Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pues no entiendo su felicidad cuando su temporada es mediocre por no decir otra cosa. Se está produciendo un cambio de ciclo que celebran los empates como victorias?
    Pues es bien facil de entender. Nos quitan puntos y posibilidades de clasificación para Europa te parece poco ??? Y además de poder cambiar de ciclo, o lo que es lo mismo dar la vuelta a la tortilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues no entiendo su felicidad cuando su temporada es mediocre por no decir otra cosa. Se está produciendo un cambio de ciclo que celebran los empates como victorias?
      Ellos no se jugaban nada, ya están salvados y venían simplemente a tocar los *******. Tenían un plan y lo llevaron a cabo, nos ganaron la partida. ¿Es tristísimo que su plan fuese ese? Por supuesto, pero es que no tienen nada, ahora mismo son un equipo muy limitado, se están centrando en hacer dos o tres cosas porque no les da para más.

      La temporada que viene ya veremos, pero en principio les toca apretarse el cinturón, quitarse sueldos de encima y acertar con fichajes baratos y más arriesgados. Bastante perdidos en lo deportivo y mucho peor en lo que no es meramente deportivo. No sé si será un cambio de ciclo, pero ya llevan por lo menos tres empates celebrados como victorias, sí.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si pensamos también de que vamos a ganar todos los partidos que quedan estando en una temporada irregular por nuestra parte desviamos el foco.

        La lucha por el sexto sigue muy vigente y hay que darlo todo.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Los míos son los de verde, los que ganaron el derbi más importante en lustros (título incluido en nuestra ciudad, con lo que duele eso) y los que llevan sin perder uno desde ni me acuerdo.
          Quien compre el discursito de "es que no nos ganan", "es que no pueden con nosotros" y venga a celebrar empates en los que todo el mundo ve que son dominados cual equipo de distrito pues nada; ellos sabrán.
          Ellos ya terminaron la temporada y ahora a dejarse perder contra equipos que se juegan Europa contra nosotros para intentar echarse unas risas mientras por dentro están que se comen porque el Real Betis Balompié sigue luchando por volver a competiciones europeas la temporada que viene.

          11 puntos de ventaja sobre equipos de medio pelo y vienen a venderme la moto, ji Paco!
          A IvanBetiko y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Esto sólo vale ganando en El Sadar. El partido que va a plantear Osasuna en casa, y después de venir de tres derrotas seguidas, está claro. Van a meter intensidad desde el minuto 1, explotando las bandas con Areso (que no deja de subir y de correr), Mojica y Rubén Peña, y el tiro desde fuera del área de Arnaiz (aunque no está siendo titular), Rubén García o Moi Gómez. Eso es Osasuna sin Budimir, no tiene más.

            Hay que ser inteligentes y aguantar esos 10-15 minutos de intensidad máxima que van a meter, porque si no se adelantan pronto se van a desinflar y no saben qué hacer con el balón en los pies. Y sobre todo, hay que buscar a Catena y su espalda continuamente (si finalmente juega en detrimento de Herrando o Unai), posiblemente el defensa que más puntos ha regalado en Primera esta temporada.

            Vamos Betis!
            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/04/24, 10:36:47.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pues no entiendo su felicidad cuando su temporada es mediocre por no decir otra cosa. Se está produciendo un cambio de ciclo que celebran los empates como victorias?
              Pues la felicidad es del que llega como un cordero al matadero y sale vivo.

              Por una cosa u otra siempre se salvan y cada vez que tienen medio viento a favor se lo llevan.

              Hasta los ****** es poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

                Teniendo en cuenta lo que hemos visto por aquí en forma de arbitraje, por supuesto.

                Nos podrá gustar más o menos, pero en las tarjetas ha estado comedido, pudiendo haber expulsado a jugadores de ambos lados, y que normalmente caían solo de nuestro lado, y se ha guardado la mano.

                Y la polémica del penalti a Isco es que ni entro, quien vea ahí penalti es que ni le gusta el futbol o, peor, le gusta el nuevo futbol ficción este que se han inventado con el VAR en el no estoy nada de acuerdo y con el que no me siento identificado.

                Hoy hay que señalar muchísimas cosas antes que el arbitraje.

                Quien quiera lamerse las heridas señalando al arbitraje allá él, yo miro para otro lado.
                Según sus mismas reglas, eso es falta. Es dentro del área, ergo es penalti. Yo soy el primero al que no le gusta que soltar la mano sea falta y amarilla, pero son las normas que ellos mismos han decidido. Según esas normas, y una vez pitado, no entiendo el motivo para desdecirse. Es que la falta que hace Sabaly es igual, pero con menos intensidad si me apuras, porque le roza la cara a Acuña.

                Comentario


                • El partido fue un calco de lo que yo pensaba. Un auténtico quiero y no puedo de nuestro equipo. Pienso que jugamos mejor, pero adolemos lo de siempre. No sabemos meter un centro o pase en profundidad y los delanteros ni la huelen.

                  Cada vez me gustan menos los derbis. Mucho corazón y poco fútbol.

                  PD: A mi el primer penalti no me lo parecio y el segundo sí. Asi que lo comido por lo servido.

                  Comentario


                  • Si se gana a Osasuna el punto de ayer sera hasta bueno o muy bueno , contando que hoy palma el Valencia . Si se pierde en Pamplona el punto de anoche lo recordaremos con rabia y tristeza y los Palanganas casi habrán conseguido lo que querían, salvarse y que el Betis no juegue Europa .

                    Comentario




                    • https://twitter.com/elchiringuitotv/...55891818541427

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        El partido fue un calco de lo que yo pensaba. Un auténtico quiero y no puedo de nuestro equipo. Pienso que jugamos mejor, pero adolemos lo de siempre. No sabemos meter un centro o pase en profundidad y los delanteros ni la huelen.

                        Cada vez me gustan menos los derbis. Mucho corazón y poco fútbol.

                        PD: A mi el primer penalti no me lo parecio y el segundo sí. Asi que lo comido por lo servido.
                        Las manos no hay quien las entienda, es totalmente interpretación del árbitro, como ese se han pitado tropecientos y no se ha pitado otros tropecientos, cualquier decisión hubiese sido válida depende de la interpretación. Lo del segundo penalti ya dije que no es penalti, pero el VAR, según el propio comité técnico de árbitros no puede reinterpretar, el VAR solo podía haber entrado en caso de que el manotazo no hubiese existido, en ese caso si porque hubiera sido un error clamoroso, en este caso se juzga la intensidad y eso queda a la exclusiva interpretación del árbitro y el VAR no puede entrar, salvo, claro, que sea para perjudicar al Betis

                        Comentario


                        • Con respecto a lo que se está comentando que si no somos capaces de ganar, es totalmente cierto, pero lo penoso para ellos es que celebran empates, incluso jugando con un jugador más, y nosotros salimos cabreados como monas por los empates. Algo está cambiando. Y bueno ya lo dije antes, es mejor sumar de a 3, pero sumar es importante, con permiso del Valencia esta noche, dependemos de nosotros mismos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como todo, o casi todo en la vida, se puede ver de dos formas. Si vemos el vaso medio vacio diremos que llevamos años siendo muy superiores y seguimos sin ganarles en Liga. Si vemos el vaso lleno diremos que llevan 2 años celebrando empates como heroicidades. A mi desde luego me ha costado horrores dormir.

                            Lo que no es, y me toca la moral, es decir que ayer el equipo no compitió, porque no es así. Ayer no se ganó por otras cosas, pero no por no competir. No competir es lo de las 2 expulsiones el (pen)último derbi en casa, o lo que se hacía antes de Pellegrini, lo de ayer es otra cosa.

                            Y a los que dicen que Pellegrini no ha ganado ni un derbi, recordatorio del más importante que se ha jugado en los últimos años.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	8374029

                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/04/24, 11:55:15.
                            A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Con respecto a lo que se está comentando que si no somos capaces de ganar, es totalmente cierto, pero lo penoso para ellos es que celebran empates, incluso jugando con un jugador más, y nosotros salimos cabreados como monas por los empates. Algo está cambiando. Y bueno ya lo dije antes, es mejor sumar de a 3, pero sumar es importante, con permiso del Valencia esta noche, dependemos de nosotros mismos.
                              Todo muy cierto

                              Comentario


                              • Nunca es bueno un empate contra el decimotercero en casa, el equipo mereció ganar por juego y ocasiones. Quedan 5 jornadas, a luchar la sexta plaza. El equipo va para arriba desde el partido del Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X