Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Martínez árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo me gustaría ver qué ha visto en el Var para desdecirse???

    Porque manotazo en la cara hay, que sea más o menos fuerte, que no lo debería haber pitado, pues vale, pero una vez que lo pitas, qué ves para desdecirte???
    Manolete pita penalti y el var, ojo Ortiz Arias y el ayudante de var el sevillista Prieto Iglesias lo llaman para que lo anulen

    Fekir se tenía que haber revolcado con la entrada de acuña. Tenemos muy poquita picardía

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Si no pita el segundo penalti pues nada, pero que rectifique con el VAR que se ve que le da clarisimamente es para dimitir de esto.
      Y ese es uno de los grandes problemas del VAR, porque este contacto o el Diao contra el Athletic entran a revisarlos por considerarlos "leves" ( no son errores manifiestos o claros) y el golpe de Miranda que no le dá en la cara a Hugo Duro, no lo revisan ( que realmente es lo que marca la norma )


      A ver si para el año que viene con el fuera de juego semiautomatico al menos nos quitamos del medio las tiradas de lineas torticeras.
      A Floty, GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No se podia saber que el VAR iba a actuar diferente a como lleva actuando todo este tiempo.

        Por h o por b, al final siempre es la misma historia.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que el penalty lo anula Canta de Lejos desde su casa lo sabemos la mayoría. Y que debieron haber expulsado a algún gorrino también.

          ​​​​​​Ni personalidad ni imparcialidad. El murciano es un bulto sospechoso que le viene bien a la causa del socio y accionistas palangana. Han jugado con uno más desde el minuto 1. Resultado ;

          2 puntos menos.

          Comentario


          • #65
            La verdad es que paso de centrarme hoy en el arbitraje.


            Hemos tenido varias ocasiones y nada.

            Comentario


            • #66
              Hoy, se vuelven a cambiar las reglas del VAR. Y hoy, otra vez, vuelve a ser contra nosotros.
              Causalidad, hombre, casualidad.

              Ya están los audios. El del VAR le dice que si hay contacto, pero que él estima que no es para penalti. O sea, que ahora es el del VAR el que va a arbitrar los partidos reinterpretando (porque contacto dice que hay) lo que interprete el árbitro de campo

              Menos mal que para Leoncio y Tristón Cantadelejos está haciendo un trabajo fenomenar y ninguno va a abrir la boca después del enésimo atropello a manos de Cantadelejos.
              A Gattuso8, YQ1BC, Balompédico, conrad y a Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Hoy, se vuelven a cambiar las reglas del VAR. Y hoy, otra vez, vuelve a ser contra nosotros.
                Causalidad, hombre, casualidad.

                Ya están los audios. El del VAR le dice que si hay contacto, pero que él estima que no es para penalti. O sea, que ahora es el del VAR el que va a arbitrar los partidos reinterpretando (porque contacto dice que hay) lo que interprete el árbitro de campo

                Menos mal que para Leoncio y Tristón Cantadelejos está haciendo un trabajo fenomenar y ninguno va a abrir la boca después del enésimo atropello a manos de Cantadelejos.
                No hay que hacerse sangre, pitan lo que quieren y se escudan en el reglamente como pueden. Ya está, no hay más, esto es la liga española.

                Si lo ves hay que tomárselo como el que ve una obra de teatro, el circo, lucha libre americana y demás.

                El penalti en este caso me parece poca cosa y lo del VAR era de esperar.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/04/24, 23:32:24.

                Comentario


                • #68
                  Durante el partido me pareció penalty, pero siendo sincero en las repeticiones se ve que el contacto es mínimo.

                  Que si se lo hacen a Vinicius es penalty, agresión con agravante de racismo y cierre del estadio seis partidos? Pues también.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Durante el partido me pareció penalty, pero siendo sincero en las repeticiones se ve que el contacto es mínimo.

                    Que si se lo hacen a Vinicius es penalty, agresión con agravante de racismo y cierre del estadio seis partidos? Pues también.
                    Y si ser lo hacen a uno del Valencia también es penalti.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Durante el partido me pareció penalty, pero siendo sincero en las repeticiones se ve que el contacto es mínimo.

                      Que si se lo hacen a Vinicius es penalty, agresión con agravante de racismo y cierre del estadio seis partidos? Pues también.
                      El mismo minimo contacto para expulsar a Fekir el año pasado.
                      A DjTabi, pueblo verdiblanco, YQ1BC y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no hubiera pitado penalty pero una vez pitado no sé por qué se echa atrás ya que en el VAR ha visto lo mismo que en el campo .
                        A Gattuso8, R3V0LUC10NAR10, Balompédico y a jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Vamos a intentar no ser megaforofos, ese penalty nos lo pitan a nosotros y queremos matar al arbitro, el arbitro ha estado bien comparado con las trastadas que nos han venido haciendo los ultimos años.
                          Si hoy no se gana no es por el arbitro ni por ninguna brujeria,ni hechizo como va a querer vender la biriprensa para defender la mierddda de campaña que hace su equipo.
                          Si hoy no se gana es por la pésima calidad de nuestros delanteros y pésima calidad sobre todo atlética, es lamentable la veces que han tenido ventaja para encarar y los defensas contrarios le han comido la ventaja.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/04/24, 23:47:49.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Yo no hubiera pitado penalty pero una vez pitado no sé por qué se echa atrás ya que en el VAR ha visto lo mismo que en el campo .
                            Lo que no entiendo es por qué lo tiene que llamar el VAR cuando no hay error manifiesto y es un tema de interpretación.
                            Viéndolo en el VAR no se le ve convencido de corregir su primera decisión, pero finalmente no quiso contradecir al árbitro del VAR.
                            A DjTabi, Gattuso8 y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A mi me parece que el partido le sobrepasa, quiere dialogar, pero lo que hace es todo el tiempo reñir y parar el partido... A mí los dos penaltys me lo pitan en contra y pongo el grito en el cielo, así que tampoco voy a defender que era... pero es que el primero lo pita Fornals, porque le vuelve a caer el balón a él, levanta los brazos y ahí lo pita, en otra jugada similar le hacen falta a Ayoze no pita nada y segundos después porque Miranda la reclama la pita y así unas cuantas... Y luego, el de Isco, es verdad que es leve, pero vamos a ver, no es una jugada embarullada (como podría ser la de Miranda la semana pasada), están solo los 2 y el árbitro a 5 metros y lo que no entiendo es que el Var no le llame en la primera, pero sí en la segunda, cuando si tuviera que pitar uno pitaría éste... En fin, que como digo no creo que sea antibético, simplemente creo que ha estado muy mal (como estuvo mal cuando expulsó a Fekir)
                              A jafo y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Le ha sobrepasado el partido.

                                Igual me pueden los colores, pero los dos penalty son. No entiendo que el VAR te diga que no cuando le pega un guantazo en la cara. La misma jugada de Sabaly si ha sido falta. O lo que es lo mismo, en el area barra libre para pegar que hay otros criterios.
                                Es lo que he escrito en otro post,el manotazo existe y se ve claramente, eso ahora mismo con los criterios de los arbitros,son todas faltas,y dependiendo del equipo, tarjeta amarilla e incluso roja,pero es que no ha pitado nada,como si no hubiera existido el manotazo.
                                A DjTabi y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X