Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Venimos de aquí

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

https://www.betisweb.com/foro/princi...024-2025/page1

Hola a todos
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
      Hola a todos
      Hola Luiso
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Saludos a todos, menos a uno....

Comentario

Recuerdo a la perfección también cómo hacías el buffón Tryphon Ivanov cuando advertía de lo que significaba el pacto con Lopera y Oliver.

También recuerdo perfectamente cuando el forero tempo advertía de la ruina económica del club y tú también te intentabas reír.
          A Bruno SantosBR, Forever Green y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Recuerdo a la perfección también cómo hacías el buffón Tryphon Ivanov cuando advertía de lo que significaba el pacto con Lopera y Oliver.

También recuerdo perfectamente cuando el forero tempo advertía de la ruina económica del club y tú también te intentabas reír.
            Ahí has dado en hueso. Busca algún comentario de la época de Lopera. Que con 21 años iba todas las semanas a su casa a protestar, a ver si inventas menos. Y lo de Tempo, me mantengo, nada de situación crítica. Situación controlada, como se puede ver, AC y listo. No veo al Betis yendo a la ruina. Lo veo instalado en las primeras posiciones Año tras año y con buenos jugadores viniendo. Los agoreros me dais entre lástima y risa, y más los que no tenéis ni la carrera del galgo y opináis. Y siempre he dicho lo mismo, no he visto los números del Betis, pero estoy en contra de los agoreros. Lo de Oliver te animo a que busques algo antes de inventar, que el tío olía a rancio desde lejos. Pero bueno, por lo menos veo que te siguen doliendo mis comentarios, lo que pasa q rebajarme a hablar con un lumpen como tú es un poco lamentable por mucha gracia q me haga, así que date por contestado para siempre, que no pierdo mi preciado tiempo con gente que en la calle ni me cruzaría.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/05/24, 06:40:32.
            A Tejada_san y Eliot les gusta esto.

Comentario

Oye y si intentamos fichar a Navas?
              A Bruno SantosBR, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Lo que nos faltaba. Otro lateral derecho que no vale, pa terminar de arreglarlo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo que nos faltaba. Otro lateral derecho que no vale, pa terminar de arreglarlo.
                  Me entrampo hasta 2028 si hace falta con tal de ver a los vecinos echar espumarajos hasta por las orejas.
                  A Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

Comentario

Fran García en nuestro lateral izquierdo con Pellegrini debería ser top.

Ojalá se pueda hacer. Allí no va a jugar seguro. Esperemos que se pueda. Es un auténtico bicho.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Mejor que los que tenemos es desde luego .

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ahí has dado en hueso. Busca algún comentario de la época de Lopera. Que con 21 años iba todas las semanas a su casa a protestar, a ver si inventas menos. Y lo de Tempo, me mantengo, nada de situación crítica. Situación controlada, como se puede ver, AC y listo. No veo al Betis yendo a la ruina. Lo veo instalado en las primeras posiciones Año tras año y con buenos jugadores viniendo. Los agoreros me dais entre lástima y risa, y más los que no tenéis ni la carrera del galgo y opináis. Y siempre he dicho lo mismo, no he visto los números del Betis, pero estoy en contra de los agoreros. Lo de Oliver te animo a que busques algo antes de inventar, que el tío olía a rancio desde lejos. Pero bueno, por lo menos veo que te siguen doliendo mis comentarios, lo que pasa q rebajarme a hablar con un lumpen como tú es un poco lamentable por mucha gracia q me haga, así que date por contestado para siempre, que no pierdo mi preciado tiempo con gente que en la calle ni me cruzaría.
                        Es gracioso, porque el tipo que dice no ser del lumpen pero que lo contrata, que tienes toda la pinta de ello, vaya; el notas que se vanagloria de no sé qué éxitos fantasiosos personales, cuando no sabe ni escribir un texto y separarlo en párrafos, o que sus neuronas no le dan ni para entender lo que le han escrito... Es tela de gracioso.

Vamos, que cumples todos los cánones para salir en una película de Fernando Esteso. Eres un personaje de la España profunda. Siéntete orgulloso, tipo que no es del lumpen.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/24, 11:12:03.

Comentario

vamos a hablar de fichajes por favor que muchos usamos estos posts de betisweb a modo de resumen prensa deportiva y molestan los offtopics (gracias por la colaboración !)

Comentario

Opino de que va a ser un post muy entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que va a ser un post muy entretenido.
                              No llevamos ni una página y ya está que echa humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X