Gran noticia para nuestras aspiraciones europeas en la siguiente temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La Premier como quedaría ahora ?? Los 5 primeros Champions, 6° Europa League y 7° Conference ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Premier como quedaría ahora ?? Los 5 primeros Champions, 6° Europa League y 7° Conference ??
Cinco primeros Champions + United o Tottenham , total 6
Sexto a EL + Cristal Palace , total 2 (8)
septimo a Conference (9)
A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por ahora tenemos en Europa League:
Italia: Bolonia
Inglaterra: Crystal Palace
Alemania: Freiburg y Stuttgart o Arminia Bielefeld (2.Division)
Holanda: Utrecht y Go Ahead Eagles
Portugal: Porto y Braga
Turquía: Besiktas y Samsunspor
Hoy se resuelven además los dos de Francia con muchísimas posibilidades para Strasbourg y Lille.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 17/05/25, 20:31:33.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeFinalmente Lille y Lyon. Patinazo del Strasbourg con un penalti en el �ltimo minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Campiña Sur, dondeestatimimi, DjTabi, rakemitri, beticoalcala, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajebrutal lo del Crystal Palace que bonitas son estas sorpresas en una final y la afición disfrutando y sufriendo esos últimos minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Milan se queda sin jugar en Europa esta temporada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario