Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Crystal Palace viene por Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Permitir dice, como haya pasado el reconocimiento médico ya no juega más con nosotros.

    Ponte en el lugar del club que lo firma
    ¿Cómo que en el club que lo firma? el jugador puede pasar reconocimiento médico con quien quiera que va a seguir siendo jugador del Betis y si le ordenan que juega tendrá que jugar. Otra cosa es que el club que lo compra lo exija como condición indispensable o que el jugador finja lesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

      Todas las temporadas, en todos los mercados hay gente preguntando lo mismo... los traspasos de jugadores se pueden hacer siempre, en cualquier momento de temporada. Lo que hay limitado es la inscripción de jugadores en las ligas/competiciones, que sólo se puede hacer en la ventana de verano y en la ventana de invierno. Así Riad puede estar fichado por el Crystal Palace el 1 de junio, e inscrito en su liga desde el día que se abra el plazo hasta el 30 de agosto o el día que se cierre el plazo.
      La verdad es que sí: siempre estamos ele que erre.
      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Cuando se fue LF bien que dijo que era una irresponsabilidad deportiva. En este caso no ha dicho ni mu, yo creo que estaría encantado si le traen a cambio un Sokratis.
        Hombre no querrás comparar que se lleven un jugador con el mercado cerrado y con toda la temporada por delante, a que se lo lleven con la temporada terminada, a falta de un intrascendente partido, es de locos intentar hacer una comparación entre una situación y otra
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/05/24, 13:09:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Y es lo que debe pasar. Yo (como tod@s supongo) quiero que Pellegrini este muchos años con nosotros. Pero tarde o temprano se irá y el Betis seguirá sin él. Hay decisiones que en las que tienes que anteponer el club al entrenador.
          Interponer al club?, estás seguro de lo que dices, aquí lo único que se interpone es el deseo de los dueños, que oye por otra parte para eso son dueños, pero decir que interponen al club, no se yo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Él no deja de renovar, así que no estará muy a disgusto con los dueños.
            Uno tiene que mirar muchas cosas, yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen mis jefes, pero no por eso me largo de la empresa, no sé si tú serás empresario o asalariado, pero si eres asalariado seguro que estarás en una empresa en lo que no estés de acuerdo con todo lo que se decide

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Uno tiene que mirar muchas cosas, yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen mis jefes, pero no por eso me largo de la empresa, no sé si tú serás empresario o asalariado, pero si eres asalariado seguro que estarás en una empresa en lo que no estés de acuerdo con todo lo que se decide
              Soy funcionario, y sí que tengo que tragar, pero yo no soy millonario. Si fuera millonario ya se vería con lo que tragaba y no.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Soy funcionario, y sí que tengo que tragar, pero yo no soy millonario. Si fuera millonario ya se vería con lo que tragaba y no.
                No todo lo puedes circunscribir a la pasta, hay variables que precisamente por ser millonario valoras más, como estar bien en una ciudad, sentirte querido, etc... Pero llevas razón en algo ojalá no me hiciera falta el trabajo para sobrevivir, mandaría poco lejos a más de uno y de una
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Venía a rellenar y ahora me parece poco dinero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Hombre no querrás comparar que se lleven un jugador con el mercado cerrado y con toda la temporada por delante, a que se lo lleven con la temporada terminada, a falta de un intrascendente partido, es de locos intentar hacer una comparación entre una situación y otra
                    No estoy comparando situaciones, lo que estoy diciendo es que Manuel no tiene problemas en decir lo que piensa y en este caso ni tan siquiera ha dicho que vaya a ser difícil de sustituir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El pescao está vendido. Lo de mañana es un trámite que yo al menos me voy a ahorrar.

                      Creo que va a ser el primer partido que me pierda en muchos años...

                      Aún así pronosticaré resultado en la porra.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        ¿Cómo que en el club que lo firma? el jugador puede pasar reconocimiento médico con quien quiera que va a seguir siendo jugador del Betis y si le ordenan que juega tendrá que jugar. Otra cosa es que el club que lo compra lo exija como condición indispensable o que el jugador finja lesión.
                        Lo mismo te parece que pasar el reconocimiento cuando ya no nos jugamos nada es casualidad.

                        Pero seguramente no lo es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Él no deja de renovar, así que no estará muy a disgusto con los dueños.
                          Eso digo yo, mucho rollo pero Pellegrini sigue renovando, qué cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ayer escuche que eran 6 kilos que podrian llegar a 7.
                            La experiencia me dice que son solo 6 kilos, a secas.

                            Como dice Lu, por eso de las famosas plusvalías de "fácil cumplimiento" que nunca comentan cuando "se cumplen".
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/24, 08:59:14.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sabia que Textor estuviera tambien en Crystal Palace.... Vaya si huelen raro estas operaciones de ventas de jugadores a Textor.

                              P.D. John Textor podría vender el Crystal Palace... ¡Para comprar el Everton!

                              El multimillonario estadounidense y dueño de clubes como Lyon o Botafogo ha puesto en venta las acciones que posee sobre el equipo de Londres para hacer una posible oferta por los Toffees.


                              https://as.com/futbol/internacional/...-el-everton-n/
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 26/05/24, 21:47:19.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                No sabia que Textor estuviera tambien en Crystal Palace.... Vaya si huelen raro estas operaciones de ventas de jugadores a Textor.

                                P.D. John Textor podría vender el Crystal Palace... ¡Para comprar el Everton!

                                El multimillonario estadounidense y dueño de clubes como Lyon o Botafogo ha puesto en venta las acciones que posee sobre el equipo de Londres para hacer una posible oferta por los Toffees.


                                https://as.com/futbol/internacional/...-el-everton-n/
                                Lo siguiente es comprar una central nuclear
                                A Gattuso8, iron_man y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X