. Otra cosa es que cuando perdamos la única causa que veamos sea el arbitraje cuando también hay otras como la dejadez y las pocas ganas que han sacado nuestros futbolistas. Pero que uno de los míos no vea cómo nos la llevan liando décadas y encima me llame conspianoico?? Encima? No lo entenderé jamás.

      Siempre pongo el mismo ejemplo: nos imaginamos que en la liga italiana en los árbitros mandara un ultra del Inter y desde que está en el mando empiezan a arbitrar mal al Milán. Estamos hablando de estadísticas, no de interpretaciones. Que es muy fácil consultar los penaltis pitados en contra, por ejemplo. Eso partido tras partido mientras favorecen los árbitros al Inter. Y si a alguien se le ocurre juntar los hechos y concluir a lo que le llevan es un conspiranoico? Es que de verdad que es ridículo.

      Nos queda mucho que aprender de los del ManadaFC. Que no me imagino en la vida que hubiera gente de los suyos hablando así. Cuando, además, llevan décadas favoreciéndolos y cuando pierden un partido siempre es culpa del árbitro. A ver si avanzamos como afición y nos dejamos de quedar bien con quien nos está meando encima.
      Si nos queremos quitar la bufanda el problema de raíz es la corrupción que hay en el arbitraje y que son impunes. En cada jornada pueden adulterar la competición como les plazca y eso es innegable. Que nos quejemos de más o menos con respecto a lo que nos afecta a nosotros pues puede ser que veamos algo más de lo que realmente intentan manipular, pero no deja de ser una competición podrida.

      Creo que centrarse en lo de medina es de no ver el panorama general que hay, cuando se vaya medina llegará otro que quizás nos afecte menos pero todo seguirá igual en cuando a la competición.

      Una liga de un deporte en el que sabes de partida que ciertos equipos no pueden quedar por debajo de ciertos puestos no es deporte ni es nada.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/04/24, 11:32:30.
      A ataraxia le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Lo que siempre he dicho. Son muy malos y cualquiera desde el sofá o sentado en la grada con una cerveza lo hace mejor. Cobran cientos de miles de euros en primera, más que todos los que escribimos aquí ¿ Por qué no se hacéis árbitros y mejorais el nivel ?

        Comentario


        • #49
          A mí lo que me j.od.e es Hugo Duro. Porque ya es ídolo aquí entre los chavales, el que más le gusta a todos los niños, y resulta que tenemos de vuelta el perfil de chulito que es vergonzosamente mentiroso y teatrero, sobre-reaccionando por todo y empezando a estar protegido por los árbitros. No avanzamos como liga ...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Lo que siempre he dicho. Son muy malos y cualquiera desde el sofá o sentado en la grada con una cerveza lo hace mejor. Cobran cientos de miles de euros en primera, más que todos los que escribimos aquí ¿ Por qué no se hacéis árbitros y mejorais el nivel ?
            Porque esos árbitros honestos y honrados en gran porcentaje no ascienden a primera división, es un sistema. El premio es precisamente lo que comentas, la diferencia en el sueldo de primera división, segunda y tercera. Esa es la manera de presionar a los árbitros para que piten lo que les interesa a sus jefes del CTA y no mediante sobornos (que también los habrá).

            No te resulta llamativo que sean tan malos todos? Será por alguna razón, no? Es por lo que te digo, no es una meritocracia.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/04/24, 11:36:24.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Lo que siempre he dicho. Son muy malos y cualquiera desde el sofá o sentado en la grada con una cerveza lo hace mejor. Cobran cientos de miles de euros en primera, más que todos los que escribimos aquí ¿ Por qué no se hacéis árbitros y mejorais el nivel ?
              Porque hay que mamar tela pa llegar hasta ahí. Pero tela, tela.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                No te creas que la llorera está presente en los mediocres, está presente en los 20 de primera. La totalidad.
                La mediocridad no va reñida con la grandeza.

                Comentario


                • #53
                  Veos los partidos en la Espn y flipad con los comentaristas como no entienden nada de las decisiones arbitrales que se toman aquí.
                  Hay intereses por todos los lados, ya os digo que si el Valencia estuviera en tierra de nadie ayer nos habrían dado el gol que nos anularon pero estando ahí ahí para entrar en europa van a hacer lo posible para meterlos lo tengo claro.

