Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me da un mal rollo este partido.....

    Comentario


    • #47
      Este partido es más importante que el de la Real y hay que ganarlo.
      A jafo y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Partido trampa....y este partido tiene la llave de todo lo demas.

        Como salgamos pensando que es un equipo ya de segunda y que vendrán de turismo....vamos apañados y nos llevaremos palo gordo en el lomo.

        Ojalá me equivoque y vayamos 3-0 al descanso...no apuesto por ello...se sufrirá...espero que lo menos posible.

        Respecto al resto de cábalas para el barsa-real soc, el girona-valencia y el villareal-serdillafc....prefiero ser cauto.

        Y el ultimo partido en Bernabeu...no sé si será mejor que jueguen con suplentes o titulares, o si pensando en la final de Copa de Europa (si pasan) o no....no me fio de nada.

        Lo Primero y clave: GANEN AL ALMERIA....luego ya se verá.

        A miguepa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          Poco has mirado tu el historial del madrid, precisamente el año pasado jugaron todos los titulares en las mismas circunstancias porque ancelotti decia que no iban a estar 14 dias sin jugar un partido completo antes de una final de champions. Precisamente lo que nos conviene es que no jueguen la final y se pongan las chanclas.
          Supongo que hablas de hace dos años porque el año pasado el Madrid no jugó la final.

          Precisamente hace dos años también coincidió de último partido Madrid-Betis. También una semana antes de la final. Salieron con los titulares y el Betis solo se jugaba ser quinto o sexto. 0-0 y chanclas enormes. Ceballos disparando tan mal que parecía queriendo y todos pensábamos que se venía.
          A de fondo, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A mi también me da mala espina, espero que el mister no haga una de sus cagadas, ponga una alineación acorde con lo que se juega el Betis en ese partido y les meta intensidad necesaria para ganarlo. Cagadas así conocemos muchas en el Betis. Esperemos que no se repitan.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/05/24, 08:54:26.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Partido trampa....y este partido tiene la llave de todo lo demas.
              Mejor definido imposible. Es absurdo pensar en el choque contra la Real si no se solventa este partido que, como todos los de primera, son difíciles de narices.

              Sin reservas y máxima prioridad.

              Todo lo demás es una quimera.

              Comentario


              • #52
                Bellerin e Isco vuelven hoy a entrenarse con el grupo; También están sobre el cesped Miranda y Pezzella.

                Siguen aparte Bartra, Avila Chimy y Diao. Rodri ya veremos si le ha tocado irse al gimnasio o estaba previsto de antemano por los fisios.

                Bakambu convaleciente en su domicilio.



                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 09:50:10.

                Comentario


                • #53
                  Si se empieza a dudar de que no vamos a ganar al UD Almería,apaga y vamonos,partido importante ni leches,importante el de la Real de Sociedad.

                  Comentario


                  • #54
                    Se ha dicho ya lo de partido trampa?

                    Comentario


                    • #55
                      Partido trampa...

                      Comentario


                      • #56
                        Es aquí donde se viene a decir que este es un partido trampa?

                        Comentario


                        • #57
                          Tramp Match

                          Comentario


                          • #58
                            Van a grabar SAW 14 con este partido

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Cño, ¿el osasuna en chanclas? No sé cómo serán jugándose algo, estaban a mil revoluciones.
                              Matemáticamente tenían opciones aunque muy remotas

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Van a grabar SAW 14 con este partido
                                Buff yo me bajé en la 8 pero de momento son 10

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X