Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Igual hubiese sido suficiente para fichar un recambio de su mejor jugador, Kirian Rodríguez, tras su desafortunada baja por el cáncer.

Los aficionados de Las Palmas estarán contentísimos.
    entré en su foro siguen criticando a Vallés y les caemos mal , aquí odio a madrid,barcelona y atlético.Yo hablo aficionados de los 3 grandes y les caemos bien

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Un serranito y una cruzcampo.

Fuera de bromas, se dijo que en Verano se llegaron a ofrecer 4 mill €, pero Las Palmas pedía 8 mill.
      se llego a 5 y si pedíaN 8

Comentario

• Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensaje
        si no convocas a un jugador durante 5 meses ni para un amistoso y además dices a bombo a platillo que está apartado ni será convocado, quedándole solo unos meses para negociar libre no puedes exigir nada por él, has devaluado tu mismo el negocio y la cuantía de los derechos del jugador, en su lugar en invierno como mucho podrías haber solicitado la cesión de otro futbolista del equipo en cuestión y ni siquiera eso sucedió jugándose el descenso como otros años con loren o rober.

Se negó a descolgar el teléfono o la llamada del villamarin aun a sabiendas por activa y por pasiva que álvaro no iba a escuchar a ningún otro equipo. Por eso su representante solicitó infructuosamente la carta de libertad porque era el ultimo recurso para no perder la temporada completa.
        tengo un conocido de esa isla y dice que fuera del fútbol es un *******

Comentario

• Yo tengo claro que en todo el asunto los negligentes han sido ellos. En todos los equipos hay jugadores que no quieren renovar y se van. Nos pasa a nosotros, pero también les ha pasado incluso al Barcelona y al Madrid. Piensas en el bien del equipo, pones a los mejores y se acabó.

Hay que saber en qué mundo se vive y esta gente han bajado en segunda en parte por no saberlo.

Comentario

• A mi lo que me da coraje es que parece que muchas veces prima más lo económico que lo deportivo. Yo en invierno hubiera fichado a un portero en condiciones por la sencilla razón de que has vendido al titular y te quedas cojo en una posición clave que hace ganar o perder partidos. Y a lo mejor al haber priorizado lo deportivo a día de hoy estás clasificado para Champions y con opciones de ganar la Conference que, por lo tanto, hace que generes más en lo económico.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              A mi lo que me da coraje es que parece que muchas veces prima más lo económico que lo deportivo. Yo en invierno hubiera fichado a un portero en condiciones por la sencilla razón de que has vendido al titular y te quedas cojo en una posición clave que hace ganar o perder partidos. Y a lo mejor al haber priorizado lo deportivo a día de hoy estás clasificado para Champions y con opciones de ganar la Conference que, por lo tanto, hace que generes más en lo económico.
              No sabía que no tenemos opciones de ganar la Conference, algunos entiendo que ni la veréis, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

No sabía que no tenemos opciones de ganar la Conference, algunos entiendo que ni la veréis, ¿no?
                No digas tonterías. Me has entendido perfectamente lo que he dicho. De verdad, qué ganas tenéis alguno siempre de polémica.

Comentario

No digas tonterías. Me has entendido perfectamente lo que he dicho. De verdad, qué ganas tenéis alguno siempre de polémica.
                  Ninguna tontería. Lo de la Champions lo he entendido y no te he dicho nada, lo de la Conference está por jugarse, espero que ganemos, sobre lo del portero soy el primer crítico con el prenda que se pone bajo palos porque es muy bético.
                  No intento generar polémica para nada, si te ha sentado mal, lo siento.

Comentario

• Que por cierto, el portero del Chelsea es Robert Sánchez, el portero que esta Premier ha tenido más errores que han conducido a gol (o el segundo, ahora mismo no me acuerdo). Es un portero con muchos más reflejos que Adrián y desde luego yo me lo quedaría antes si me das a elegir entre los dos; pero también es un portero muy dado a tener una terrible toma de decisiones y a leer mal las jugadas. Es tremendamente irregular: condiciones atléticas de élite muy mal gestionadas. A lo que voy es que sí, Adrián es quizá nuestro eslabón más débil, pero que enfrente no va a estar Courtois. La portería es también de lo más débil del Chelsea.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Que por cierto, el portero del Chelsea es Robert Sánchez, el portero que esta Premier ha tenido más errores que han conducido a gol (o el segundo, ahora mismo no me acuerdo). Es un portero con muchos más reflejos que Adrián y desde luego yo me lo quedaría antes si me das a elegir entre los dos; pero también es un portero muy dado a tener una terrible toma de decisiones y a leer mal las jugadas. Es tremendamente irregular: condiciones atléticas de élite muy mal gestionadas. A lo que voy es que sí, Adrián es quizá nuestro eslabón más débil, pero que enfrente no va a estar Courtois. La portería es también de lo más débil del Chelsea.
                      Pero en Conference el portero es Jorgensen, que es bastante mejor que Sánchez en mi opinión.

Comentario

A mi lo que me da coraje es que parece que muchas veces prima más lo económico que lo deportivo. Yo en invierno hubiera fichado a un portero en condiciones por la sencilla razón de que has vendido al titular y te quedas cojo en una posición clave que hace ganar o perder partidos. Y a lo mejor al haber priorizado lo deportivo a día de hoy estás clasificado para Champions y con opciones de ganar la Conference que, por lo tanto, hace que generes más en lo económico.
                        Hombre, si tú miras dónde estaba el equipo en invierno, los fichajes que decidieron hacer y dónde está el equipo ahora y es difícil defender que hayan decidido mal.

Es que se han ganado casi todos los partidos y con eso estamos en UEL. El segundo mejor equipo de la segunda vuelta.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre, si tú miras dónde estaba el equipo en invierno, los fichajes que decidieron hacer y dónde está el equipo ahora y es difícil defender que hayan decidido mal.

Es que se han ganado casi todos los partidos y con eso estamos en UEL. El segundo mejor equipo de la segunda vuelta.
                          Y respecto a lo que yo digo, que? No hubiera sido mejor haber traído un portero que aportara más tranquilidad? Adrián y Vieites se han salvado porque la defensa ha estado descomunal y el sistema defensivo desde el Cucho y Antony presionando hasta las ayudas de Cardoso ha tenido mucho efecto. Es tan simple como que si vendes a tu portero titular pues se debería traer a otro titular.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Y respecto a lo que yo digo, que? No hubiera sido mejor haber traído un portero que aportara más tranquilidad? Adrián y Vieites se han salvado porque la defensa ha estado descomunal y el sistema defensivo desde el Cucho y Antony presionando hasta las ayudas de Cardoso ha tenido mucho efecto. Es tan simple como que si vendes a tu portero titular pues se debería traer a otro titular.
                            Es que es lo que comento: a pesar de eso lo hemos ganado prácticamente todo.

La remontada ha sido heroica, estábamos abajísimo. Era muy difícil ganar más puntos porque practicamente no los hay.
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero en Conference el portero es Jorgensen, que es bastante mejor que Sánchez en mi opinión.
                              Comete menos pifias pero también es más limitado. Ya es cuestión de qué prefieres: un tío más fiable que no hace milagros o uno que te puede hacer paradas imposibles pero que en cualquier momento es capaz de liarla. De todas formas, también recuerdo algún error fuerte de Jorgensen. No está siendo buena temporada para los porteros blues.

Comentario

• Y digo yo.. es solo el Madrid quien puede oficializar fichajes por el tema del Mundial de clubes o nosotros podriamos? Aunque bueno, ya para lo que queda..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X