Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Martínez árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Opino de que si pita penal no hay motivo para corregirlo.

    ​​​​El var no debe entrar ahí.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      El mismo minimo contacto para expulsar a Fekir el año pasado.
      No te digo yo que no, pero dos errores no hacen un acierto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No te digo yo que no, pero dos errores no hacen un acierto.
        Pero NUNCA a nuestro favor.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Para mi no es penalty, incluso aunque esa misma jugada en otra zona del campo se pueda considerar falta, para pitar la "pena máxima" creo que debe de ser algo con mas enjundia que ese manotazo. El cabreo viene del uso ilegal del VAR, desde el comité han repetido hasta la saciedad que no puede entrar en la interpretación del árbitro, y en este caso se entra de lleno, pues desde el mismo VAR ya le dicen que hay contacto, o sea ya es la interpretación y el VAR no debio actuar, es la segunda vez que nos pasa este año, a favor no recuerdo ninguna, el problema es que los árbitros están amedrentados por cantadelejos, porque desde el momento que le dijeron "vas a ver un contacto... pero para mi es leve", el árbitro no debio de ir al VAR, ya que están juzgando su interpretación en el campo, no le están diciendo que hay un error. Y aunque algunos insistan en que somos paranoicos estás cosas te dan mucho que pensar porque esto no es interpretar, esto es hacer a sabiendas un mal uso del VAR para perjudicar a un equipo, y que casualidad que estas cosas siempre son en contra y nunca a favor. Seguid creyendo en casualidades
          A YQ1BC, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Lo de ayer,para mí,es mucho más de autocrítica nuestra que de arbitraje.Es cierto que los criterios son de puro chiste.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ayer el arbitraje fue malo para los dos. El árbitro iba varios segundos por detrás del partido, y estaba deseando quitarse el trámite de encima, solo hay que ver como pitó el final.

              La patada de Fornals es naranja, la amarilla a isco es inexistente, acuña y agoumé no debieron acabar el partido y en los penaltis, los dos son de coña, pero si son infracciones fuera del área también lo son dentro. La mano de Lukebakio es clarísima, ni pegada ni leches, balón que va a la zona de portería y es cortada por el brazo de un rival, si eso no es mano, ya me diréis. Y no ocupa un espacio natural ni leches. Y el manotazo de isco, si lo pitas, es penalti. Otro tema es que tu digas, esa mano podía haber acabado en el pecho o en el hombro y le ha dado en la cara, sigan jugando. Pero si lo pitas, es.

              Y para rematar la faena, te llama el del var para enseñarte lo que ya has visto y se te ve que no quieres cambiar la decisión, pero accedes. Deseandito de escuchar los audios.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                He oído los audios. Sin entrar a valorar si es o no penalti, no entiendo que el árbitro de VAR llame al principal y que antes de que vea las imágenes ya le vaya diciendo lo que debe pitar.
                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/04/24, 08:13:40.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  He oído los audios. Sin entrar a valorar si es o no penalti, no entiendo que el árbitro de VAR llame al principal y que antes de que vea las imágenes ya le vaya diciendo lo que debe pitar.
                  Es que el VAR no debe de valorar la intensidad de un contacto, y menos a cámara lenta.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Ayer el arbitraje fue malo para los dos. El árbitro iba varios segundos por detrás del partido, y estaba deseando quitarse el trámite de encima, solo hay que ver como pitó el final.

                    La patada de Fornals es naranja, la amarilla a isco es inexistente, acuña y agoumé no debieron acabar el partido y en los penaltis, los dos son de coña, pero si son infracciones fuera del área también lo son dentro. La mano de Lukebakio es clarísima, ni pegada ni leches, balón que va a la zona de portería y es cortada por el brazo de un rival, si eso no es mano, ya me diréis. Y no ocupa un espacio natural ni leches. Y el manotazo de isco, si lo pitas, es penalti. Otro tema es que tu digas, esa mano podía haber acabado en el pecho o en el hombro y le ha dado en la cara, sigan jugando. Pero si lo pitas, es.

                    Y para rematar la faena, te llama el del var para enseñarte lo que ya has visto y se te ve que no quieres cambiar la decisión, pero accedes. Deseandito de escuchar los audios.
                    Coincido en todo, muy buen análisis, pero que quieres que te diga,vistos algunos arbitrajes que nos han hecho, me quedo con lo pitado para bien o para mal,porque la entrada de Fornals podía haber sacado roja perfectamente. Estoy seguro de que los sevillistas se quejan más amargamente que nosotros.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Para mí no es penalty, otra cosa es que ahí no tiene por qué entrar el var.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Los árbitros es una evidencia, son malos proporcionalmente a lo malo que es el Betis. Sin jugar a nada, con las carencias en cuanto a ritmo de balon, velocidad, desajustes y desubicacion manifiesta de muchos de los futbolistas, es imposible. Pero lo grave no eso, es la falta de imaginación, de respuesta, es que no se trabaja sobre ello, es que es un mal crónico, es lo más plano tácticamente que he visto. Aburre.

                        Comentario


                        • #87
                          El penalti a Isco no se puede pitar en la vida, si pitas eso, el año que viene tienes a todos los Aspas y Hugos Duros de turno buscando que le den en la cara en cada forcejeo para tirarse, el Var hace justicia, ese tipo de jugada se puede pitar si eres tú quien tiene el balón, pero que te piten como falta el típico braceo que se hace cuando tienes la posesión sólo lleva a estos despropósitos.

                          En cuanto a Acuña, es que es muy perro, sabe jugar al límite, sabe hacer la falta justita para que no se la señalen y sabe entrar con la suficiente dureza para que sea naranja y no roja, claro, vas sumando y sumando acciones así, y al final te sale que se ha pegado todo el partido repartiendo (y jugando) tela pero lo justo como para poder seguir haciéndolo.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo es que si la normativa es clara que oye la desconozco, acerca de si el var no tiene que entrar en la jugada, directamente denunciaba. El VAR no está para rearbitrar los partidos. El carpeta del árbitro a mi me llaman para decir lo de la intensidad y yo le hubiera preguntado le ha dado o no le ha dado. El VAR no tiene que medir la intensidad. Siempre lo mismo todavía me acuerdo del penalti de Bartra que pitó el mamo na zo de Mateu
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Para cuando una investigación judicial a Cantade lejos , con sus audios y todos. Sólo espero que el personaje y toda la federación Corrup ta salgan lo antes posible por la puerta .
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                No hay diferencias entre el penalti de Miranda y el de ayer. Falta unificación de criterios o hay doble rasero o...
                                A Curro Betis y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X