Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El himno del Sevilla en el antepalco del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la religión los símbolos son sagrados y el balompié es una religión.

    Comentario


    • #17
      Lo importante es ganarles. Todo esto son chuninás
      A IvanBetiko, pepegm94, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Plagio de Sue�o su boca de Ra�l
        Totalmente y ahi sigue cobrando sus derechos este del pelo

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          Que lo canten el domingo a las 11 cuando se vayan a casa con un 4-0

          Comentario


          • #20
            Es una indecencia y una torpeza absoluta, me la pela enormemente lo que se hiciese en el Pizjuán y que lo organice una fundación.

            Comentario


            • #21
              Pues mira que yo no soy de entrar en estos fregaos porque no suelo darle la importancia que otros, pero esto me parece una vacilada en toda regla.

              “Hagamos la gracia de cantar el himno del mediocre en el estadio del Betis, que quede patente que nos meamos en ellos cuando queremos”

              Lo siento pero no. Me parece que está al nivel de hacer un monólogo sonándote los mocos con la bandera nacional, por ejemplo.

              En pocas palabras: te vas a reír de tu pûtta madre en mi casa.

              Comentario


              • #22
                Por lo visto se cantò a la inversa en su estadio .

                Comentario


                • #23
                  No justifica nada eso , simplemente que es algo mutuo establecido como señal de rivalidad sana. Me parece que es ganas de pasar un mal rato y que no tiene sentido pero bueno . Por poner un poco más de contexto

                  Comentario


                  • #24
                    Que jigo salazar se preste a cantar el himno de la caspa sevillana dice mucho de su beticismo. Un bético de los buenos no canta esa estupidez de canción folk ni en un cumpleaños.

                    Comentario


                    • #25
                      Esto son las cosas que con el afán de mostrar todo en redes sociales se generan los conflictos innecesarios, cuando si quedará en un acto privado , aquí paz y después gloria.

                      Comentario


                      • #26
                        Esta semana prederbi suelo hacer un apagón en los medios deportivos locales sevillanos, tanto de radio como de prensa e internet. No vale de nada, siempre es lo mismo desde hace años. Saben perfectamente donde hurgarnos en la herida. Por eso ya desde hace mucho tiempo pienso como Tabares, yo es el único partido que no quiero que se juegue. Por mi que no haya derbi. Que baje el Sevilla cuanto antes o desaparezca, verás como se acabaron estadísticas en contra, designaciones sospechosas, cánticos miserables........

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Esto son las cosas que con el afán de mostrar todo en redes sociales se generan los conflictos innecesarios, cuando si quedará en un acto privado , aquí paz y después gloria.
                          Pero es que ese es el tema. No lo muestran por el ansia de mostrar que impera hoy día, se muestra por el hecho que es en sí.

                          Si de verdad se quisiese que esto fuese un acto privado, al del móvil le explican que guarde eso inmediatamente.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver, yo no sé como os sorprende, esto hace corroborar lo palanganas que son nuestros dirigentes.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                              Por lo visto se cantò a la inversa en su estadio .
                              Ya le has quitado pique al tema

                              Comentario


                              • #30
                                A mi no me gusta y dependiera de mi lo hubiera evitado pero creo que no tiene la más mínima importancia y prefiero un contexto de bienquedismo (insisto, aún no gustándome) que imágenes chabacanas y bananeras como las que se han vivido durante décadas.

                                Lo que voy a decir es bastante impopular; creo que se le da demasiada trascendencia a lo que rodea al derby, adobado por una prensa local que va justita de fútbol (tertulias en las que se habla de veneno, complejo) y muy poco de que esto va de futbolistas y fútbol. Normalmente gana el que los tiene mejores y por supuesto mejor juega.

                                Hay aficionados que se tragan eso y lo compran a un precio desorbitado, pon tú a la plantilla del City mañana vestida de verdiblanco y enfrente a Alfaro de central, con Salva Ballesta de delantero y Caparrós en el banquillo y ya te digo yo donde quedan las estadísticas y la ojana de la competitividad.

                                Lo dicho, importancia las justas a estos detalles. A demostrar que somos mejores porque así lo dice la clasificación.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/04/24, 09:33:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X