Enhorabuena a nuestro Juan miranda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVa a empezar el Chelsea-ManU y los locales, a parte del buen equipo que tienen, me asusta ese mediocentro con Caicedo y Enzo, nuestro Cardoso va a tener que emplearse duro porque de Fornals no espero nada.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVa a empezar el Chelsea-ManU y los locales, a parte del buen equipo que tienen, me asusta ese mediocentro con Caicedo y Enzo, nuestro Cardoso va a tener que emplearse duro porque de Fornals no espero nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Y el primero que mete es el United, obra del ínclito Maguire!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Viendo como está Fornals, que ni chicha, ni limoná, al que tendría que poner es a Altimira.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Y el primero que mete es el United, obra del ínclito Maguire!A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Altimira es invisible ahora mismo, con Fornals nos damos con un canto en los dientes porque la alternativa sabemos cual es.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Pues mira si Altimira ahora mismo es invisible, Fornals lleva 18 meses así...nunca entenderé la buena prensa de este futbolista.
Comentario
-
La Bundesliga echar el cierre y así queda lo mollar:
UEFA Champions League: Bayern de Múnich, Bayer Leverkusen, Eintracht Fráncfurt y Borussia Dortmund
UEFA Europa League: Friburgo
UEFA Europa Conference League: Mainz 05
Promoción descenso: Heidenheim
Descenso: Holstein Kiel y Bochum
En una semana se juega la final de la DFB Pokal entre Arminia Bielefeld y Stuttgart. A priori el gran favorito es el Stuttgart pues se mide a un tercera. De ahí sale el segundo equipo de UEL.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/05/25, 16:29:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
brutal lo del Crystal Palace que bonitas son estas sorpresas en una final y la afición disfrutando y sufriendo esos últimos minutosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario