Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe lo acabo de cargar. Qué bajona.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
bueno no vivo en España, pero por twitter he visto bastantes beticos que son madridistas de frente y aqui hay 2 o 3 , entiendo que generalicé, pero es algo que he vistoA Juan el caminante y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Bodo en semis, ciudad de 52.000 habitantes, la más septentrional de la competición. Allí se come reno de enero a marzo, más bien se caza, comer imagino que en cualquier momento del año.A Juan el caminante, pueblo verdiblanco, Galleros54, Estanquera de Saigón y a rakemitri les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Viendo el penalti que le pitan al Lyon y el que le pitan al Manchester, 100% seguro estoy de que al Betis no le pitan ninguno de los dos.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeViendo el penalti que le pitan al Lyon y el que le pitan al Manchester, 100% seguro estoy de que al Betis no le pitan ninguno de los dos.
Es que es lamentable que ayer anularan el penalti pitado a Ruibal porque le mete un viaje en la planta del pie que es penalti si o si.A pueblo verdiblanco y ClintBet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que es lamentable que ayer anularan el penalti pitado a Ruibal porque le mete un viaje en la planta del pie que es penalti si o si.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es que podría casi medio entender, pero no del todo, que no lo pité de primeras. ¿Pero que lo pite, vaya a verlo, y lo despite?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Para mí es demasiado poco para pitarlo, pero una vez que lo pita no le puede llamar el VAR. 2 iguales esta semana
Comentario
-
¿Te parecen más penaltis los que se han pitado en el Manchester - Lyon? ¿O el que le pitan al Athletic contra el Rangers?
El criterio que tienen ya sabemos de qué pie cojea.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Te parecen más penaltis los que se han pitado en el Manchester - Lyon? ¿O el que le pitan al Athletic contra el Rangers?
A mi me recuerda al que nos pitaron en contra en campo de la real que tampoco me parecía y ahí el VAR, por lo que sea, no entró.
Y bermejales-barrio betico espero que no lo digas por mí porque ahí están mis mensajes en estos casos
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
La verdad es que no los he visto y no te puedo decir. Hablo de lo que me parece concretamente el de Aitor al igual que sí me lo parecía el de Lo Celso y el que le hicieron a Antony contra el Villarreal. A mí lo que más me molesta en este caso es lo del VAR porque es una jugada de interpretación pura que el árbitro de campo ha visto como penalti y el VAR no debería entrar.
A mi me recuerda al que nos pitaron en contra en campo de la real que tampoco me parecía y ahí el VAR, por lo que sea, no entró.
Y bermejales-barrio betico espero que no lo digas por mí porque ahí están mis mensajes en estos casos
Por los que lo digo ya lo saben ellos.
Coñio, creía que lo sabías hasta tú, jajaaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario