Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues no sé dónde lo has visto. Tengo más de 50 tacos y no conozco a ningún bético de mi pueblo , de Sevilla capital, de mi trabajo, de mi familia , de mis amigos o del estadio cuando he sido socio que sea del Madrid y lo mismo aplico a los palanganas que conozco.
    bueno no vivo en España, pero por twitter he visto bastantes beticos que son madridistas de frente y aqui hay 2 o 3 , entiendo que generalicé, pero es algo que he visto

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me lo acabo de cargar. Qué bajona.
      somos dos, compañero, cuando marcó Dia el tercero lo iba escuchando en el coche en una radio italiana y me puse a gritar como loco, luego llegó el de ellos y ya los penaltys ni quise escucharlos, que coñazo, tanto nadar para morir en la orilla
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

bueno no vivo en España, pero por twitter he visto bastantes beticos que son madridistas de frente y aqui hay 2 o 3 , entiendo que generalicé, pero es algo que he visto
        Pues lo que dices no es nada normal, al revés, muy extraordinario

Comentario

• El Bodo en semis, ciudad de 52.000 habitantes, la más septentrional de la competición. Allí se come reno de enero a marzo, más bien se caza, comer imagino que en cualquier momento del año.

Comentario

• Viendo el penalti que le pitan al Lyon y el que le pitan al Manchester, 100% seguro estoy de que al Betis no le pitan ninguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Viendo el penalti que le pitan al Lyon y el que le pitan al Manchester, 100% seguro estoy de que al Betis no le pitan ninguno de los dos.

Es que es lamentable que ayer anularan el penalti pitado a Ruibal porque le mete un viaje en la planta del pie que es penalti si o si.
              A pueblo verdiblanco y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Lo dije en su día, cuidado con el Bodo Glimt que no es un equipucho, compiten al máximo y no exentos de calidad.

Veremos si no dan la sorpresa.
                A rakemitri, cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que es lamentable que ayer anularan el penalti pitado a Ruibal porque le mete un viaje en la planta del pie que es penalti si o si.
                  Es que podría casi medio entender, pero no del todo, que no lo pité de primeras. ¿Pero que lo pite, vaya a verlo, y lo despite?

Comentario

Es que podría casi medio entender, pero no del todo, que no lo pité de primeras. ¿Pero que lo pite, vaya a verlo, y lo despite?
                    Para mí es demasiado poco para pitarlo, pero una vez que lo pita no le puede llamar el VAR. 2 iguales esta semana
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• ¿Os creéis que el ManadaFC tiene metido en la UEFA al hijo del expresidente Cuervas sólo para favorecerlos a ellos?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Para mí es demasiado poco para pitarlo, pero una vez que lo pita no le puede llamar el VAR. 2 iguales esta semana
                        ¿Te parecen más penaltis los que se han pitado en el Manchester - Lyon? ¿O el que le pitan al Athletic contra el Rangers?

Comentario

• Buenas tardes.
                          Viendo el Lecce-Como
                          Acaba de marcar Diao- Contra con balón largo hacia medio campo, avanza y dentro del area, tira con tranquilidad al lado derecho del portero. Se adelanta 0-1

Comentario

¿Te parecen más penaltis los que se han pitado en el Manchester - Lyon? ¿O el que le pitan al Athletic contra el Rangers?
                            Por supuesto. A algunos los penaltis que le hacen al R. Betis nunca les parecen penaltis, pero los que les hacen a los demás si son penaltis.

El criterio que tienen ya sabemos de qué pie cojea.
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

La verdad es que no los he visto y no te puedo decir. Hablo de lo que me parece concretamente el de Aitor al igual que sí me lo parecía el de Lo Celso y el que le hicieron a Antony contra el Villarreal. A mí lo que más me molesta en este caso es lo del VAR porque es una jugada de interpretación pura que el árbitro de campo ha visto como penalti y el VAR no debería entrar.

A mi me recuerda al que nos pitaron en contra en campo de la real que tampoco me parecía y ahí el VAR, por lo que sea, no entró.

Y bermejales-barrio betico espero que no lo digas por mí porque ahí están mis mensajes en estos casos

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

La verdad es que no los he visto y no te puedo decir. Hablo de lo que me parece concretamente el de Aitor al igual que sí me lo parecía el de Lo Celso y el que le hicieron a Antony contra el Villarreal. A mí lo que más me molesta en este caso es lo del VAR porque es una jugada de interpretación pura que el árbitro de campo ha visto como penalti y el VAR no debería entrar.

A mi me recuerda al que nos pitaron en contra en campo de la real que tampoco me parecía y ahí el VAR, por lo que sea, no entró.

Y bermejales-barrio betico espero que no lo digas por mí porque ahí están mis mensajes en estos casos

Por los que lo digo ya lo saben ellos.

Coñio, creía que lo sabías hasta tú, jajaaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X