Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu UNOxUNO y puntúa los juagdores y técnico temp 2023/20024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haz tu UNOxUNO y puntúa los juagdores y técnico temp 2023/20024

Ya un clásico después de cada recién temporada, puedes consultar la ficha de cada jugador pulsando en el nombre

Ficha de Rui Silva

Ficha de Claudio Bravo

Ficha de Vieites

Ficha de Sabaly

Ficha de Bellerín

Ficha de Pezzella

Ficha de Chadi Riad

Ficha de Sokratis

Ficha de Bartra

Ficha de Abner

Ficha de Miranda

Ficha de Aitor Ruibal

Ficha de Marc Roca

Ficha de Isco

Ficha de Guido

Fekir - Ficha

Carvalho - Ficha

Ficha de Johnny Cardoso

Ficha de Altimira

Pablo de Fornals

Ficha de Rodri

Ficha de Ayoze

Assane Diao - Ficha

Ficha de Willian José

Ficha de Ez Abde

Ficha de Bakambu

Ficha de Chimy Ávila

Ficha de Pellegrini
    A 14capi14 le gusta esto.

Ficha de Rui Silva

Ficha de Claudio Bravo

Ficha de Vieites

Ficha de Sabaly

Ficha de Bellerín

Ficha de Pezzella

Ficha de Chadi Riad

Ficha de Sokratis

Ficha de Bartra

Ficha de Abner

Ficha de Miranda

Ficha de Aitor Ruibal

Ficha de Marc Roca

Ficha de Isco

Ficha de Guido

Fekir - Ficha

Carvalho - Ficha

Ficha de Johnny Cardoso

Ficha de Altimira

Pablo de Fornals

Ficha de Rodri

Ficha de Ayoze

Assane Diao - Ficha

Ficha de Willian José

Ficha de Ez Abde

Ficha de Bakambu

Ficha de Chimy Ávila

Ficha de Pellegrini

Comentario

Rui Silva -6- un peldaño por debajo de sus temporadas anteriores, mejoró sus prestaciones al final cuando se garantizó la titularidad, en mi opinión nivel por encima del que le pone la mayoría, pinta que puede haber sido su última temporada.

Bravo -s.c- casi ha estado inédito la temporada, para mi no lo puedo evaluar, su trayectoria ha ido a bastante menos, pero en general, viniendo a coste cero, fue un buen fichaje con ascendencia en el vestuario.

Vietes -7- no lo veo mejor Rui, pero para ser su debut ha cumplido con creces cuando le ha tocado jugar.

Sabaly -5- cuando está disponible es el mejor lateral de la plantilla, el problema es ese, que está poco disponible, supuestamente deja la selección, no sé si eso afectará a la decisión del club, y a sus lesiones, personalmente lo prefiero a Bellerín.

Bellerín -4- temporada por debajo de su primera llegada, flojito atrás, y arriba menos participativo que aquel año, muchos años de contrato por delante que hacen que no pinte bien la cosa, a mi no me importaría que saliera.

Pezzella -9- temporadón, aunque sus últimos partidos bajase un poco, este séptimo puesto lleva en gran parte su firma, segunda partes en este caso han sido muy muy buenas.

Chadi -8- no tiene el sobresaliente por la vuelta de la Copa de África, pero casi, y sin duda el jugador de revelación, en este caso aunque sea por una venta y una lesión, bendita oportunidad ganada y ahora dejando rédito económico al club, aunque menos de lo que creo que puede llegar a valer.

Sokratis -8- su nota es en el contexto en el que llegó y como tuvo que aportar casi desde el principio, como aceptó su rol, y además cumpliendo sobradamente, a mi me ha dejado calladito.

Bartra -s.c- se lesionó al principio y ya no jugó, el club incomprensiblemente no usó su ficha para cubrirla por larga duración, parece que tiene otro año más, ojalá no siguiese.

Abner -4- no ha superado la prueba, defensivamente ha cumplido más o menos, pero arriba ha aportado poco, fichaje fallido que puede pasar, pero coste bajo, ficha baja, y además le hemos podido recuperar, ojalá los fichajes fallidos salgan así.

Miranda -4- muy, muy irregular, ni al principio cuando parecía suplente injustamente, ni cuando ha recobrado la titularidad, ha terminado de hacerse valer, alterna buenos partidos con otros infames, aún así yo lo renovaba, soy de los que no le gustan las revoluciones, las cosas despacito y con buena letra.

Ruibal -6- Aunque al final ha jugado poco y su último fue horrible, no puede empañar que jugando fuera de posición ha sido de los que más ha tirado del carro y más dignidad le ha puesto en los momento malos del equipo, jugador de plantilla que nunca sobra, golazo al Madrid para recordar.

