Yo lo único que pido es que expliquen en base a qué cöjones pitan o dejar de pitar las manos en el área. La de hoy es una mano separada del cuerpo que desvía la trayectoria del balón: nada. Y luego te cae un balón en el codo estando de espaldas a la jugada y no dudan en pitarlo. Qué mieeerda de criterio siguen???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iglesias Villanueva pitará Las Palmas - R. Betis, en el VAR, De Burgos Bengoechea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que ha sido un robo en toda regla.
Lo he visto en un canal sudaméricano y se quejaban de no poder haber visto el posible fuera de juego de Moleiro en el gol, la repetición ha sido un visto y no visto, y se han echado las manos a la con el penal no pitado por mano, no se lo creían.
Robo en toda regla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Lo del no penalti es de traca, por mucho que digan los quijotes del foro de que se alegran de que no lo hayan pitado. Y además, es curioso el tiempo que han dedicado a revisar el gol del Betis y lo rápido que han despachado los otros.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 16/05/24, 21:38:34.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo lo único que pido es que expliquen en base a qué cöjones pitan o dejar de pitar las manos en el área. La de hoy es una mano separada del cuerpo que desvía la trayectoria del balón: nada. Y luego te cae un balón en el codo estando de espaldas a la jugada y no dudan en pitarlo. Qué mieeerda de criterio siguen???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario