Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará Las Palmas - R. Betis, en el VAR, De Burgos Bengoechea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo único que pido es que expliquen en base a qué cöjones pitan o dejar de pitar las manos en el área. La de hoy es una mano separada del cuerpo que desvía la trayectoria del balón: nada. Y luego te cae un balón en el codo estando de espaldas a la jugada y no dudan en pitarlo. Qué mieeerda de criterio siguen???
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Opino de que ha sido un robo en toda regla.

Lo he visto en un canal sudaméricano y se quejaban de no poder haber visto el posible fuera de juego de Moleiro en el gol, la repetición ha sido un visto y no visto, y se han echado las manos a la con el penal no pitado por mano, no se lo creían.

Robo en toda regla.

Comentario

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...88749872779768
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

y son tres contando la de Luis Suárez que acabó en gol que previamente tocó con la mano.

Comentario

No me equivocaba con mi comentario anterior.

Comentario

Somos el único equipo de la liga en el que el árbitro no nos rearbitra tras llamada del VAR.

Comentario

Lo del no penalti es de traca, por mucho que digan los quijotes del foro de que se alegran de que no lo hayan pitado. Y además, es curioso el tiempo que han dedicado a revisar el gol del Betis y lo rápido que han despachado los otros.
                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 16/05/24, 21:38:34.
                A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A todo esto el tal Coco este debería haber estado expulsado desde el plantillazo a Ayoze. Lesiona a Isco llegando tarde y mal y se va de rositas. Increíble.
                  A Starbuck, , , y a les gusta esto.

Comentario

Estoy quemado con el partido que hemos hecho y lo de este tipo y el var ha sido el remate.

Comentario

Le destrozan el tobillo a Isco de un patadón y le pitan falta a Isco, ¿qué esperabais?

Comentario

Yo digo lo mismo que dije en el ultimo partido

A calzón quitao

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo lo único que pido es que expliquen en base a qué cöjones pitan o dejar de pitar las manos en el área. La de hoy es una mano separada del cuerpo que desvía la trayectoria del balón: nada. Y luego te cae un balón en el codo estando de espaldas a la jugada y no dudan en pitarlo. Qué mieeerda de criterio siguen???
                          Pues cual van a seguir? Depende de quien es el afectado. Son maffia. Y dirán que no pero es que además de no serlo hay que parecerlo y es que encima no se esconden

Comentario

Comentario

El concepto de roce no lo manejabais, verdad? O es mano o no es mano, pero eso de roce que se acaban de sacar de la manga hoy que ****** es?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240517_003719.jpg
Visitas:	1
Size:	142,4 KB
ID:	8385784

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X