Marc Roca -6-, le hubiera puesto un notable porque su primera vuelta fue sobresaliente, pero la segunda prácticamente ha estado inédito, aún así uno de los sostenes del equipo en la primera vuelta, perjudicado por la "famosa" lista que le obligó a jugar de central con partidos para olvidar, ojalá siga porque con Cardoso puede formar un buen tándem.

Isco -9-, no quería su fichaje, por su trayectoria y porque futbolísticamente no me entra por el ojo, pero en un Betis que ha jugado tan mal, ha sido decisivo muchas veces, ha querido siempre, y tirado del carro desde el principio, sin poder llamarlo revelación porque su nivel es el que era, si se puede decir que para mi ha sido la gran sorpresa, no lo esperaba volver a ver a su nivel.

Guido -7-, sin ser su mejor temporada, su lesión coincidió con un bajón del equipo, cosa normal, porque ha sido el mejor, más regular y decisivo las últimas 3 temporadas, le costó tras su lesión, pero terminó a buen nivel, parece que se va y ojalá no lo echemos en falta, jugador de época.

Fekir -4- me sale no calificarlo, pero la realidad es que jugó muchos más minutos de los que su lesión debía permitirla, a años luz de su mejor versión, y aún así algún destellito de su enorme e inmenso talento, una lástima que un jugador así tenga que salir por la puerta de atrás por una maldita lesión, aunque creo que es lo mejor deportiva y económicamente para el club.

Diao -6- subir, ser importante, ya es suficiente, en un momento en el que la mayoría se estaba arrascando los eggs, él puso compromiso y ayuda defensiva, y al principio gol, después se fue apagando y ha dejado de contar, pero son 18 años, así que espero aún mucho de él, a ver si el entrenador, o en su caso el cuerpo técnico, se arremanga y lo mejora, porque el margen es grande, y no todos son Isco.

Fornals -6- aunque sus 2 últimos partidos han sido horribles, creo que a pesar del destrozo del entrenador poniéndolo en una posición completamente limitante a su fútbol y características físicas, ha cumplido, compromiso y algunos goles y asistencias importantes, siendo un gran fan, si Pellegrini lo ve ahí, ojalá hagan caja porque se terminará aburriendo y estrellando.

Carvalho -2- sus últimos 45 minutos fueron lo mejor de su temporada, el resto la imagen de los ridículos en Copa y Europa por pasar a ser Unidad B, dimitido en lo físico y en lo competitivo sin ninguna motivación federativa, veremos si apura los dos años, aunque el club esté deseando aligerar masa salarial.

Cardoso -9- otro de los sobresalientes, aunque sea en una vuelta, otra inmensa sorpresa, rendimiento inmediato, trabajo, calidad, llegada, ha conseguido cubrir el hueco de Guido y de Roca cuando han faltado, y eso es mucho decir con la primera vuelta que hicieron, piedra angular para la próxima temporada.

Altimira -6- creo que su rendimiento y para ser su debut con dos categorías por encima, ha sido superior a los minutos que ha gozado, creo que fue una pena no estar en la lista, y después la jerarquía le quitó minutos que tal vez mereció, veremos lo que plantea el club porque no sé si ser el quinto centrocampista es algo que le pueda venir bie,

Rodri -4- otro que ha ido a menos desde su debut, no termina de asentarse entre la competencia y su irregularidad, su papel de canterano para el cupo de Europa es importante, pero quizás sea hora de hacer algo de caja y dar paso a otro de abajo.

Ayoze -9- otro de los sobresalientes y top 3 de la temporada, en general gran temporada, aún faltándole finalización algunos días, mirar al compañero otros, pero es que el nivel de juego ha sido tan pobre, que si no es por sus invenciones y las de Isco esto hubiera sido infumable, merecidísimo el premio de la selección.

W.J -7- jugador que detesto, como todos los chocos, pero que es el que más puntos ha dado y eso en un año justito de todo, ha sido fundamental, una posición en la que a mi me gustaría tener otro tipo de jugador, a ver si con sus goles podemos venderlo sin palmar.

Ez Abde -3- la gran decepción del mercado de fichajes, era de los que prefería a Fornals antes que este perfil, porque soy de los que creo que el que debe correr es el balón, pero aún así no me esperaba este rendimiento tan pobre, el escaso compromiso sin balón, y su nula sintonía con el equipo, para mi es venta clara antes que se vaya devaluar demasiado.

Bakambu y Chimy, mercado invernal para contentar el enfado veraniego del entrenador, pero que por lesiones se quedan sin calificar, aunque creo que Bakambu podía haber aportado lo que se buscaba, el otro me deja más dudas.

Pellegrini -5- clasificar para Europa es más que motivo para aprobar, pero al menos en lo que a mi respecta, creo que es casi el único motivo, bueno y el atenuante de las lesiones, el juego ha sido horrible, muchas decisiones incomprensibles, incluida la lista, algunas jerarquías mal entendidas, esa posición de Fornals, en fin, su peor año de los 4, y aún así volvemos a jugar en Europa aunque pueda ser sólo una eliminatoria, dentro de ciclos largos puede ser normal, pero creo que la próxima será una temporada en la que veremos si es un diente de sierra, o que simplemente el proyecto de Manuel no da para más, soy un poco escéptico porque además últimamente tampoco ayudan sus ruedas de prensa.
      A Bruno SantosBR, Pelusa97 y tarteso les gusta esto.

Comentario

Mis notas y breves comentarios.

Rui Silva (7)
        Esta temporada fue el número uno y tuvo varias actuaciones francamente buenas. Aún habiendo cuajado su mejor temporada en el Betis, tiene pinta de que saldrá.

Claudio Bravo (5)
        Fue titular en un tramo corto en Liga sin conocer la derrota pero se perdió la mayoría de la temporada por sus lesiones.

Vieites (6)
        Bien cuando tuvo que aparecer. Aunque tiene pinta de ser un portero con altibajos, igual le da una asistencia al rival que te hace tres paradones seguidos.

Sabaly (5)
        Suficiente raspado por mi parte. Debería jugar el doble de minutos mínimo pero casi nunca está. No hay dudas futbolísticas, físicas todas.

Bellerín (5)
        Difícil temporada para él. La expulsión contra el Almería marcó un antes y después, siendo su punto bajo el partido contra el Atleti. Terminó muy bien contra el Madrid.

Pezzella (9)
        Su minutaje ha sido una auténtica barbaridad esta temporada. Hay que ficharle compaños que estén a su altura. Jugador importantísimo.

Chadi Riad (7)
        Grata sorpresa, quién sabe lo que hubiera pasado si hubiera entrado en la lista EL. Quitando el bache después de la Copa Africa, y la cagäda de ir, ha cuajado una temporada notable.

Sokratis (6)
        En cuanto cogió el tono físico se mostró fiable, dejando detalles de gran futbolista y persona. No veas las viudas que deja.

Bartra (s.c.)
        Malísima suerte con la lesión. A ver como vuelve porque parece que sigue.

Abner (4)
        Demasiadas actuaciones decepcionantes en un puesto sin dueño. Está muy bien vendido.

Miranda (5)
        Fue una temporada más bien mala para los laterales y también la fue para él. Terminó con la flechita para arriba tímidamente y parece que su renovación no está descartada.

Aitor Ruibal (5)
        No se acaba de afianzar como lateral. Arriba está el Chimy que cumple su perfil y tiene más gol. Quizá le apetezca ser más importante en un club de segunda línea. Marcó el gol de la temporada.

Marc Roca (6)
        Empezó imperial, luego fue acusando que lo jugaba absolutamente todo y terminó desaparecido en combate. Ojalá se quede una temporada más, pienso que irá a más.

Isco (10)
        Un auténtico recital de temporada, grandísimo pelotero y encima entregado. Una pena su lesión porque si juega contra la Real, jugamos Europa League fijo. No se le puede poner ni la más mínima pega. Bueno si, se ha lesionado dos veces disputando balones de manera un tanto absurda.

Guido (7)
        No fue la temporada brillante a las que nos tiene acostumbrado en las últimas campañas, pero es un jugador importantísimo que va a dejar un gran hueco. Que le vaya bonito.

Fekir (4)
        Está fuera de todo y debería salir fijo. No consiguió nunca sentirse cómodo en el campo y no logró engancharse en ningún momento.

Carvalho (2)
        Fue una pena que se lesionara seriamente en el derbi de pretemporada porqué estaba siendo el jugador más en forma. A partir de ahí, nada de nada. Como no salga ahora, se jubila aquí.

Johnny Cardoso (7)
        Tiene pinta de fichajazo. Cayó de pié y se hizo importante en nada y menos jugando prácticamente todos los partidos de Liga desde que llegó. Gracias a él, no hay prisas con el sustituto de Guido (si se queda Roca).

Altimira (4)
        Es verdad que ha gozado de pocas oportunidades, pero cuando las tuvo, tampoco es que agarrara la camiseta. A ver lo que demuestra en pretemporada, pero creo que una cesión le vendría muy bien.

Fornals (6)
        Algo intermitente, tiene la excusa de no jugar en su puesto. Aportó peligro y números, pero también tuvo algún no-show y un fallo terrible contra la Real. Irá a más sin duda.

Rodri (5)
        La temporada que iba a ser la de su consagración se convirtió en un paso atrás en todo. Si no es por los detalles que demostró en el sprint final, sería un insuficiente.

Ayoze (9)
        Un muy buen futbolista que terminó la temporada de manera espectacular. Buenísimo con balón y sin él, roba balones igual que te marca goles. Merecidísima convocatoria aunque prefiero que sea uno de los descartes.

Assane Diao (6)
        Empezó tirando la puerta y fue desapareciendo, cosa que me pareció normal dada su edad y la preferencia de Pellegrini de tirar de experiencia. Aún así aportó cosas. Le doy un punto de bonus por ser juvenil.

Willian José (7)
        Su aportación de goles no deja otra nota que el notable aunque su juego no convenza a nadie. Tiene pinta de venta y sus números deberían facilitarla.

Ez Abde (2)
        Temporada lamentable. No le salió nada y tuvo momentos en los que transmitió apatía. Todo lo que no sea una venta sería de difícil comprensión.

Bakambu (s.c.)
        Tuvo detalles interesantes pero no jugó nada. Muy mala suerte con las lesiones porque nunca las ha tenido en su carrera.

Chimy Ávila (5)
        Mucho ruido y pocas nueces hasta ahora. A ver lo que nos depara el futuro con él, porque ha dejado la impresión de lesionarse mucho y ser un peligro en el campo, pero no futbolístico.

Pellegrini (8)
        Para mi merece un buen notable. Antepone los resultados al juego de forma descarada pero la cuarta clasificación europea le da la razón. Que haya Pellegrini para rato.

A Bruno SantosBR, Pelusa97, Makelele y a Free les gusta esto.

Comentario

Rui Silva (7)
          Parece siempre con la mirada perdida. No destaca sobremanera ni por sus fallos, ni por sus grandes paradas. Pero está ahí según las estadísticas uno de los porteros que más para.
          Claudio Bravo (4)
          Las lesiones no le dejaron y luego ya nunca recuperó la titularidad..

Vieites (7)
          Casi todo lo que tuvo fueron Miuras... Debutó con el Barça, derby, final con el Madrid. Y estuvo a la altura..

Sabaly (5)
          Entre lesiones y copa de África poco hemos podido ver.

Bellerín (6)
          Es verdad que tuvo algún partido malo (con el Atleti), pero es un jugador regular y que no desentona casi nunca. Yo lo quiero en mi equipo..

Pezzella (8)
          Era el referente defensivo ha estado brillante en muchas ocasiones y con gran capacidad de liderazgo y anticipación.

Chadi Riad (7)
          En la pretemporada metió varias pifias que me hacía temer lo peor... El destino se alió con él y tuvo la oportunidad y la aprovechó..

Sokratis (7)
          Su falta de velocidad, lo suple con veteranía y experiencia. Grata sorpresa para ser del mercado de futbolistas sin club.

Bartra (s.c.)
          Pues mala suerte. Ojalá se recupere.

Abner (4)
          Algún partido suelto ha tenido bueno, pero salvo el reciente gol de Ayoze, casi nunca centra bien..

Miranda (5)
          Muy irregular, se ve que cuando encadena titularidades juega mejor..

Aitor Ruibal (6)
          Hombre de club, hombre comodín. Pundonor y sentimiento verdiblanco.

Marc Roca (7)
          De más a menos, pero sabe de que va esto del fútbol..

Isco (10)
          MVP. De los futbolistas que merece la pena pagar una entrada y uno de los más brillantes que han vestido la camiseta verdiblanca..

Guido (7)
          Muy inteligente en el campo..

Fekir (5)
          Aprobado, pero un cinco para él y lo que cobra es demasiado poco. Ha tenido más oportunidades de las merecidas, pero claro la única manera de ponerse en forma era jugando...

Carvalho (2)
          Una temporada desesperante. Transmite apatía y salvo destellos no ha sido determinante con balón porque lo de presionar y robar ya sabíamos que no era lo suyo.

Johnny Cardoso (8)
          Ha desmitificado aquello del periodo de adaptación por venir de Brasil o por venir a mitad de temporada. Juega fácil que es lo difícil.

Altimira (5)
          Mucha competencia en su puesto, aunque a veces no se sabe cual es porque Pellegrini lo ha puesto hasta de central. Cositas interesantes, pero tiene que crecer más.

Fornals (6)
          Asumiendo que me gustaría verlo jugar en otra posición. Lo que aporta en goles le resta que se desconecta muchas veces en defensa dejando vendido al lateral.

Rodri (6)
          Me gusta la actitud cuando sale, sean 45 minutos, o sean 5. Siempre está dispuesto a revolucionar el partido y no le quema el balón, pero le cuesta tomar buenas decisiones, eso tan importante en el fútbol..

Ayoze (8)
          Ha terminado "on fire", a veces se mete en peleas absurdas y se queja bastante, o le sobra algún regate, pero mientras meta goles... Porque cuando coge el balón en el área es imprevisible..

