Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo dicho,que sigan celebrando empates y permanencias... ojalá siempre así.

    No es el camino que quiero en el Betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 12:52:26.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Voy a decir algo impopular que vengo comentando hace un tiempo. Veo un conformismo bastante inusual en nuestra afición y es que nos estamos convirtiendo en una afición tipo Valencia y me explico. No damos sensación de apretar a los rivales y de crear un clima hostil que tanto dicen los jugadores que influye. Veo que solo se aprieta algo cuando hay una ocasionsilla,algun corner o cuando se mete el gol y para de contar.

      Cuantas veces se produjo un silencio sepulcral ayer con una ocasión del rival? Estabamos anestesiados. Vosotros creeis que el clima de ostilidad no influye en el rendimiento del rival a parte del obvio rendimiento de nuestro equipo? Yo estoy 100% convencido de que si. No me gusta comparar pero aqui el eterno rival nos tiene comida la tostada. El partido que jugaron contra el Manchester United en Europa league como local es el mas claro ejemplo.

      Cuando nos ponemos como afición y remamos todos a una somos de lo mejor que existe pero veo una anestesia colectiva que ami personalmente me preocupa.

      No pretendo ofender a nadie simplemente digo lo que veo
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/04/24, 13:09:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Que te parece que entre el Var en el manotazo a Isco cuando hay contacto y anule el penalti porque no hay suficiente intensidad? Tú ves eso normal? Que yo sepa el Var entra en errores claros y manifiestos y no entra a juzgar intensidades en contactos.
        Me parece que el var no tendría que haber entrado. Pero sinceramente los dos penaltis me parecen bastante dudosos......

        Comentario


        • Hay que pasar página y centrarse en estos cinco partidos que quedan . Si conseguimos meternos en Europa puede ser un golpe de inflexión grandísimo.
          Sería el primer año en muchísimos, no recuerdo cuando, que seríamos el único equipo andaluz jugando competición europea .
          Hay que darlo todo en lo que queda.
          A danibetis y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Voy a decir algo impopular que vengo comentando hace un tiempo. Veo un conformismo bastante inusual en nuestra afición y es que nos estamos convirtiendo en una afición tipo Valencia y me explico. No damos sensación de apretar a los rivales y de crear un clima hostil que tanto dicen los jugadores que influye. Veo que solo se aprieta algo cuando hay una ocasionsilla,algun corner o cuando se mete el gol y para de contar.

            Cuantas veces se produjo un silencio sepulcral ayer con una ocasión del rival? Estabamos anestesiados. Vosotros creeis que el clima de ostilidad no influye en el rendimiento del rival a parte del obvio rendimiento de nuestro equipo? Yo estoy 100% convencido de que si. No me gusta comparar pero aqui el eterno rival nos tiene comida la tostada. El partido que jugaron contra el Manchester United en Europa league como local es el mas claro ejemplo.

            Cuando nos ponemos como afición y remamos todos a una somos de lo mejor que existe pero veo una anestesia colectiva que ami personalmente me preocupa.

            No pretendo ofender a nadie simplemente digo lo que veo
            Toda la razón, esta afición no es la de los años 80, ni 90, ni 2.000. Está totalmente anestesiada. Que le pregunten a nuestros jugadores que es lo que oyen en la pizjuana. Solo hay que ver los videos de los partidos para entenderlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo dicho,que sigan celebrando empates y permanencias... ojalá siempre así.

              No es el camino que quiero en el Betis.
              Eso no nos sirve de nada, no se enmiendan los errores cometidos contra esta gente. Que le pregunten a Serra Ferrer que hay que hacer. Él lo sabe. Por algo lo odian en casa las perras.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/04/24, 14:23:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Pues es bien facil de entender. Nos quitan puntos y posibilidades de clasificación para Europa te parece poco ??? Y además de poder cambiar de ciclo, o lo que es lo mismo dar la vuelta a la tortilla.
                Para.mi eso es ser mediocre, y alardean de ser el mejor equipo de la ciudad con diferencia. Si, es difícil de entender porque es algo que se contrapone totalmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Me parece que el var no tendría que haber entrado. Pero sinceramente los dos penaltis me parecen bastante dudosos......
                  Es que no tendría que haber entrado, según la norma que se la pasan por el forro según que equipos.

                  Para mí son dos penaltis claros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Es que no tendría que haber entrado, según la norma que se la pasan por el forro según que equipos.

                    Para mí son dos penaltis claros.
                    Al menos al Betis en igusles condiciones o menos lo han pitado en contra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Nunca es bueno un empate contra el decimotercero en casa, el equipo mereció ganar por juego y ocasiones. Quedan 5 jornadas, a luchar la sexta plaza. El equipo va para arriba desde el partido del Celta.
                      El decimotercero tenía varios campeones del mundo en su plantilla , varios internacionales , el cuarto presupuesto y cuarto límite salarial. A mi me jode tela no ganarles pero no vamos muy sobrados para pensar que les vamos a ganar solo con meter a 55.000 en el estadio .
                      A Frankfurter-Bético y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Voy a decir algo impopular que vengo comentando hace un tiempo. Veo un conformismo bastante inusual en nuestra afición y es que nos estamos convirtiendo en una afición tipo Valencia y me explico. No damos sensación de apretar a los rivales y de crear un clima hostil que tanto dicen los jugadores que influye. Veo que solo se aprieta algo cuando hay una ocasionsilla,algun corner o cuando se mete el gol y para de contar.

