Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

    Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
    Pues yo puesto a soñar apostaría por una gran pretemporada de Razzak, portero revelación el año que viene, y me dejaría de fichar a nadie.
    razak es muy malo, es triste pero es lo que hay

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Con Razzak como portero no duramos en primera ni la primera vuelta!!! hay que ver la cantada del finde pasado con el filial
      además de verdad... yo a este portero lo he visto tres ratitos, pero lo poco que he visto no me ha convencido para nada. pienso que en pretemporada los porteros deberían ser goitia, adrián y un fichaje.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

        Flipo con muchas de vuestras opiniones y luego me pregunto... ¿No se supone que no tenemos un duro? ¿Que los que vengan serán a coste cero? Dudo mucho que el Albacete nos "regale" literalmente al mejor portero de segunda división, o que el Almería rechace casi 10 millones de euros del Valencia para darnos a Alves gratis...

        Ahora perdonadme, me acabo de levantar y ver estas cosas me toca la moral ajajajajajaja

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

          Que os pareceria la cesion de Adan ????? mi preferido seria diego alves, pero si lo tiene hecho con el valencia segun dicen..... de todas maneras tendra mas novias por ahi que le paguen bastante mas que nosotros...

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

            Mi opción preferida es Biel Ribas.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

              Keylor Navas, Biel Rivas, Adán, Toño, Cuéllar, Moya,... creo que serían buenas opciones y no muy caras. Casto debería de ser el suplente, tiene un nivel parecido a Goitia, éste es mejor pero cobra más.
              Razak... se le ve muy verde todavía.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                A mí el que me gusta es Biel Ribas del Salamanca... Keylor Navas es un porterazo, pero lo he visto a veces fallar por alto.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  A mí el que me gusta es Biel Ribas del Salamanca... Keylor Navas es un porterazo, pero lo he visto a veces fallar por alto.
                  Coincido en ambas cosas. Creo que Biel Ribas es más seguro que Keylor Navas, que tiene unos reflejos prodigiosos pero que por arriba me genera bastantes dudas... además no me parece muy ortodoxo en todas sus acciones, y no me apetece un portero "raro" en el Betis ahora mismo jaja.
                  No me malinterpretéis, creo que es un portero con mucho futuro, pero en mi opinión con Biel estaríamos más seguros y nos ahorraríamos algún que otro infarto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                    A mi Keylor Navas no me gusta nada. Tiene reflejos, pero como bien han dicho algunos, tiene las mismas virtudes y defectos que puede tener Casto. Y sobretodo en los cornes en las salidas es malisimo. Se le va a caer el larguero cualquier día. Sino mas que revisar el resumen del Betis - Albacete de esta segunda vuelta.
                    Biel Rivas si sería una buena opción si no es muy cara.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Coincido en ambas cosas. Creo que Biel Ribas es más seguro que Keylor Navas, que tiene unos reflejos prodigiosos pero que por arriba me genera bastantes dudas... además no me parece muy ortodoxo en todas sus acciones, y no me apetece un portero "raro" en el Betis ahora mismo jaja.
                      No me malinterpretéis, creo que es un portero con mucho futuro, pero en mi opinión con Biel estaríamos más seguros y nos ahorraríamos algún que otro infarto.
                      Sí, sí, esta claro. Ahora mismo Biel Ribas es un portero más seguro que él. Además estuvo en las categorías inferiores de la selección española, y, nunca ha dado el salto a un equipo de primera, por lo que ganas supongo que no le faltarían... Y al Salamanca con un trueque nos los podríamos traer, si no hay dinero, o piden demasiado...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        A mi Keylor Navas no me gusta nada. Tiene reflejos, pero como bien han dicho algunos, tiene las mismas virtudes y defectos que puede tener Casto. Y sobretodo en los cornes en las salidas es malisimo. Se le va a caer el larguero cualquier día. Sino mas que revisar el resumen del Betis - Albacete de esta segunda vuelta.
                        Biel Rivas si sería una buena opción si no es muy cara.
                        Tanto como no gustar nada no... Es un muy buen portero, pero a veces inseguro, y porteros así no me disgustan del todo porque no están en el Betis, el día que alguno así toque en el Betis, me acojönaré cada vez que el balón vuele por el área... Y tampoco es plan, que bastante sufrimos ya... Aún así, si no el mercado se limita mucho, no dudaría en traérmelo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                          keylor navas bajito? pues mide mas que valdes por ejemplo y en un albacete pesimo (con todos mis respetos) o mejor dicho con una de las peores defensas es de los mejores porteros e internacional absoluto con su seleccion,seria una buenisima opcion.

                          otra es biel ribas que tambien es bajito pero es un porterazo tremendo.

                          para mi de 2º portero dejaria a casto o si no a adrian que es de largo el mejor portero que tenemos actualmente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                            ADemas creo que Biel termina contrato en Junio puede ser????Yo intentaria la cesion de Moya!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                              Si, Biel Ribas terminaba contrato y no tengo noticias de que haya renovado.

                              Yo estoy segurísimo de que le van a sobrar ofertas para jugar la temporada que viene en Primera, así que hay que moverse rápido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

                                Biel Ribas, Adán o Moyá, nombres que aparecen ahí arriba, mejoran a los dos que hay y no creo que sean un gran esfuerzo económico para el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X