Assane Diao (6)
          El típico caso de lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Aún es joven y con margen de mejora, tal vez la ascensión tan fulgurante en los primeros partidos a la larga no le vino bien, porque creó más expectativas de las que luego pudo cumplir.

Willian José (6)
          Los goles para un delantero lo son todo y si es pichichi, difícil es de suspender. Pero a mí personalmente me desespera su actitud en el campo, su poca sangre y lo perdido que está a veces..

Ez Abde (3)
          Creo que no es jugador para el Betis, en un equipo de posesión, con él perdemos su baza que es la velocidad, aunque a veces corre como pollo sin cabeza., o más bien con la cabeza muy agachada.

Bakambu (5)
          Tres ratitos y gol. Es verdad que es más lo que se intuye que lo que dio por culpa de las lesiones, con el agravante de ese inoportuno momento en el derby..

Chimy Ávila (4)
          Un alborotador, su carácter y la idiosincracia del Betis le vamos a ver expulsado más de una vez. Ha jugado cuatro ratos y ya ha sido expulsado....

Borja Iglesias (5) Dos títulos ¿quién puede pedir más? Ahora en serio, un delantero vive de goles y si no los consigue, es difícil, aún así, no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol, pero es verdad que sus desconexiones son más largas de las habituales.

Pellegrini (6)
          Ha conseguido un hito en la historia del club que ya es mucho, pero es verdad que tiene sus manías que a veces no entiendo y luego utiliza mucho la queja y la excusa y poco la autocrítica, al menos de cara a fuera... Pero me da la impresión que de puertas para adentro también será así..

Comentario

Rui Silva - 7

Ha estado irregular, pero por lo general ha dado mucho más de lo que ha quitado. Sin embargo, da la sensación de estar desconectado y de haber acabado su ciclo aquí. Venta.

Claudio Bravo - s/c

Apenas se la ha podido ver. Agradecido por todo lo que nos ha dado.

Vieites - 8

Sorprendente rendimiento (yo visto lo visto en el filial no le tenía nada de fe) en los pocos partidos que ha jugado, incluyendo "faenas" complicadas en Bernabeú y derby. Merece quedarse como tercer o segundo espada, o cesión para ver si se desarrolla.

Sabaly - 5

Cuando juega y está en forma, es lateral derecho de competición europea. El problema es que eso es 3 meses por temporada y el resto lesiones.

Bellerín - 6

Ha combinado actuaciones notables con días nefastos como el del Atlético en el Metropolitano. Mejor hacía arriba que abajo. No obstante, creo que es nuestro lateral más fiable en términos generales.

Pezzella - 9

Jefe supremo, comandante general, temporada espectácular de Germán. Debe ser el primer capitán de la plantilla el año que viene, aún cuando ya oficiosamente lo es. El único debe, le ha faltado anotar algún remate más a balón parado.

Chadi Riad - 7,5

Rendimiento notable de Chadi, paso adelante importante dado en un momento de necesidad del equipo. Nadie esperaba este rendimiento cuasi inmediato. Le baja la nota mucho su rendimiento inmediato post Copa de África, que fue malo.

Sokratis - 7

Ha cumplido con nota, dentro de sus liimitaciones de velocidad y carencias técnicas, con oficio y mando. Agradecido por su servicio y esfuerzo.

Bartra - s/c

Año en blanco.

Abner - 4

Suspenso, no ha dado nada ni arriba ni abajo, salvo picos puntuales en uno o dos partidos. Tibio y tímido, es lo único que se puede decir de el. No seguirá, afortunadamente. Por decir algo bueno de el, tiene buen pie. Decepción.

Miranda - 4

Temporada muy floja de Juanito. Sin embargo, si renueva a precio adecuado yo seguiría con el. Necesita un lateral que le presione y le haga competencia para no estar cómodo, parece. Y con su buen pie a balón parado, debe dar un paso adelante en esta parcela y asumir o reclamar más faltas.

Aitor Ruibal - 7

Siempre cumple. El jugador que todo entrenador quiere en una plantilla, lo sacas y va a morder siempre, aunque salga para 4 minutos. Pundonor a raudales.

Marc Roca - 7

Cuando ha estado en forma, nivel top. Desde la neumonía gorda que cogió, bajón gordo. Si puede seguir con nosotros, como parece, dará mucho más.

Isco - 9

Que pena que haya venido con 32 años. Estratosférico, futbolista dominante. Alfa y omega del equipo. No tengo prueba, pero tampoco dudas, que con el en el campo todo el partido de Las Palmas y la Real los resultados hubieran sido diferentes.

Guido - 8

El P.U.T.O. amo del mediocampo. Si Guido se resfriaba, nosotros teníamos gripe. En su línea. Posiblemente mejor fichaje de invierno que hayamos hecho en nuestra historia (ya veremos si J.C. lo mejora). Agradecido por todo

Fekir - 5

Se le aprueba porque es el. Pero no volvío bien de la lesión a nivel físico y eso está en su debe. Con la clase y la visión de juego solo no se llega a día de hoy.

Carvalho - 3

Ni está ni se le espera, desafortunadamente. Siempre da la sensación de poder hacer mucho más de lo que hace...

Johnny Cardoso - 8,5

Sorprendente rendimiento. Johnny ahora mismo está robando un balón, no importa cuando leas esto. Buen pie, va al choque... su rendimiento bajó un poco en los últimos partidos. Grandísimo acierto de la secretaría técnica y departamento de scouting, no entiendo que estuviera todavía en Brasil y ningún equipo europeo lo hubiera apalabrado antes. Mejor para nosotros.

Altimira - 5

Necesita minutos y aquí no los ha tenido. Me genera dudas que lo veo lento a la hora de ejecutar y decidir, pero desde luego tiene unas condiciones físicas y técnicas brutales. Una cesión a un Mallorca le vendría como el aceíte a las espinacas

Pablo Fornals - 7

Parece que no está, pero se nota cuando no. Mucha continuidad al juego, trabajo y calidad. Fichaje estratégico, no ya para esta temporada, sino para las siguientes ya sin Fekir y jugando más en su sitio natural (suposición).

Rodri - 6

Ha acabado bien la temporada, pero se ha quedado estancado. Su venta es todo plusvalía, así que entendería que se vendiera.

Ayoze - 9

De bien a brutal. Ha acabado como un tiro. En sus peores días ha sido peligroso, en un día bueno es devastador.Nuestra mejor arma ofensiva este año.

Assane Diao - 8

Irrupción brutal en la competición sus primeros partidos. Hay que tenerle fe, tiene 18 años, debutó teniendo 17 y jugando bastante contraestilo. Tiene que tener minutos para crecer, aquí o fuera cedido.

Willian José - 6

Frío, pero a nivel de cifras este año ha estado bien. Creo que su ciclo aquí está más que cumplido.

Ez Abde - 0

No pienso perder tiempo. Carretera y manta, nos hemos equivocado y ya está, aquí pazy despues gloria. El día de la Real Sociedad estaba en el Tercer Banquillo y me abstengo de decir lo que escuche decir desde el lado de los jugadores lesionados y no convocados.

Bakambú - s/c

No se ha podido ver mucho de el, lo poquito que ha jugado se nota que es un jugador de nivel superior a lo que tenemos en punta. O al menos lo era. Jugador veterano y que seguirá, así que tenemos que confiar en el por cullons.

Chimy Ávila - 4

Iba a poner s/c, pero es que las tarjetas y expulsión estúpida me pueden.... se me nota demasiado que no es santo de mi devoción.

Pellegrini - 7

Con sus manías y jerarquías en el vestuario, pero cuarta clasificación consecutiva. No ha sido su mejor año a nivel de decisiones, EPPUR SI MUOVE.
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Rui Silva (5)
              Al portero titular del Betis se le tiene que exigir más.

Claudio Bravo (4)
              Mucho tiempo lesionado, apenas ha podido cumplir ni con su papel de portero suplente.

Vieites (8) Una grata sorpresa, empezó con muy mal pie en el Camp Nou pero después ha rendido a un gran nivel en las pocas oportunidades que ha tenido.

Sabaly (4)
              Me gusta este jugador, pero no puede estar casi toda la temporada fuera por lesión o con su selección.

Bellerín (5)
              Ha dado un paso atrás, espero mucho más de él, ojalá vuelva a recuperar su nivel porque todavía le quedan años de fútbol por delante.

Pezzella (9)
              Excelente temporada, el pilar de la defensa.

Chadi Riad (8)
              Una apuesta que nos ha salido notable, gran rendimiento en su primera gran prueba como futbolista profesional, además de darnos un gran rendimiento deportivo nos va a dejar unos buenos ingresos económicos.

Sokratis (8)
              La apuesta como jugador libre ha salido bastante bien, ha cumplido a la perfección su rol, buenos partidos cada vez que se le ha necesitado, experiencia a raudales.

Bartra (4)
              No empezó con buen pie y después vino la importante lesión que lo ha tenido toda la temporada fuera.

Abner (4)
              Temporada bastante floja, al final se han visto algunos brotes verdes, pero insuficiente para darle un aprobado.

Miranda (5)
              Buen final de temporada, pero el resto bastante flojo, los últimos partidos le dan sólo para aprobar.

