Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

    una cosa esta clara y esque el primero que se baje los pantalones es el que sera el entrenador y demomento el que mayor pinta tiene es abel braga......

    diferencias:

    con abel braga: wagner,assunçao,etc..y no pondria pega es decir sin limpieza
    con marcelino: cazorla,etc..y lo mas importante se haria limpieza
    con chaparro: canceranos,y no pondria pega es decir sin limpieza

    yo lo veo claro y como ya dijo una vez serra el betis sera lo que quiera lopera...y una vez mas nos esta haciendo ver que le importa bien poco el betis...

    POR UN BETIS LIBREE!!VIVA ER BETIS !!

    Comentario


    • #47
      Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

      entonces si conoce a sobis y a WAGNER!!!!!!!!!!! que venga, no t jo.de, eso si que me da miedo, que encima conozca al wagner de los co.jones, esto es mas que vergonzoso, y yo creo que al final va a ser asi, y a aguantar otra temporada, no le encuentro una explicacion a lo que esta haciendo lopera, yo creo que ni el mas malvado de los palanganas, nos aria tantas pu tadas.

      Comentario


      • #48
        Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

        no!!! este tio no debe venir al betis me da mu mala espina, tss no se de q m sorprendo

        Comentario


        • #49
          Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

          Pues a mi me encantaria q no viniera

          Comentario


          • #50
            Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

            bueno, yo prefiero a marcelino o a chaparro, pero tan malo es este braga?

            PD: Bueno, pero si dice que conoce a todos los brasileños, miedo me da. Robert y wagner puff.

            Comentario


            • #51
              Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

              tampoco hay que ponerse dramatico, este hombre a hecho bien las cosas alli ¿porque no lo va poder hacer aqui? ami no me parece tan malo lo poco que se de este hombre pero porsupuesto, antes que este, yo me quedaria con chaparro, hombre de la casa pero bueno siempre estamos en las mismas, todo el que viene quiere echar a 15 o 20 jugadores y lopera nunk lo ara, asi que por eso siempre vendran solo los pelotiyas del donmanué

              Comentario


              • #52
                Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                tampoco hay que ponerse dramatico, este hombre a hecho bien las cosas alli ¿porque no lo va poder hacer aqui? ami no me parece tan malo lo poco que se de este hombre pero porsupuesto, antes que este, yo me quedaria con chaparro, hombre de la casa pero bueno siempre estamos en las mismas, todo el que viene quiere echar a 15 o 20 jugadores y lopera nunk lo ara, asi que por eso siempre vendran solo los pelotiyas del donmanué
                No es q sea malo o lo deje de ser. Vamos a ver este tio es un buen entrenador en Brasil, igual q lo era Luxemburgo y fijate cual fue el resultado con el madrid.... Como acabo de decir es un buen entrenador en su pais, pero solo en su pais, el futbol brasileño no tiene para nada el mismo estilo de juego, ni esta a la altura del futbol europeo. Fichar a un entrenador extranjero con nula experiencia en Europa, sin apenas saber nada de aki solo por sus colegas "Wagner, Robert y Sobis", aparte q este tipo de entrenadores suelen favorecer a los jugadores q han tenido en sus anteriores ekipos, kiere decirse q Wagner titular..... vamos... apaga y vamonos!!!
                En definitiva, un hombre q no conoce cual es la situacion economica del club, deportiva, institucional (en cuanto a la crisis q hay), etc.... no puede ser ni de lejos entrenador del Betis... y menos en su centenario, es una locura como este hombre venga, me pareceria una apuesta demasiado arriesgada y con la q tendria todas las de perder.
                En cuanto a Marcelino, finalmente no vendra debido a q nuestro "gran mayoritario" no le sale de los mismos hacer lo q un profesional del futbol sabe y no el q no tiene ni ******** idea.
                Finalmente vendra Pepe Mel o victor muñoz o algunos de estos paketillos...
                POR UN BETIS LIBRE DE UNA VEZ!!!!!!!! POR UNA VEZ.... SOLO POR UNA VEZ KERRIAMOS SOÑAR CON UN EKIPO GRANDE!!!!!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                  No, si parece que nos quiere mandar al hoyo definitivamente. Braga = segundazo seguro. Qué triste...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                    vaya panorama...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                      DE CHICO ME DIJERON UNA FRASE: "ANTE LO INEVITABLE RELAJATE Y DISFRUTA" PERO ES Q DISFRUTA DE LOS BULTOS Q NOS QUIERE TRAER ES DIFICIL...QUIEN PIENSE Q ABEL BRAGA ES LA SOLUCION DEL BETIS...PA MI Q SE EQUIVOCA UNA JARTA....SIN NOMBRAR A LOS MEL, V. MUÑOZ, CHAPARRO (QUE ES MAS LOPERISTA Q LOPERA), ETC...

                      COMO LOS CANCERANOS NO SE VAYAN DE AQUI A NA JUGANDO CON LOS BOLICHES SINO VEREMOS....dios quiera q me equivoque....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                        No me cabe en la cabeza como alguien puede ser tan sinvergüenz.a como Lopera pero ademas mostrarlo publicamente sin pudor ninguno. Nos engaña y se rie de nosotros pero nos la cuela. Yo abogo por un boicot ya. Yo desde luego ni voy a adquirir abono, ni comprarme ni la bandera del centenario. Y que nadie por decir esto me de lecciones de beticismo que llevo muuuuchos años viendo al betis, mas tiempo sin Lopera que con Lopera, y ningun advenedizo me va a contar cuentos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                          esto tiens huvos...lopera que pasa ques mongolito o quiere que bajemos...si no es marcelino quedate con CHAPARRO...LOPERA VETE YA y dejanso trabajar a nosotors

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                            creo que es una medida de presion de Lopera para que Marcelino reaccione y diga "jo.der que hay otro que me puede quitar el puesto en el betis" y de un paso atrás en sus pretenciones pero lo que no sabe el Lolo esque Marcelino tiene varias ofertas muy suculentas y el betis no es el único.

                            Lolo...te va a salir el tiro por la culata

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                              Antes de que venga este prefiero a CARLOS TIMOTEO GRIGUOL que ya por lo menos sabemos lo malo que es.

                              Miedo me da por que este Braga son de los que les gusta al Loperita,.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                                pues ke se kede con las ganas... NO MAS EXPERIMENTOS EN EL BETIS

                                no keremos otro Antonio Oliveira ni Griguol ni nada parecido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X