Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Moleiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo debo ser de los pocos a los que no le hace ilusion el fichaje. Y no porque me parezca mal jugador.

    Es una posicion mas que cubierta. Entiendo que si van por el es porque sale Fekir, Rodri y alguno mas. No me parece un jugador determinante de cara a porteria, de momento. La inversion me parece demesurada habiendo que fichar en otras posiciones mucho mas importantes. O lo que es lo mismo, si se lesiona Isco y tiene que jugar Rodri, pues es lo que hay. Pero no puedes ir a competir con Abner y Miranda en el LTI porque ninguno da el nivel de titular.
    Estoy de acuerdo. Yo invertiría en buenos laterales.
    A Denilson y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es un jugador que tiene sentido si hay posibilidades de que salgan otros como Ayoze y Fekir. Aunque juegue en la izquierda mucho, yo lo veo más como mediapunta.

      Cómo han dicho por aquí, 15 millones igual es mucho dinero, pero aún no ha hecho nada en Primera ni en ninguna liga importante, por lo que el sueldo no sería muy alto. Más caros salen jugadores como Chimy, WJ o Bakambú, ya que cobran bastante más y son cero revalorizables.

      Aunque nos saliese mal, siendo tan joven, seguro que seguiría teniendo mercado.
      A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Su temporada ha sido muy discreta. También es cierto que se ha pegado la mitad lesionado y justo ha coincidido cuando Las Palmas estaba mejor. El auténtico líder ha sido Kirian.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pues dinero más un Abde, Rodri, Cruz, etc... No lo vería descabellado y encima muy bien tirada si sale Fekir.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Desde luego si pudiera hacerse el fichaje económicamente hablando, que no creo, la temporada para hacerlo es está.

            Comentario


            • #36
              Me creo el interés del Betis en Moleiro, lo que me crea muchísimas más dudas es que el Betis pague entre 15 y 20 millones por este jugador, vamos por este ni por ninguno.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Todo puede depender de la venta de Fékir pero el interés árabe parece estancado.

                Comentario


                • #38
                  Cualquier equipo te pide 15-20 millones por cualquier medianía, es flipante.

                  Comentario


                  • #39
                    Si sale la operación y viendo el modus operandi del Betis, nunca se ficharía el 100% del jugador... Seguramente como en todas las operaciones un gran % se lo quedaría Las Palmas que necesita hacer la venta de Moleiro y por lo menos ingresar una parte ahora y con posibilidad de ganar más en un futuro.

                    El miedo de Las Palmas es hacer una mala temporada, que no vengan ofertas por Moleiro y se lo tengan que comer sin una gran venta.. en el Betis saben que la posibilidad de revalorización aumenta y tendrían varias temporadas donde el Betis lo podría vender y ellos ganar ese plus.

                    Yo lo veo factible comprando el Betis un 50 o 75% y tasando el jugador actualmente en unos 15 kilos como mucho.

                    Moleiro es un pelotero de cuidado, veremos cómo evoluciona, pero se parece mucho al primer Cazorla.

                    Comentario


                    • #40
                      Opino de que es un jugador que debe tener muchas "novias".

                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Estaría muy bien, pero no tiene pinta.

                        Los canariones dicen que lo tenemos hecho, pero no sé cómo lo vamos a pagar.

                        El que parece que sí está hecho al final es Vallés, por unos 5 kilos. Lo dicen tanto allegados al jugador, como al club.
                        A iron_man, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Quien me iba a decir esto, pero necesitamos zurdos en este equipo, aquí pasamos de los extremos, o sólo se fichan zurdos o solo se fichan diestros.
                          A iron_man, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No creo que podamos pagar esa cantidad de dinero si necesitamos reforzar otras posiciones

                            Comentario


                            • #44
                              Formulas hay miles para comprar un jugador y el Betis rara vez compra el 100% de este, podrá pagar 7-10 y meter alguna variable hasta los 10-12 kilos, imagino que % de la plusvalía, número de partidos jugados, goles y tal...el betis no va a dar 20 kilos por nadie, nosotros negociamos de otra manera
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Moleiro? Pero eso saldrá carísimo!
                                Eso es un error, José Antonio!!
                                A robercgarcia, Chocobetis y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X