Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


    Yo estuve el Lunes y ami no me dijeron nada de listas, y estuve hablando en la puerta de cristales con el de información y 3 más. Desde las 11 hasta las 1 y media viéndonos las caras y no me dijeron nada de listas....

    Eso le he comentado hoy por teléfono a la señora de taquilla....
    Pudiera ser que me haya confundido al leerlo...

    Lo lei en este mensaje:

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntradas-3.html

    Originalmente publicado por sombra siniestra
    Ya toi aquí, buenas noticias. Habrá más entradas. Ahora no estan puestas a la venta, pero estan tomando nota de los interesados y todos los que estamos apuntados tendremos preferencia. Es decir, hay que ir a taquilla, bueno más bien a la puerta de al lado, apuntarse y ya tienes preferencia para adquirir entradas. Así que los interesados rapiditos. Despues hay que estar atentos a la página del betis y yo añado el que no pueda llame al club y pida le ponga a la persona lleva esto. Preguntar por maria extension 120. Espero haber sido utilidad para algunos. Chicos me voy tengo prisa. Un abrazo y suerte para los que quieren ir. Lo dicho rapiditos.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/11, 11:43:40.

    Comentario


    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pudiera ser que me haya confundido al leerlo...

      Lo lei en este mensaje:

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntradas-3.html
      Ok, no se preocupe. Como le digo, el Lunes, todo tranquilo tanto por las taquillas, como por la puerta de cristales y oficinas y como por la ciudad deportiva. Nada de listas o por lo menos de información de listas... (es decir, que no había carteles de: ¡Apúntate para reservar entradas!, ni nada de eso...)

      Saludos

      Comentario


      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


        Ok, no se preocupe. Como le digo, el Lunes, todo tranquilo tanto por las taquillas, como por la puerta de cristales y oficinas y como por la ciudad deportiva. Nada de listas o por lo menos de información de listas... (es decir, que no había carteles de: ¡Apúntate para reservar entradas!, ni nada de eso...)

        Saludos
        Pues creo que el mensaje anterior que te puse es del Lunes...

        Comentario


        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Por no repetir cosas que se han dicho, me sumo a las reflexiones de recontrabético en este post, que junto a las críticas de gente habitualmente templada como Pelusa deberían ser un serio toque de atención para no volver a caer en errores como los cometidos y asentar las bases para que no vuelvan a cometerse. Como se ha apuntado, es fundamental establecer criterios transparentes, apostar a corto plazo por una Oficina de Atención al Bético, etc.

          Parece que con la nueva remesa (de cuantía no concretada) y con los criterios establecidos se intenta rectificar, y bien está que se acierte cuando se rectifica, porque aunque no soluciona en ningún caso el error cometido (injustificable por cuanto que ha habido tiempo para una mejor planificación), al menos no lo agrava ni se persiste en el mismo. Por cierto, que sobreentiendo que son localidades de Anfiteatro y/o de Tribuna Cubierta, pero estaría bien que se indicase.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Bueno, pues ya puestos a recabar ideas, por ejemplo cuando estuvieron en Bilbao o Villarreal, también podrían buscar información de como se hacen estas cosas en otros sitios.

            Yo sigo ciñéndome a la idea de que están empezando, y que como todo el que empieza (aunque ya tenga ejemplos de situaciones pasadas) dentro de lo que cabe tienen cierto margen de error. Hay miles de cosas que mejorar en el club, y todo bajo una losa económica impresionante. Veo correcto que se critíquen los errores, siempre desde el respeto y de la comprensión, y que se pidan explicaciones, pero en lo que respecta por ejemplo a este asunto, veo quizás unas quejas desmesuradas y desproporcionadas, diciendo por ejemplo que estamos como antes y que nada ha cambiado.

            Por favor, tengamos paciencia, que se que cuesta, y que hemos pasado por mucho, pero tengamos presente que ahora lo que toca, lo necesario, es construir, y en nada ayuda el tirar a matar cuando vienen mal dadas, como si los que están ahora fueran iguales que los que estuvieron antes, no lo veo justo.