Aitor Ruibal (5)
              De más a menos, siempre cumpliendo cada vez que se le necesitaba, pero de mitad de temporada hacia el final cada vez ha ido contando menos y su rendimiento también ha disminuido.

Marc Roca (6)
              Empezó rindiendo a un alto nivel, pero tras la lesión dio un gran paso atrás que le ha bajado considerablemente la nota media.

Isco (10)
              El gran líder, el que ha tirado del carro, nuestro mago, mala suerte con la lesión en la penúltima jornada que lo va a dejar sin Eurocopa, con él en el terreno de juego los dos últimos partidos las opciones de quedar por encima de la Real Sociedad hubieran sido muchísimo mayores.

Guido (8)
              Otro pilar del equipo, una lesión le tuvo fuera varias jornadas, se le va a echar mucho de menos.

Fekir (5)
              Lejísimos del nivel que sabemos que tiene, la lesión le ha pasado factura, si se queda espero que vuelva a ser un jugador importante empezando desde cero en pretemporada.

Carvalho (4)
              Calidad tiene a raudales, pero ha estado apático, lento, puede y debe dar mucho más.

Johnny Cardoso (9)
              Grata sorpresa, se ha adaptado rapidísimo y ha dado un nivel altísimo desde el primer día, con lo complicado que es cuando llegas a mitad de temporada y desde América.

Altimira (5)
              Sí pero no, le veo detalles pero no el suficiente como para jugar en el Betis, creo que debería salir cedido y quizás volver con más fuerza.

Fornals (7)
              Titular indiscutible para Pellegrini desde que llegó, buen rendimiento, aunque ha tenido tres o cuatro partidos bastante flojo que le hace bajar la nota al 7 raspado.

Rodri (4)
              Me desespera, tiene que ofrecer muchísimo más, sale siempre predispuesto pero aporta muy poco.

Ayoze (9)
              El final de temporada ha sido extraordinario, y el resto estuvo en líneas generales a muy buen nivel, indiscutible en el once titular, también se le echó en falta cuando estuvo lesionado.

Assane Diao (5)
              Llegó como una moto, un debut extraordinario, pero su llama se apagó demasiado rápido, tanto que le doy un cinco raspado, le apruebo porque entiendo que debe de ser muy complicado verse en la situación que se ha encontrado.

Willian José (6)
              Muchos partidos flojos, casi desapercibidos, pero aun así el máximo goleador del equipo, le da para sacar un bien.

Ez Abde (4)
              Vino como fichaje estrella y ni mucho menos ha dado el nivel que se le esperaba, mucha velocidad y desborde pero muy mal aprovechado, crea peligro, tiene que aprender a tomar mejores decisiones sobre el terreno de juego.

Bakambu (4)
              No se ha podido contar prácticamente nada con él, no tiene mala pinta pero las lesiones le han impedido demostrar su fútbol.

Chimy Ávila (4)
              Tiene condiciones para ayudar al equipo, pero es demasiado impulsivo, los rivales lo buscan porque saben que pierde los papeles, siempre con el alma en un vilo cuando está jugando porque sabemos que puede ser expulsado, y después vino la lesión.

Borja Iglesias (3)
              Perdió la titularidad, muy flojo cuando jugaba, sin marcar goles que es de lo que vive un delantero, y despistado con otros asuntos extradeportivos.

Guardado (6)
              Buen nivel cuando se le necesitó, bonita despedida.

Luiz Enrique (7)
              Muy desequilibrante, aunque irregular, además con su traspaso nos dejó un buen dinero en las arcas club.

Luiz Felipe (5)
              Se marchó con el mercado nacional ya cerrado, apenas jugó cuatro partidos, pero sin duda se marchó un jugador importante en la planificación, la oferta era irrechazable.

Juan Cruz (4)
              Apenas contaba con minutos, necesitaba una cesión, con el Leganés a un paso del ascenso dejará un dinero por tener opción de compra obligatoria.

Pellegrini (7)
              Con una plantilla a la baja y tantas lesiones que han lastrado al equipo ha conseguido meter al equipo otra vez en Europa.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 28/05/24, 09:33:15.
              A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Rui Silva (7)
                No destaca para bien ni para mal. Eso sí algo más flojo que el año pasado.

Claudio Bravo (sc)
                Apenas ha jugado por las lesiones o por Rui.

Vieites (8)
                Estuvo en partidos muy complicados y los sacó con nota.

Sabaly (6)
                Cuando juega es un 7 o un 8. El problema es que juega poco.

Bellerín (7)
                Es un tío de hacer 6-7 casi siempre. Pero cuando está en forma y motivado se nota.

Pezzella (9)
                El mejor central del año de largo. Sin él nos cuesta mucho no encajar gol.

