Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Vaya mala suerte. Pezella baja. Si es una fractura, imagino que ya será baja lo que queda de temporada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Cuando Pellegrini no ha descartado a German del todo para los 3 siguientes partidos es porque es precisamente el dedo meñique y me explico,

      Si fuera el dedo gordo o cualquiera de los inmediatos que son los que precisan el apoyo y hacer palanca en carrera y salto pues sí, no hay nada que hacer son un mes y pico y inactivo entre que suelda y recuperas movilidad, pero al tratarse del meñique, el mas pequeño y el último y salvada las pirimeras 72 horas que tras el reposo presiriptivo de los medicos ( de ahi que no pueda jugar contra el Almeria) y se baje la inflamacion y se pueda hacer la 2ª radiografia que certifique el grado de fractura o el de fisura, queda bajo criterio de los medicos que pueda con una ferula plantar en la zona e inmovilizar y proteger el dedo meñique, y evaluar si puede jugar, por supuesto con cierto riesgo y algo mermado.

      Todo dependerá que sea fractura o fisura; y en ningun momento Pellegrini ha asegurado al 100% que sea fractura como dicen por ejemplo Mateo, Pepe Elías o Pedro Gonzalez...Eso está por ver aun;



      " tuvo un golpe en el dedo chico del pie que probablemente pueda ser una fractura y sufrió ayer jueves, y que a lo largo de la semana veremos cuanto tiempo le apartará del césped: Sabemos que es el dedo meñique y dependiendo como evolucione, vamos a ver como se pueda solucionar y la manera que le permita jugar aunque le sea doloroso".

      Eso es todo lo que ha dicho sobre él.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/24, 17:51:29.
      A Supertj, rbb1907 y Megido les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ojalá pueda estar ante la Real

        Comentario


        • #94
          Hemos subido a un delantero de la cantera y hemos fichado 2 delanteros más en invierno. Ninguno de los 3 está disponible para jugar. Somos espectaculares
          A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              No dejan a Mel entonces?

              Comentario


              • #97
                Vaya cachondeo,yo del jeque ese me quedaría con Mel para segunda.

                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Las 5 bajas para el domingo son muy importantes entre los centrales y delanteros;

                  Bartra, Bakambu, Avila Chimy, Assane y Pezzella.

                  Advertidos de suspensión; Ruibal, Ayoze y Rui Silva.

                  Reaparecen en la lista, Visus, Bellerín e Isco.

                  Son 23 convocados los disponibles, por lo que Pellegrini, un fin de semana más, no puede hacer descartes por decisión técnica.


                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/24, 12:25:29.

                  Comentario


                  • #99
                    Va a estar difícil, el Almería con Mel tiene cosas muy interesantes en ataque, ahora bien, si marcamos rápido el partido puede ser diferente. Vamos Betis y a cuidar las expulsiones que es lo único que puede nivelar la contienda. A salir a ganar y cerrar el partido lo antes posible como en Pamplona.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini diseccionó muy bien como es el prepartido. Hace bien en plantearlo como una final considerando al rival por su juego actual y no por su clasificacion.. Juegan directo y al ataque y vienen sacando muchos puntos en los ultimos partidos foraneos. Lo que tenemos que hacer es aguantar atras con porteria a 0 y aprovechar de nuevo la dinamica ganadora que venimos consiguiendo desde abril y ahora en Mayo,el juego letal y asociativo de los nuestros con Isco a la cabeza, ya liberado de molestias y de amenazas de tarjetas. En absoluto será secillo porque tenemos como habitualmente varias bajas impotantes tanto en ataque como en defensa, la mas crucial la de Pezzella, la ultima, que esperemos no sea clave. Hay que salir al 120%y considerar al Almeria de Mel como si fuera un rival por la propia clasificacion europea.

                      Plena confianza en los nuestros y en el cuerpo técnico..


                      https://www.betisweb.com/foro/princi...1-00-hrs/page3

                      "Lo peor que podríamos hacer es creer que el partido esta ganado antes de ganarlo. Entramos con la seriedad y la intensidad necesaria para doblegar a un rival que aunque no está jugando por nada, siempre hay un orgullo deportivo, el jugador va a querer sacar un resultado adelante. No creo que vaya a ser un rival fácil, ni mucho menos. Como todo, tiene cosas positivas y negativas. A lo mejor si estuviera peleando por el descenso también sería muy fuerte, pero por otro lado juega con mayor tranquilidad y desarrollar un mejor juego y así lo están indicando los resultados. Tratamos de jugar el partido que toca sin pensar en qué condiciones está el rival y sí lo que tenemos que hacer nosotros«, consideraba Pellegrini
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/24, 17:06:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        No dejan a Mel entonces?
                        De segundo entrenador.
                        A rbb1907 y Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No van a salir a regalar nada, pero encajan con suma facilidad y si se ven por debajo se les hace un mundo y casi que adiós. Partido para buscar mucho balón al área.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da yuyu los dos próximos partidos,el de mañana con un Almería totalmente relajado y el plus de Mel y sobre todo el de Las Palmas no me imagino perdiendo a los canarios por novena vez consecutiva,o tal vez sí,dicho lo cual sería de obligado cumplimiento ganar ambos,espero equivocarme en mis augurios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Me da yuyu los dos próximos partidos,el de mañana con un Almería totalmente relajado y el plus de Mel y sobre todo el de Las Palmas no me imagino perdiendo a los canarios por novena vez consecutiva,o tal vez sí,dicho lo cual sería de obligado cumplimiento ganar ambos,espero equivocarme en mis augurios
                              Qué malos recuerdos me trae Mel y perder 9 partidos consecutivos.

                              A pepeillus, conrad, R3V0LUC10NAR10 y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • He soñado (puede que la ginebra haya influido) que íbamos ganando 2-1, en el 89 nos empataban y en el 94 el portero se puso a tontear con la pelota y nos marcaban el 3º.... No aporta nada interesante, lo cuento para que no se cumpla....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X