Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente si en estos dos años donde el Sevilla ha sido una banda de maulas no hemos conseguido ganar un triste derbi, no sé cuándo lo haremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Que culpa ha tenido el portero en el gol,también sera culpa de que Pezzella concediera un corner totalmente evitable,de verdad que lo de algunos con el portero es de traca.
      A este portero se le cae el larguero encima, no suele salir en los balones aéreos y el remate del palangana le pasó justo al lado.

      Solo espero que este verano cojan puerta los dos .
      A Viejo Patronato y Aquino9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        La historia de siempre.
        No hemos vivido las mismas realidades; yo antes temía ser goleado, ahora temo no ganar. No me verás defendiendo fervientemente la dirección del Betis, pero no reconocer que el club ha crecido como para medirse a uno de los mejores clubes de los ultimos 15 años en España, hay que estar ciego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Sinceramente si en estos dos años donde el Sevilla ha sido una banda de maulas no hemos conseguido ganar un triste derbi, no sé cuándo lo haremos.
          Una banda de maulas con el 4o presupuesto de la categoría, no veo yo a nadie que les haya metido 5-0.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            A este portero se le cae el larguero encima, no suele salir en los balones aéreos y el remate del palangana le pasó justo al lado.

            Solo espero que este verano cojan puerta los dos .
            Portero que este año nos está dando poquitos puntos y con rachas de 10 goles encajados en 4 partidos. Hay un tal Ledesma que con el Cádiz en Segunda, bajaría su precio de salida.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

              No hemos vivido las mismas realidades; yo antes temía ser goleado, ahora temo no ganar. No me verás defendiendo fervientemente la dirección del Betis, pero no reconocer que el club ha crecido como para medirse a uno de los mejores clubes de los ultimos 15 años en España, hay que estar ciego.
              El Sevilla no es un equipo de segunda y el Betis no va tan sobrado para ganarle al Sevilla con la gorra . Me jode mucho no ganarles pero más les debe ***** a ellos estar a 11 puntos de un equipo al que doblan en presupuesto y masa salarial . Esto no quita que MP debe de mirarse un poquito el ombligo para que de 8 derbys de liga no gane ni uno , tampoco es normal eso .. Que hasta chaparro y Mel han ganado alguno , Chaparro y Mel por dios .
              A Balompédico y Israfil les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Portero que este año nos está dando poquitos puntos y con rachas de 10 goles encajados en 4 partidos. Hay un tal Ledesma que con el Cádiz en Segunda, bajaría su precio de salida.
                Ledema.es.mas malo que Rui Silva . Pero no sólo un poco más malo, es bastante .as malo
                A kkTUAkk, jamag, kpital y a Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  El Sevilla no es un equipo de segunda y el Betis no va tan sobrado para ganarle al Sevilla con la gorra . Me jode mucho no ganarles pero más les debe ***** a ellos estar a 11 puntos de un equipo al que doblan en presupuesto y masa salarial . Esto no quita que MP debe de mirarse un poquito el ombligo para que de 8 derbys de liga no gane ni uno , tampoco es normal eso .. Que hasta chaparro y Mel han ganado alguno , Chaparro y Mel por dios .
                  Correcto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Ledema.es.mas malo que Rui Silva . Pero no sólo un poco más malo, es bastante .as malo
                    Portero que tuvo un año bueno y para de contar. Flojísimo.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                      No hemos vivido las mismas realidades; yo antes temía ser goleado, ahora temo no ganar. No me verás defendiendo fervientemente la dirección del Betis, pero no reconocer que el club ha crecido como para medirse a uno de los mejores clubes de los ultimos 15 años en España, hay que estar ciego.
                      Todo eso esta muy bien pero que otra vez sin ganarle en casa en Liga. Los guarismos del Betis en los derbis en el siglo XXI dan auténtica vergüenza. Esa es la realidad.
                      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 29/04/24, 00:48:18.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        El penalti ese lo hace Miranda y estar�amos todos diciendo que hemos regalado el derbi, que a quien se le ocurre soltar la mano ah�.
                        Exactamente asi es. Y en tal caso para todo los periodistas y todo el mundo pues seria asi igual es que le ha soltado la mano.penalty tonto pero penalty.
                        Sin embargo siendo asi a favor del betis que no lleva fuerza y no es suficiente el contacto. El futbol español es odioso total son unos mafias todos.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

                          Todo eso esta muy bien pero que otra vez sin ganarle en casa en Liga. Los guarismos del Betis en los derbis en el siglo XXI dan auténtica vergüenza. Esa es la realidad.
                          Suerte que nuestra temporada no dependa al 100% de ellos, al contrario que en la otra acera que era no bajar+no perder. Repito, es mentira lo de la superioridad bética cuando el rival te dobla el presupuesto.

                          Cada año van peor a los derbis, veremos que pasa después de este verano.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 29/04/24, 02:32:57.

                          Comentario


                          • Muy muy muy aburrido de derbis.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo voy a pasar página rápido porque paso ya de frustrarme por estos partidos y es cierto que nos cuesta un mundo ganar.Otro empatito,que tampoco significa perder.

                              A ver si hoy el Barcelona gana.Nuestra guerra es el sexto puesto y la de otros es la permanencia.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 07:11:49.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                                Una banda de maulas con el 4o presupuesto de la categoría, no veo yo a nadie que les haya metido 5-0.
                                No me vale la excusa del presupuesto, si así fuera la liga tendría que estar decidida desde el principio, y el fútbol por suerte no es así. La realidad es que cuando somos mejores que ellos, no les ganamos, y cuando son mejores que nosotros, nos aplastan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X