Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

    Bueno, no sé qué pensaréis, pero yo lo tengo muy claro.

    Creo que ni Goitia ni Casto son porteros para 1ª División.
    Ha quedado demostrado que Goitia ha perdido la titularidad por deméritos propios (nunca olvidaré el día del Elche en casa), y Casto es un portero que si bien esta campaña está algo mejor, no da en mi opinión ni mucho menos la talla para el año que viene.

    Así pues, yo prescindiría de ambos para el año que viene, hace falta un cambio en la portería.

    Y bien, diréis que a quién traer, teniendo en cuenta los graves problemas económicos del Betis y la falta de buenos porteros.

    Pues yo propongo dos nombres:

    1- Keylor Navas, del Albacete: Es el artífice principal de que el Albacete no esté en 2ªB desde hace 4 o 5 partidos.
    Portero felino, con muchísimos reflejos y buenísimo bajo palos, muy difícil meterle un gol cuando está inspirado.
    Se puede aprovechar que el Albacete baja a 2ªB, por muy poco dinero podemos traérnoslo.
    Tiene 24 años, y mide 1,84.
    Creo que es más conocido que el siguiente portero que os voy a poner.


    2-Andrés Fernández, del Huesca: Es un porterazo, sin ningún nombre, pero vengo siguiéndolo durante este año, y realmente es sorprendente su calidad.
    Es muy parecido a Keylor, muy buenos reflejos, mejor que Navas en el uno contra uno. Es relativamente alto (1,84, igual que Keylor) y es joven (24 años, al igual que Keylor también)
    El inconveniente es que es propiedad de Osasuna, y que si el equipo navarro baja a 2ª, quizás querría tenerlo en su plantilla...Pero es realmente bueno, se podría intentar una posible cesión.

    A unas malas, me quedaría con Casto.
    Pero si el Betis pudiera hacer el esfuerzo por estos jugadores, la portería quedaría impecablemente cubierta el año próximo, y a coste casi 0.

    ¿Qué opináis del tema porteros?

  • #2
    Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

    Al fin un post interesante. Goitia no me gusta y cobra demasiado asi que lo largaba. A Casto, debido a su baja ficha en comparacion, lo mantendria como suplente.

    Los dos porteros citados, sobre todo Keylor Navas es algo mas conocido. Es bastante buen portero. Otro buen portero es Falcon del Celta. Mirando en primera... optaria por Diego Alves ya que el Almeria es equipo de segunda. Iria a por este ultimo como fuese. Calatayud del Hercules (no se si me equivoco de equipo) no es malo tampoco.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

      yo sin dudarlo me traeria a Toni D y dejaba de segundo a Casto o incluso a Razzak

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

        Keylor Navas podría ser una opción interesante y muy económica.

        Diego Alves lo tiene firmado el Valencia desde antes de que explotara Guaita, si mal no recuerdo. Ahora se encuentran con el "problema" de que tienen dos porteros de nivel, aunque yo creo que acabará jugando Diego Alves.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

          No me creo que se mencionen los nombres de Keylor Navas o Toni D. para estar en Primera y se diga que mejoran lo que hay. No creo que mejoren el nivel, ni que sean los mejores porteros de Segunda. Además son muy parecidos y tienen casi los mismos pros y contras, casi casi los mismos que Casto

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

            Yo me traeria a un portero y dejaria a casto de suplente,A goitia lo venderia o lo pondria a vender naranjas en el puente de la algaba....

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

              una buena opcion seria Sergio Asenjo, no creo que el año que viene juegue en el atletico de madrid y tendran que buscarle una nueva cesion, teniendo en cuenta las buenas relaciones entre el betis y el atletico creo que seria factible.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                Yo vendería a Goitia y me quedaba con Casto de suplente. Ficharía a Keylor Navas, pero también me gusta Toño del Racing y Cuéllar del Sporting.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                  Yo solicitaría la cesión de Moya al Valencia, este ha fichado ha Diego Alves y tiene además a Guaita. Moya ha declarado que quiere ir a otro equipo antes de ser el tercer portero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                    Yo vendia a Goitia y me quedaba con Casto de suplente, en segunda hay buenso porteros como Keylor Navas, Biel Ribas (mi preferido), Fabricio, Falcón y Andres del Huesca que quizas pasa desapercibido para muchos pero me parece un muy buen portero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                      Biel Ribas es un porterazo,y el del Huesca es verdad que lo está haciendo muy bien.Keylor Navas es bajito,como Casto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                        En Europa hay buenos porteros y no muy caros (Alemania, Holanda, etc.). A mi para el año que viene me gusta César. Ya sé que tiene tres años menos que el sol, pero creo que tiene aún fútbol y puede ser interesante su veterania en el año del "asentamiento" en 1ª

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                          Pues yo puesto a soñar apostaría por una gran pretemporada de Razzak, portero revelación el año que viene, y me dejaría de fichar a nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                            Nos queremos dejar ya de abrir post referentes a la planificación de la campaña en primera división, llevamos 2 años por los infiernos de segunda. ¿No podemos esperar unas semanas más hasta que éste se certifique?...vamos digo yo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                              Con Razzak como portero no duramos en primera ni la primera vuelta!!! hay que ver la cantada del finde pasado con el filial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X