Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará Las Palmas - R. Betis, en el VAR, De Burgos Bengoechea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    El comentario del locutor, que se suele repetir mucho, "para el fútbol que yo amo, esto no debería ser penalti". Pero lo es, porque el fútbol se rige por las normas en vigor, y por los precedentes, para que no haya agravio comparativo.
    La Entrada de Coco a Ayoze, debería haber sido roja, por la dureza y porque es el último hombre.
    Que Coco terminara el partido haciendo entradas muy feas como la que lesionó a Isco o.con la planta por delante a Ayoze que podía también hacer mucho daño da idea de los niveles de arbitritos que no están tocando. Eso no es arbitraje inglés, es permitir que se lesione a jugadores. Me gustaría ver si entran así a Vinicius o lesionan Bellingam si hay o no neverazo

Comentario

En el club, calladitos y poniendo el culo.

**** vergüenza.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Yo no entiendo de conspiraciones ni nada, lo que tengo clarísimo que siendo el Presidente del CTA un sevillista declarado nos fastidia todo lo que puede, y está quedando más que demostrado. Sólo un ejemplo al Betis está temporada le ha ocurrido en tres partidos que llaman al árbitro al VAR para algo que podría beneficiar al Betis, y el árbitro ha mantenido su decisión, en contra todas las veces que el VAR ha llamado al árbitro para una jugada que perjudica al Betis, el árbitro ha cambiado su decisión. Lo de la roja perdonada al tal Coco ayer es de cárcel directamente, en cualquier lugar del campo esa jugada tiene que ser expulsión, máxime si es el último hombre. Lo de la mano pues insisto pues que se pita lo que les da la gana que voy a decir, que bueno, pero lo raro que nuestras manos son mucho más manos que las de nuestros rivales. Está clarísimo que están predispuestos a perjudicar al Betis en lo que pueden.
        A Megido, conrad, morimandias, GabyCalderon y a les gusta esto.

Comentario

Fractura de peroné de Isco. Y el figura pitó falta del malagueño.

Comentario

El audio de var es para colgar al arbitro de campo. Un roce en la mano que está retirando. Valiente sinvergü.....

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Fractura de peroné de Isco. Y el figura pitó falta del malagueño.
              Ya lo dijo Cantadelejos, hay que proteger el talento.

Comentario

Valiente notas la que nos lió ayer.

Comentario

El arbitraje de ayer no tiene ni pies ni cabeza.

La falta a Isco, el penalti y la roja perdonada... Es que no son detalles...

Comentario

Me hace gracia cuando se habla del fútbol preVAR con cierto romanticismo. Goles en fuera de juego y otros anulados sin sentido, penaltis inventados, los jugadores entrenando las simulaciones, agresiones sin sancionar... El fútbol con el VAR da asco pero es que antes lo daba muchísimo más.

Comentario

Perderíamos mucho más sin VAR, a pesar de los robos canallescos que hemos sufrido con él
                      Recordais el gol de Álex Alegría en el Putijuan? Pues éso

Comentario

Yo no veo roja a Isco, es un lance del juego en el que el jugador de Las Palmas al patear la pelota no ve que se le anticipa y mete la pierna Isco

Ahora bien lo de pitar la falta en contra, el penalti y demás .. es para que este árbitro no pite ya ni en alevines.

Comentario

Yo tampoco veo falta a Isco, la verdad. Lo del penalty, sin gustarme q piten esos penalties, pero Una vez q llaman al arbitro ese penalty es igual de penalty q el de Chadi contra el Girona me parece q fue. La de ayoze con coco, eso es roja. Último hombre, balón controlado y llegando al área, no se qué más hace falta. Y tampoco entendi el parón de al menos un minuto, revisando q?, en cada uno de los goles, menos el de moleiro q puede ser el más polemico q en 10 seg vieron q no era.

Y yo tampoco creo en conspiraciones, creo q son malos. Mucho.

Comentario

Sobre el var. Creo q para mucho el ritmo del juego. Creo q el var es una buena idea, q está aquí para ayudar, pero tienen q hacer algo para q no sea tan invasivo. Tienen que seguir mejorando la idea. No pueden estar visionando cada gol 15 veces buscando algo. Debería ser al revés, si crees q hay algo, entonces si.

​​​​​Yo no llamaría para un penalty como el de ayer, o el de Chadi o para cancelar el penalty del día del Sevilla o del día del Osasuna. O anular un gol por una faltita en el medio del campo al inicio de la jugada.

Comentario

El perro este tendría que sufrir lo mismo que permite. Valiente ***. A los palanganas de los conjuros me .... .. ....... ......... ... Más dura será la caída *********s.

Comentario

Pagaría por que se instaurará en la sociedad lo que acabo de leer: "más gol.fo que un árbitro español"
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/05/24, 14:55:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X