Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La jornada venidera es CLAVE para el abordaje de la plaza sexta:

    Barsa - Real Soc (54)

    Betis (52) - Almeria
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/05/24, 15:06:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Qué disparate acaba de decir Rubén García.
      Que como estaba Catena fuera que el Betis debería haber sido más deportivo y no haber marcado gol, que se igualara un poco el partido. Perdona???
      Cuanto mar gu arro es un equipo, más deportividad exige a los rivales.
      A Floty y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Victoria importantísima, seguimos en la pelea de Europa, dejamos al valencia a 5 puntos, aunque tiene que jugar ahora, seguimos con rodri y wc en su dinámica, sin aportar, destacar el partido fabuloso de ayosex..... y a por el siguiente partido, que de seguir todo así, nos vamos a jugar la última bala en el partido contra la real sociedad por la 6º plaza
        A Alcotán, Tiger-x y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Tu has visto al Betis con otro entrenador con Isco, Fekir, Ayoze, Folnals, Guido, etc...???
          Yo he visto al Betis con Fekir, Canales, Joaquín, Guido, Carlvalho, Borja, Alex Moreno, Emerson y Guardado sin Pellegrini y luchando por no descender. Eso es lo que parece que queréis algunos, volver a jugar a la ruleta rusa con diferentes entrenadores que no sean el que nos lleva metiendo en Europa por cuarta temporada por primera vez en nuestra historia, se ve que os va la marcha.
          A Floty, MAcasleb, Alcotán y a Tiger-x les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            La jornada venidera es CLAVE para el abordaje de la plaza sexta:

            Barsa - Real Soc (52)

            Betis (50) - Almeria
            A ver qué perpetra el muchacho llorón de las excusas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Esa era la excusa que usaba clemente con un equipazo , que como mucho podía luchar por la permanencia
              Y el equipo de Rubí no era cojo precisamente
              ​​​​
              Voy a celebrar la victoria

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Voy a celebrar la victoria
                Estás fatal si lo que sacas de mi comentario es decir eso.
                ​​​​​

                Comentario


                • Alegría,que hemos ganado.

                  Comentario


                  • Bueno pues tres puntos y a por el siguiente partido. Mucho Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Yo he visto al Betis con Fekir, Canales, Joaquín, Guido, Carlvalho, Borja, Alex Moreno, Emerson y Guardado sin Pellegrini y luchando por no descender. Eso es lo que parece que queréis algunos, volver a jugar a la ruleta rusa con diferentes entrenadores que no sean el que nos lleva metiendo en Europa por cuarta temporada por primera vez en nuestra historia, se ve que os va la marcha.
                      Muy equivocado...No quiero entrenador de tonto. toque... Quiero entrenadores tipo, Marcelino, Mourinho, Iraola, Emery, Rudy Garcia, etc...
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/24, 15:09:02.

                      Comentario


                      • Victoria tan importante como partido infumable, sobre todo en la segunda parte.

                        Vamos Mel, haznos el favorcito y deja que los tres puntos se queden en el Villamarín la semana que viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Qué disparate acaba de decir Rubén García.
                          Que como estaba Catena fuera que el Betis debería haber sido más deportivo y no haber marcado gol, que se igualara un poco el partido. Perdona???
                          No les vi siendo "deportivos" cuando le estaban poniendo el gorro de natación a Miranda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Estás fatal si lo que sacas de mi comentario es decir eso.
                            ​​​​​
                            Que dices, he querido zanjar el asunto y dedicarme a saborear esta importante vistoria

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Voy a celebrar la victoria
                              Después de mucho leerte , celebra la victoria y echate una siesta , te vendría bien un descanso, si ni en una victoria eres feliz apaga y vámonos
                              Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 05/05/24, 15:11:20.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Muy equivocado...No quiero entrenador de tonto. toque... Quiero entrenadores tipo, Marcelino, Mourinho, Iraola, Emery, Rudy Garcia, etc...
                                Si, y yo quiero a Guardiola o a Xabi Alonso, y de delantero quiero a Haalan, pero nuestra economía es la que es.
                                A Alcotán, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X