                        Cuantas veces se produjo un silencio sepulcral ayer con una ocasión del rival? Estabamos anestesiados. Vosotros creeis que el clima de ostilidad no influye en el rendimiento del rival a parte del obvio rendimiento de nuestro equipo? Yo estoy 100% convencido de que si. No me gusta comparar pero aqui el eterno rival nos tiene comida la tostada. El partido que jugaron contra el Manchester United en Europa league como local es el mas claro ejemplo.

                        Cuando nos ponemos como afición y remamos todos a una somos de lo mejor que existe pero veo una anestesia colectiva que ami personalmente me preocupa.

                        No pretendo ofender a nadie simplemente digo lo que veo
                        Las aficiones no juegan partidos. El Villarreal lleva mil años entrando en Europa, pisando semis de Champions por dos veces y ganando hasta un título europeo y su afición es la que es. Ayer no eran más de quince mil en La Cerámica y aplastaron al Rayo. Ni qué decir tiene que si ese clima hostil fuera una cosa bárbara, a las últimas rondas de competiciones europeas siempre llegarían los equipos de Turquía, Grecia y aquellos del Telón de Acero.

                        Estamos muy cerca de empezar a ganar los derbies si ellos siguen deteriorando su plantilla y nosotros creciendo con buenos jugadores, pero ayer todavía tenían en su once a tres Campeones del Mundo, un buen nueve (y otro de su cantera), Ocampos... Hay que seguir por esta dinámica porque pese a no conseguir ganar, dos empates que a los puntos debieron ser nuestros. Es un mito y pura ojana lo del veneno, el complejo, el achante... Nos han ganado y humillado en el s XXI porque han tenido suplentes de sus suplentes de los suplentes que eran mejores que la mejor estrella de nuestro equipo.

                        El juego y su competición es lo que te acerca a ganar.
                        A danibetis y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Eso no nos sirve de nada, no se enmiendan los errores cometidos contra esta gente. Que le pregunten a Serra Ferrer que hay que hacer. Él lo sabe. Por algo lo odian en casa las perras.
                          Para mí si aunque haya errores con esa gente,significa que hacemos las cosas mucho mejor en liga..

                          Si están deseando que se vaya Pellegrini y se van a comer un *****, amigo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 14:59:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Las aficiones no juegan partidos. El Villarreal lleva mil años entrando en Europa, pisando semis de Champions por dos veces y ganando hasta un título europeo y su afición es la que es. Ayer no eran más de quince mil en La Cerámica y aplastaron al Rayo. Ni qué decir tiene que si ese clima hostil fuera una cosa bárbara, a las últimas rondas de competiciones europeas siempre llegarían los equipos de Turquía, Grecia y aquellos del Telón de Acero.

                            Estamos muy cerca de empezar a ganar los derbies si ellos siguen deteriorando su plantilla y nosotros creciendo con buenos jugadores, pero ayer todavía tenían en su once a tres Campeones del Mundo, un buen nueve (y otro de su cantera), Ocampos... Hay que seguir por esta dinámica porque pese a no conseguir ganar, dos empates que a los puntos debieron ser nuestros. Es un mito y pura ojana lo del veneno, el complejo, el achante... Nos han ganado y humillado en el s XXI porque han tenido suplentes de sus suplentes de los suplentes que eran mejores que la mejor estrella de nuestro equipo.

                            El juego y su competición es lo que te acerca a ganar.
                            Es que algunos piensan que el Sevilla es la Ponferradina y no , no lo son, han bajado el nivel, se les ha envejecido la plantilla , no son el Sevilla de Luis Fabiano y Kanoute pero siguen teniendo buenos jugadores que saben competir . No se les puede pasar por encima como si nada, a menos a día de hoy pero si el Betis mejora su plantilla y se puede y debe hacer seguro que se ganarán más derbys de los que se pierdan

                            Comentario


                            • Hay que ganarles con gente de la casa y de fuera pero con casta. En el equipo de ayer del Betis, salvo Miranda, no había nadie de la cantera, tipo Ruibal, que hayan mamao esto. Ellos tenían a Navas, Ramos, Acuña que le echa bemoles, Ocampos que le echa bemoles, y el Isaac Romero y luego salió Kike salas, tb de la cantera

                              Nosotros jugamos con un solo canterano Miranda, y un MC con guevos que fue Johnny, e Isco porque es un profesional de esto. Los demás, incluido Guido, pechofrios sin alma.

                              El entrenador Quique que ha mamao derbis de chico y Pellegrini que lleva aquí unos años y sigue considerándolo un partido mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X