                  ​​​​
                  Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 21/04/24, 13:02:17.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    La mediocridad no va reñida con la grandeza.
                    Grandeza y mediocridad no son antónimos ???

                    Comentario


                    • #55
                      Yo tampoco creo en una conspiración en contra del Betis. Creo q los árbitros son muy malos. Creo q inconscientemente no son imparciales, eso sí, y q a veces les puede la presión. Y también creo q hay un favor (inconsciente o consciente, no lo sé) de pitar a favor de los 2-3 grandes. Pero es que después lees prensa y ves q los 20 equipos de primera piensan q los árbitros van en contra de ellos. Y supongo q los de segunda también.por eso no creo q seamos nosotros los únicos q tengamos razón y vayan solo en contra nuestra. Es mi opinión.

                      Pero los árbitros son malísimos.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Veos los partidos en la Espn y flipad con los comentaristas como no entienden nada de las decisiones arbitrales que se toman aquí.
                        Hay intereses por todos los lados, ya os digo que si el Valencia estuviera en tierra de nadie ayer nos habrían dado el gol que nos anularon pero estando ahí ahí para entrar en europa van a hacer lo posible para meterlos lo tengo claro.

                        ​​​​
                        Si, pero ayer por ejemplo dijeron q Pellegrini se estaba jugando su renovación en estos partidos y creo q a ayoze y joni los confundieron varias veces.... Los comentaristas de ESPN se enteran de la misa la mitad.

                        Y dicho esto, estoy de acuerdo q el gol, a mí me parece gol y ese penalty es "impitable",

                        Pero no me puedes poner a los comentaristas de ESPN como un ejemplo de nada. Q también me acuerdo de ver el Betis contra Barça o Madrid y aquello es impresionante el partidismo.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 21/04/24, 13:20:16.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                          Si, pero ayer por ejemplo dijeron q Pellegrini se estaba jugando su renovación en estos partidos y creo q a ayoze y joni los confundieron varias veces.... Los comentaristas de ESPN se enteran de la misa la mitad.

                          Y dicho esto, estoy de acuerdo q el gol, a mí me parece gol y ese penalty es "impitable",

                          Pero no me puedes poner a los comentaristas de ESPN como un ejemplo de nada. Q también me acuerdo de ver el Betis contra Barça o Madrid y aquello es impresionante el partidismo.
                          Es que me da igual que se equivoquen en los nombres y en los datos, lo que me importa es que ven el fútbol de forma imparcial que es lo que deberían hacer los mamarrachos que tenemos aquí.
                          De todas maneras me dejas un poco mosqueado porque últimamente cuando lo veía ahí, sobre todo al empezar la temporada se conocían al dedillo muchos datos de jugadores del Betis y los veía muy bien informados de la liga.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            Es que me da igual que se equivoquen en los nombres y en los datos, lo que me importa es que ven el fútbol de forma imparcial que es lo que deberían hacer los mamarrachos que tenemos aquí.
                            De todas maneras me dejas un poco mosqueado porque últimamente cuando lo veía ahí, sobre todo al empezar la temporada se conocían al dedillo muchos datos de jugadores del Betis y los veía muy bien informados de la liga.
                            Cuando juegan contra el barce o Madrid no son imparciales. Y como norma general tiran más para vanagloriar al futbolista americano q al de otras partes (lo cual es medianamente lógico, ya q su público es de allí)

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              Cuando juegan contra el barce o Madrid no son imparciales. Y como norma general tiran más para vanagloriar al futbolista americano q al de otras partes (lo cual es medianamente lógico, ya q su público es de allí)
                              Si, eso sí lo he notado mucho, en la época de Guardado parece que eran de que familia o algo así XD.
                              Al final con que audio ves el partido, porque en el de radio betis son demasiado hooligans y terminan cansando muy rápido y en cualquier otro lado cuando el Betis juega con un equipo inferior van con el más débil y cuando jugamos con los 3 de arriba parece que somos un equipo de fuera de España.
                              Al final lo termino viendo en ruso que ahí no me entero de nada y así no me encabrono.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Dejaos de conspiraciones judeo-masonicas contra el Betis o quien sea. Los árbitros españoles sooooon muuuuuuu malos y con de la historia.
                                Eso leí, tiempo ha, de los Tebas, Villar, Rubiales y Cía y aquí estamos. De hecho Canta de lejos ha sido expedientado hace poquito no? Pues eso. Al final los conspiranoicos van a tener más razón que unos santos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X