            Comentario


            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Mientras estos personajes sigan campando a sus hanchas, seguiremos siendo un equipo de 2ª division y cortijero.....
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/05/11, 13:12:38.

              Comentario


              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Por cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, el imprescindible ejercicio de la crítica (de la que este Consejo no puede estar exenta, por buenas que sean sus intenciones y por distintos que sean sus integrantes a los del Consejo anterior) resulta mucho más efectivo y fructífero para la Entidad si se realiza en el máximo órgano de gobierno de la misma, cual es la Asamblea General Ordinaria de accionistas, que al parecer se celebrará en fechas muy próximas, entre el 13 y el 23 de Junio. La experiencia dice que no resulta tan complicada la asistencia para quienes no tengan las 10 acciones requeridas, por la vía de la representación o la agrupación de acciones, por lo que recomiendo sinceramente que quien tenga que efectuar sugerencias, críticas u opiniones supere el ámbito del foro y las exponga en la Asamblea General, ante el Consejo de Administración y resto de accionistas de la S.A.D.

                Por descontado, esta recomendación la hago extensiva a los que no son capaces de ejercer la crítica sin recurrir a descalificaciones o insultos desde un nick anónimo. Francamente, no puedo dejar de preguntarme si algunos realmente serían capaces desde el estrado de llamar a la cara a Gordillo o a Bosch *****, analfabeto o borracho. Mejor dicho, no me lo pregunto: ya sé la respuesta.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  ¿Cuando se ha avisado de que esta mañana se ponian mas entradas a la venta? porque anoche, desde luego, CREO que no se habia avisado todavia, y eso para gente de fuera como yo es un poco jodio, porque no me vais a negar que avisando con pocas horas de antelacion es bastante desfavorable, y el acceso a estas entradas es mision imposible...el sabado paso lo mismo, se aviso con 4 horas de antelacion, a las 12 de la mañana...a ver si puede ser que para la proxima vez tomen nota los del consejo de administracion o el que sea responsable de este tema.....porque desde luego es una vergüenza.

                  En cuanto a lo del Pepsi....una imagen vale mas que mil palabras. YouTube - Reventa entradas del Betis por Pepsi
                  Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 04/05/11, 13:17:39.

                  Comentario


                  • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                    Por cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, el imprescindible ejercicio de la crítica (de la que este Consejo no puede estar exenta, por buenas que sean sus intenciones y por distintos que sean sus integrantes a los del Consejo anterior) resulta mucho más efectivo y fructífero para la Entidad si se realiza en el máximo órgano de gobierno de la misma, cual es la Asamblea General Ordinaria de accionistas, que al parecer se celebrará en fechas muy próximas, entre el 13 y el 23 de Junio. La experiencia dice que no resulta tan complicada la asistencia para quienes no tengan las 10 acciones requeridas, por la vía de la representación o la agrupación de acciones, por lo que recomiendo sinceramente que quien tenga que efectuar sugerencias, críticas u opiniones supere el ámbito del foro y las exponga en la Asamblea General, ante el Consejo de Administración y resto de accionistas de la S.A.D.

                    Por descontado, esta recomendación la hago extensiva a los que no son capaces de ejercer la crítica sin recurrir a descalificaciones o insultos desde un nick anónimo. Francamente, no puedo dejar de preguntarme si algunos realmente serían capaces desde el estrado de llamar a la cara a Gordillo o a Bosch *****, analfabeto o borracho. Mejor dicho, no me lo pregunto: ya sé la respuesta.

                    Un saludo.

                    Pues nada, habra que esperar a que termine la liga para quejarse...valiente gilipollez has dicho. La Junta ordinaria es para ACCIONISTAS, y la queja de las entradas es de ABONADOS, que no tienen por que ser accionista ¿o acaso los clientes no se pueden quejar del trato que se le da?
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/11, 13:17:43.

                    Comentario


                    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Ni en los mejores años del Loperato....

                      El señor De Vicente nos emplaza a la Junta de Accionistas,que yo sepa,en la última,el 6% del capital NO PUDO HABLAR....


