Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues para no contar con él, en el entreno en el estadio del filial estuvo Visus (hay foto). Supongo, siguiendo tu "lógica" que en la vuelta en Pontevedra tampoco contará con él.
    Pues no sé si estará o no en la vuelta, ni si será titular, lo que si se que Visus no ha jugado ni un segundo con el Deportivo desde que está Arzu, o eso creo, así que no es de extrañar que no lo eche de menos porque nunca lo ha tenido, y tened en cuenta que quién ha quitado del cartel a un central han sido los dueños no MP, en fin que está de moda darle a MP con o sin razón, eso es lo de menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Desconocía que estuviese confirmado.
      Confirmado está que acaba contrato en un mes, que no ha renovado y que la temporada que viene no puede alternar con el primer equipo ni ser lista A.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Confirmado está que acaba contrato en un mes, que no ha renovado y que la temporada que viene no puede alternar con el primer equipo ni ser lista A.
        Acabo de ver que un compañero dice que lo tiene hecho con el Levante. En ese caso te doy la razón, un brindis al sol lo de hoy que a priori perjudica al filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Pues no sé si estará o no en la vuelta, ni si será titular, lo que si se que Visus no ha jugado ni un segundo con el Deportivo desde que está Arzu, o eso creo, así que no es de extrañar que no lo eche de menos porque nunca lo ha tenido, y tened en cuenta que quién ha quitado del cartel a un central han sido los dueños no MP, en fin que está de moda darle a MP con o sin razón, eso es lo de menos
          Eso crees, pero es mentira:
          https://www.bdfutbol.com/es/p/j24728...137&cat=1a-2aB

          Cuando ha estado disponible, ha sido titular con Arzu.

          Comentario


          • Manolo es un gran entrenador del primer equipo, el mejor entrenador del primer quipo que hemos tenido en la historia en mi opinión.

            Pero no es un entrenador de club ni es el mejor entrenador de la historia del club como tal (para mí en eso es mejor Serra)

            Manolo no es un "hombre de club", va a la suya que es lo de su único equipo, el que él entrena. Y le ha ido de lujo y menos mal que vino y que dure. Pero que no me vendan que es un entrenador que está pendiente de algo que no sea el presente y punto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Manolo es un gran entrenador del primer equipo, el mejor entrenador del primer quipo que hemos tenido en la historia en mi opinión.

              Pero no es un entrenador de club ni es el mejor entrenador de la historia del club como tal (para mí en eso es mejor Serra)

              Manolo no es un "hombre de club", va a la suya que es lo de su único equipo, el que él entrena. Y le ha ido de lujo y menos mal que vino y que dure. Pero que no me vendan que es un entrenador que está pendiente de algo que no sea el presente y punto.
              Pero es que eso es lo lógico el Betis deportivo debe servir al Betis, lo más normal del mundo y si tienes un central entrenando contigo y no tienes más lo más normal es que juegue con el primer equipo, a ver si nos queda claro que la única razón de ser del Deportivo es o surtir al primer equipo o conseguir plusvalías, no hay mas
              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Se ha manifestado ya el sumiso de Haro,ah que no quiere que le riña Rocha ni Tebas,pues nada a seguir tragando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Las retransmisiones de Movistar con el Madrid de por medio son totalmente estomagantes.
                  Estaban más emocionados que la hija de Kroos.

                  Una de las razones por las que no pago.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que criminales y ko-rruptos, que manera de anular un gol como la copa de un pino.

                    Asco es poco.

                    Y no pasa nada.....piara de tramposos, siempre juegan con ventaja y con favores de todo tipo.

                    ES UNA VERGUENZA SONROJANTE....MALDITOS.

                    Ojalá el Karma actué pronto con los ma-fiosos y ko-rruptos
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/05/24, 09:37:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Buenas noches.
                      Buenos días
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
                        Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Vaya, vaya...,pues me he equivocado de pé a pá. He criticado duramente a Pellegrini por la alineación y luego resulta que en mi opinión el Betis hace el mejor partido que yo recuerde en el Bernabéu.....
                          Así que cura de humildad para los que como yo pensábamos que nos iban a golear. Al final es verdad que como dice el refrán "el que la lleva la entiende" En este caso Pellegrini.
                          Y un descubrimiento agradable,el puesto en el que ha jugado y bien,Bellerin,dentro del buen tono general del equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Cádiz ha puesto él listón alto hoy del ridículo, con esta alineación yo creo que se puede hasta llegar a ese nivelito o al.menos acercarse.
                            Sin duda, hicimos el ridículo…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              Sin duda, hicimos el ridículo…
                              Guau guau

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Guau guau
                                Justamente lo que has hecho…ladrar…

                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X