Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Martínez árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...91716870226079
    A Curro Betis, YQ1BC, Mühren y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Sinceramente no entiendo quejarse del arbitraje en este partido
      Porque el Var anula un penalti a favor nuestra.

      El VAR puede entrar en si hay o no contacto, pero como hay contacto y Manolete lo pita, es penalti.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Sinceramente no entiendo quejarse del arbitraje en este partido
        Las quejas son por la participación ilegal del VAR en la jugada

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Porque son muy malos, y en este caso, por partida doble. Yo creo que ellos (los árbitros), pensaban que se habían equivocado en el primer penalty, así que trataron de compensar y así cometer no solo un "error", sino dos.
          Son muy malos?
          Y el día del Valencia nos pitan penalty en contra

          Que güena gente somos
          A Megido le gusta esto.

          Comentario


          • En la 2a parte Agoune o como se llame hace una entrada criminal de roja a Ayoze, aparte de la señalada a Acuña. Y Suso o Susi se lleva a otra igual que la que acabáis de poner de Fekir del año pasado.

            Además del penalty intervenido ilegamente por el VAR, al menos los gorrinos debieron jugar mucho minutos con 9.

            No hay más preguntas señoría.

            2 puntos menos.
            A Mühren le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Porque el Var anula un penalti a favor nuestra.

              El VAR puede entrar en si hay o no contacto, pero como hay contacto y Manolete lo pita, es penalti.
              Entonces nos quejamos de que el árbitro se equivocó y que lo han rectificado. Pues para eso debería estar el VAR. Yo creo que ayer el arbitraje no perjudicó al Betis y para una vez que eso pasa, pues me quedo contento

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Entonces nos quejamos de que el árbitro se equivocó y que lo han rectificado. Pues para eso debería estar el VAR. Yo creo que ayer el arbitraje no perjudicó al Betis y para una vez que eso pasa, pues me quedo contento
                Es que el arbitro no se equivocó pitando el penalti, era penalti (penaltito, de los que si no se pitan no pasa nada, que si es falta en el centro del campo se pita ya está... pero era penalti). El VAR solo puede entrar en si hay contacto o no, y como si lo hay es penalti. El VAR no debe entrar en la fuerza del contacto.

                Ese penalti a nosotros en contra en Bilbao no nos lo cambian ni de coña.
                A MAcasleb, DjTabi, Mühren y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Igual soy muy ultra, pero yo veo dos penaltis claros.

                  El segundo es de manual, apreciarlo o no en función de la intensidad del contacto cuando te dan un golpe en la cara es como calificar un homicidio en función de la intensidad con la que impacta una bala en el cuerpo de una víctima. Habrá que pitarlo porque el defensa evita la disputa del balón con el atacante utilizando su propia extremidad, y eso es falta en el área o en el centro del campo, aquí o en Singapur.

                  En cuanto al primero sí es verdad que tiene el brazo pegado, pero al saltar gira el cuerpo noventa grados para rechazar la trayectoria del balón y eso provoca que la zona de impacto sea mayor. ¿Hay que ser t0nto para saltar de esa forma? Sí. ¿Lo hizo? También. Penalti.

                  Por tanto y a pesar de lo que digan todos los medios afines al Atapuerca no nos han beneficiado. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, ni más faltaba. Pero sin voluntad de rectificar a nadie sino de exponer lo que creo que es de justicia, nos venden la idea de que hemos salido beneficiados y nada más lejos de la realidad.

                  Como gente humilde y acostumbrada a todo tipo de atropellos y abusos que somos, cada vez que algo queda ahí en el aire siempre tendemos a razonar desde la lógica de que esta vez no nos han maltratado, y no es así. El día que nos beneficien de verdad como llevan beneficiando a los de enfrente durante dos décadas seguidas, saldremos en manifestación a pedir perdón. Y sería hasta humano, porque nos han vejado tantísimo que ya lo vemos hasta normal.

                  Que no nos den la vuelta a la tortilla, somos béticos pero no gilip0llas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Sinceramente no entiendo quejarse del arbitraje en este partido
                    No lo entiendes? Pues lo que no entiendo es que no se levante la voz y se pidan explicaciones. Como tampoco entiendo la permisividad que el árbitro tiene con las entradas de los jugadores de rojo. Tampoco entiendo que a Isco se le saque tarjeta por algo que no es ni falta cuando le han destrozado a patadas. O que se permitan entradas como la de Ayoze donde se corre el riesgo de lesionar a alguien. No entiendo la entrada del VAR en la agresión a Isco. Te lo voy a preguntar más llanamente ¿tienes duda de que en nuestra área eso es roja y penalti? ¿Probamos?
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/04/24, 09:55:38.
                    A Curro Betis, YQ1BC, MAcasleb, Mühren y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      No lo entiendes? Pues lo que no entiendo es que no se levante la voz y se pidan explicaciones. Como tampoco entiendo la permisividad que el árbitro tiene con las entradas de los jugadores de rojo. Tampoco entiendo que a Isco se le saque tarjeta por algo que no es ni falta cuando le han destrozado a patadas. O que se permitan entradas como la de Ayoze donde se corre el riesgo de lesionar a alguien. No entiendo la entrada del VAR en la agresión a Isco. Te lo voy a preguntar más llanamente ¿tienes duda de que en nuestra área eso es roja y penalti? ¿Probamos?
                      Y si saca roja a fornals tampoco pasa nada y se jode el partido nada más empezar, la entrada de Isco se equivoca en una amarilla, tan grave te parece? El penalti del gol no es penalti y lo pudieron anular y no lo hicieron.

                      Quejarse del arbitraje en este partido no aplica para nada. Si quieres pedir explicaciones por cada acción en la que no estés de acuerdo, pues ya está, todos los equipos pidiendo explicaciones cada semana.

                      Ah se me olvidaba, también pudo sacar roja por desconsideracion al contrario a Johnny en una acción enmedio del campo donde le lanza el puño a uno del Sevilla
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/04/24, 10:35:31.

                      Comentario


                      • He visto arbitrajes peores en contra de ese tipo.Por mi parte mejor autocrítica esta vez al empatar sólo con un equipo de la zona baja.

                        Lo de valencia en el segundo tiempo si fué criminal.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/24, 11:56:09.

                        Comentario


                        • Intentando ser imparcial, mi parecer sobre las jugadas polémicas ( que fueron muchas, no solo la falta de Fornals y los dos penaltis):

                          Falta de Fornals... Debió ser naranja... es verdad que entra a ras de suelo y sin el pie elevado, pero con mucha fuerza... Si lo expulsas te la tienes que envainar
                          Pernalti de la mano... No creo que sea penalti, es verdad que salta muy raro y dirigiendo la mano a donde va a la pelota, pero si salta así, el brazo no puede estar en otro sitio
                          Penalti del manotazo... Debió ser penalti y no debió revisarse por el VAR porque en las imágenes se vio exactamente o mismo que en directo, un manotazo, impidiendo jugar la pelota
                          Entrada de Aogumé a Ayoze... Lo mismo que la de Fornals, si la primera es amarilla, esta también y si la primera es roja esta también
                          Soumaré... Debió ser expulsado porque 10 minutos antes de su tarjeta amarilla, hizo una entrada al pie de apoyo, creo que de Isco, que debería haber sido la primera amarilla... Y además, soltó el brazo un par de veces
                          Lamella... Debió ser expulsado porque entró al campo con una tarjeta amarilla estando en el banquillo y en el rifirafe con Jonhy, se va corriendo y riéndose, cuando lo había provocado él. Resultado, solo tarjeta para Jonhy

                          Por cierto, Ramos estuvo reclamando un buen rato un posible penalti al arbitro que en la repetición se ve que es un compañero suyo el que le empuja... A otro le saca tarjeta amarilla por reiteración...

                          Conclusión, para mí no se puede decir que el arbitro fuera en nuestra contra porque si pita la primera roja el partido cambia, pero desde luego malo como carne de pescuezo y permitiendo el juego duro de los sevillistas no hay duda

                          Comentario


                          • Lo de la supuesta roja a Fornals, me parece una exageración. Entra en un balón dividido, con la pierna a ras de suelo, sin levantarla ni un centímetro y tiene mala suerte de impactar contra el tobillo, sin intención de hacer ningún daño, en una jugada que no implicaba ningún peligro. No es juego temerario, es simple mala suerte, amarilla y listo.

                            Las rojas que se han sacado han sido por levantar mucho más la pierna. Entradas así no recuerdo ninguna roja. Si estoy equivocado podéis rebatirmelo, pero no veo comparación con otras jugadas que sí han sido castigadas con la expulsión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Entonces nos quejamos de que el árbitro se equivocó y que lo han rectificado. Pues para eso debería estar el VAR. Yo creo que ayer el arbitraje no perjudicó al Betis y para una vez que eso pasa, pues me quedo contento
                              Debería y creo que.
                              Espero que no sea usted abogado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Y si saca roja a fornals tampoco pasa nada y se jode el partido nada más empezar, la entrada de Isco se equivoca en una amarilla, tan grave te parece? El penalti del gol no es penalti y lo pudieron anular y no lo hicieron.

                                Quejarse del arbitraje en este partido no aplica para nada. Si quieres pedir explicaciones por cada acción en la que no estés de acuerdo, pues ya está, todos los equipos pidiendo explicaciones cada semana.

                                Ah se me olvidaba, también pudo sacar roja por desconsideracion al contrario a Johnny en una acción enmedio del campo donde le lanza el puño a uno del Sevilla
                                Cualquier día termina saliendo del armario.
                                Vaya defensa encarnizada. Tengo yo colegas palanganas que no están llegando a tanto. Eso sí, todos de barra de bar, ninguno de carnet.

                                Si he sido el primero en escribirlo, lo siento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X