                      Parece que CHIRRIAN las quejas de los Beticos,en lugar de tomar "guena nota"ante las varias muestras de INEPTITUD por parte del Consejo(incluyo al "asesor").

                      Comentario


                      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Es un cachondeo, me apunte en la lista ayer y me han llamado a las 10 y media diciendo que de 11 a 12 podia recojer mi entrada, despues lei que solo era para socios (yo no lo soy) y con todo y con eso me he presentado alli a las 2 menos algo y he conseguido la entrada al final...vaya caos

                        Comentario


                        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Hola, Fran.

                          La reflexión que citas, creía que se entendía así, era genérica y no referida a esta cuestión en particular. Y me reafirmo en ella: el ejercicio de la crítica es más fructífero y efectivo si trasciende el ámbito del foro, y el mejor ámbito para ejercer la crítica a la gestión del Consejo de Administración de turno es la Asamblea General, en la que pueden participar tanto accionistas como no accionistas en representación de acciones.

                          Por descontado, eso no implica que haya que esperar para criticar: al contrario. Debe ejercerse la crítica en el ámbito inmediato que se desee (por ejemplo, este foro) y además hacerlo en la Asamblea Ordinaria, recapitulando los errores que se entienda ha cometido el Consejo de turno.

                          En este caso particular, y en otros muchos en los que efectivamente la queja, crítica o reclamación cabe hacerla en condición de cliente (abonado, simpatizante), vale igualmente la reflexión acerca de superar el ámbito del foro: siendo importante el nivel de influencia que pueda tener como proyección de opiniones de béticos, no me cabe duda de que sería mucho más rotundo superar ese ámbito y complementarlo con envíos de correos de queja o reclamaciones por el procedimiento legal; en casos de especial gravedad, si así lo estima preciso un cliente, puede recurrir a las consabidas "cartas al director" o a reclamaciones por la vía de asociaciones de consumidores.

                          En definitiva, que más allá de la crítica en el foro (que bien está, si se sabe realizar respetando sus normas y a las personas), sinceramente creo que hay otras vías formales en el mundo no virtual que resultan mucho más efectivas.

                          Es mi opinión, en todo caso, desde hace ya unos cuantos años.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Ni en los mejores años del Loperato....

                            El señor De Vicente nos emplaza a la Junta de Accionistas,que yo sepa,en la última,el 6% del capital NO PUDO HABLAR....


                            Parece que CHIRRIAN las quejas de los Beticos,en lugar de tomar "guena nota"ante las varias muestras de INEPTITUD por parte del Consejo(incluyo al "asesor").
                            No, Virginia: Lo que digo es que se critique aquí (yo lo he hecho más arriba en esta misma página) Y ADEMÁS en la Junta de accionistas, donde resultará mucho más efectivo y productivo. O, como le digo a Fran, que ADEMÁS de criticar aquí se utilicen otras vías establecidas (Libro de reclamaciones o lo que corresponda). Justamente para que se tome nota de lo que se hace mal.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                              No, Virginia: Lo que digo es que se critique aquí (yo lo he hecho más arriba en esta misma página) Y ADEMÁS en la Junta de accionistas, donde resultará mucho más efectivo y productivo. O, como le digo a Fran, que ADEMÁS de criticar aquí se utilicen otras vías establecidas (Libro de reclamaciones o lo que corresponda). Justamente para que se tome nota de lo que se hace mal.

                              Un saludo.

                              De mi parte,y de la de muchos otros,ya se ha puesto esa reclamación,por lo que mi protesta cobra más validez.Lo que no entiendo,es la manera en la que algunos haceis vuestras,las meteduras de pata de este consejo.

                              Comentario


                              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                De mi parte,y de la de muchos otros,ya se ha puesto esa reclamación,por lo que mi protesta cobra más validez.Lo que no entiendo,es la manera en la que algunos haceis vuestras,las meteduras de pata de este consejo.
                                Cuéntame cómo que también quiero hacer una y supongo que habrá más foreros que quieran.
                                Por otro lado me siento en parte responsable de las meteduras de pata del consejo, de ahí que quiera arreglarlo. Cosas raras que le pasan a uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X