Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo después de dejarles escapar vivos en la ida, con un 0-1 que no supimos mantener ante un Sevilla deplorable, tengo las expectativas justas para este domingo
    yo soy también cauto,en la ida sentía bhabía más diferencia entre ambos pero creo que ganaremos
    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Manolete va a pitar el derby.

      Este fue el del año pasado, ¿no?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Está claro que su planteamiento será cerrarse y correr a la contra, tienen a Nsiry bastante enchufado con eso, así que si no cometemos errores absurdos y evitables, sus posibilidades de victoria serán mínimas. Sesiones de Psicología y autocontrol para nuestros jugadores. Mi esperanza radica en que tenemos jugadores sin ningún tipo de complejos ni agarrotamientos como Isco, Ayoze, Roca, Cardozo, Bakambú...
        La segunda parte ante el Celta y el partido en Valencia deben ser el espejo en el que mirarse.
        Eso y Gudelj tirando desde todas partes. Ese va a ser su plan.

        Comentario


        • #49
          Desde esta mañana los jugadores deberían tener conocimiento de las declaraciones que caspa y arroz hizo ayer. Intentar ridiculizar al Real Betis Balompié, a sus jugadores y a su afición no debe quedar impune deportivamente hablando. Sangre verde este domingo, por favor.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

            Eso y Gudelj tirando desde todas partes. Ese va a ser su plan.
            Normal, así normalmente nunca pierden ante nosotros.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
              Desde esta mañana los jugadores deberían tener conocimiento de las declaraciones que caspa y arroz hizo ayer. Intentar ridiculizar al Real Betis Balompié, a sus jugadores y a su afición no debe quedar impune deportivamente hablando. Sangre verde este domingo, por favor.
              No caer en la trampa de este sujeto, es un birus mas, muy muy radical y está obsesionado con la grandeza social del Betis que jamas conseguirá su serdillafc.

              Es muy tramposo, como su equipo, y habla de estadistica y numeros como le conviene.

              Este casparroz era de los que celebraba un empate en el Villamarin hace años y de los que decia sibilinamente que llevaba 12 derbys sin perder, omitiendo que 9 eran empates.

              No caer en la trampa del casposo, muchos caen.

              Hoy por hoy el pezztoso y sus afines está abajo y el Real Betis Balompié está donde debe estar siempre, ARRIBA.

              A Curro Betis y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Mucho cuidaito con el exceso de revoluciones, que luego nos expulsan uno y otra ocasión perdida..

                Confianza plena tras dos victorias y partido en casa con la afición a full!
                A GabyCalderon, Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo tengo la sensación de que, al contrario que de costumbre en los derbis, no vamos a hacer el gilipöllas.
                  A Mühren le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    " auto expulsiones" de Fekiir e Igesias que no se han vuelto a repetir en ningún partido de la liga desde entonces. Sé que te refieres a que nuestros jugadores deberían saber que juegan con umbral de tarjetas distinto, pero yo estoy desde hace años hasta las narices de agravios.
                    Exacto, esas expulsiones son sólo al Betis. Pero me refiero a jugar con cabeza y sin sobreexcitarse, no entrar al barro de esa gente y a ganarles, jugar cómo contra el Valencia, competitivad y ordenados.
                    A Mühren, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Parece que Isco está entre algodones, mala cosa.

                      Comentario


                      • #56
                        En la jornada 33, para algunos partido 40 o 45 o 50 los que han ido a selecciones, tras 8 meses de competicion y 9 y pico desde la pretemporada, hay tela de peloteros de todos lo equipos entre algodones que estan ya en la reserva entre molestias y sobrecargas o porque no llegan al minuto 70.

                        El sobrecargado calendario es demoledor para el espéctaculo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/24, 16:47:29.

                        Comentario


                        • #57
                          Este partido hay que ganarlo por varios goles de diferencia, si no va a ser imposible. Si la cosa está ajustada ya se encargará el árbitro de hacer una de las suyas. Ayoze, Isco, Fornals y Bakambu. Por detrás Cardoso y Guido, y en defensa Sabaly, Pezzella, Chadi, Miranda. No sé si llegue Ruibal para pasar a Sabaly al lateral izquierdo.

                          Comentario


                          • #58
                            No me gustan los derbis pero éste tengo más ganas de verlo que otras ocasiones.

                            Quedan 18 puntos en juego, se nos ha puesto la sexta plaza otra vez a tiro, la Real Sociedad tiene un calendario tremendamente complicado, hay que aprovechar la vuelta a la dinámica positiva, confío plenamente en Pellegrini.

                            El Sevilla no se jugará nada, jugarán con más tranquilidad pero eso en un derbi no sé si será positivo o negativo para nuestros intereses, no sé...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No me gustan los derbis pero éste tengo más ganas de verlo que otras ocasiones.

                              Quedan 18 puntos en juego, se nos ha puesto la sexta plaza otra vez a tiro, la Real Sociedad tiene un calendario tremendamente complicado, hay que aprovechar la vuelta a la dinámica positiva, confío plenamente en Pellegrini.

                              El Sevilla no se jugará nada, jugarán con más tranquilidad pero eso en un derbi no sé si será positivo o negativo para nuestros intereses, no sé...
                              yo también nos veo favoritos pero seamos prudentes.
                              Es más importante la victoria y los puntos que ganarles ,.

                              que ellos lo calienten ,no entremos al trapo. para mi es un gustazo ganarles pero más es que nos vean arriba.

                              Comentario


                              • #60
                                Leo muchos comentarios de que ellos van relajados y nosotros con urgencia de los 3 puntos, que si hay que tener cuidado con En Nesyri y un largo etcétera de trapitos para taparnos las vergüenzas. Somos muy victimistas, siempre nos toca el lado malo y duro de la historia. Si ellos van en mitad de la tabla baja es porque han hecho una temporada horrible, por contra nosotros estamos con muchas opciones de entrar por cuarto año a EL, nuestra plantilla es infinitamente mejor y nuestro 11 ya ni os digo. No hay opción posible que no sean los 3 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X