Chadi Riad (8)
                La sorpresa de la temporada diría yo. Fichaje muy rentable por rendimiento y el dinero que dejará.

Sokratis (7)
                Buen nivel. Se nota que en su día fue un gran defensa.

Bartra (s.c.)
                Igual que Bravo.

Abner (5)
                Yo no le veo tan mal. Hemos tenido laterales mil veces más malos que Abner. Con calma este chico puede llegar a ser futbolista europeo. Quizás no aquí.

Miranda (6)
                Siempre que encadena partidos sube el nivel. ¿El problema? No le gusta a Pele.

Aitor Ruibal (5)
                El comodín. Y así se va a quedar creo yo.

Marc Roca (8)
                Primera parte de temporada de 9 y segunda de 6. Quizás lastrado por su estado físico y la ausencia de Guido

Isco (10)
                Callando bocas, sin más.

Guido (9)
                Nunca baja del 8. Qué pena perderlo.

Fekir (6)
                Demasiado criticado. Cuando no está se nota y cuando está también. A ver si recupera la forma porque es diferencial más allá de las estadísticas.

Carvalho (0)
                Sobra en la plantilla desde hace tiempo.

Johnny Cardoso (8)
                La segunda sorpresa de la temporada. Rápida adaptación, buena colocación, buen toque. Parece que tiene disparo y algo de llegada... volará de aquí en breves.

Altimira (6)
                Apunta maneras.

Fornals (7)
                Trabajador. Juega fuera de su posición ideal. Aún así ha aportado y dado buenos partidos. Lo recuperaba si fuera a buen precio (y sobretodo si perdemos a Ayoze).

Rodri (6)
                Atrevido. A veces sigue tomando malas decisiones pero tiene calidad y lo intenta. El Betis no está para perder suplentes como él por traer experimentos.

Ayoze (9)
                Lastrado unos meses por la lesión. Aún así segundo máximo goleador del equipo. Y una calidad a la hora de regatear tremenda.

Assane Diao (7)
                Tiene 18 años. Que no lo olvide nadie. Jugador para jugar al espacio. El Betis no juega a eso. Aun así fue muy importante en varios meses de la temporada.

Willian José (6)
                Es el momento de venderle si queremos sacar algo. Ha metido goles porque lo ha jugado prácticamente todo. Bakambu pese a las lesiones me parece mejor delantero.

Ez Abde (5)
                Le pasa lo mismo que a Assane. Aún así ha aportado en momentos puntuales.No jugamos a lo que más le favorece. Para tenerle de suplente prefiero buscar una salida y probar a Jesús.

Bakambu (sc)
                Se le ve delantero de los que enchufan. A ver si el tema de las lesiones es algo puntual o no...

Chimy Ávila (5)
                Me vale para revolucionar los partidos, aportar pelea y demostrar carácter. Hay que verle más en fase ofensiva.

Borja Iglesias (sc) Le debe venir bien un cambio de aires. No es mal delantero pero por lo que sea no está.

Pellegrini (7)
                Sigue cumpliendo objetivos. A veces somos demasiado críticos. La exigencia está bien si se entiende bien. Históricamente hemos sido un club bastante humilde. Hemos bajado a segunda muchas veces. Hemos estado en tercera. Hemos visto pasar a impresentables por el banquillo y por el campo. No entiendo lo corta que es la memoria tanto a la hora de criticar a alguno de los jugadores de la actual plantilla como al entrenador. A mi Pellegrini tiene sus cosas que no me gustan, pero el equipo no se baja con él. SI Permanencia es un 5 y ganar la liga es un 10. La conference (y pelear hasta la penúltima jornada pese a las lesiones y bajas por la UEFA es un 7 de manual).
                A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

RUI SILVA (NOTABLE). Se erigió como titular indiscutible tras la enésima lesión de Bravo. Muy por delante de su suplente, ha tenido en líneas generales buenas actuaciones, pero difícil recordar un partido en el que haya sido destacadísimo.

CLAUDIO BRAVO (APROBADO BAJO). Le salva la nota su trayectoria general en el club. Demasiado tiempo lesionado, perdió la confianza de Pellegrini. Muchas gracias por los servicios prestados.

VIEITES (APROBADO). Cumplió razonablemente bien cuando jugó, aunque todavía siembre dudas (ese gol encajado ante el eterno rival). Tuvo que afrontar partidos complicadísimos y dio la cara. Veremos la temporada siguiente.

SABALY (SUSPENSO). Otra vez con casi toda la temporada perdida por una lesión. Su marcha a la Copa de África de paseo estando en plena recuperación se califica por sí misma. Cuando jugó, al final, simplemente cumplió. Futuro incierto.

BELLERÍN (APROBADO BAJO). Lejos de las prestaciones de su primera campaña en Heliópolis. Sus importantes cualidades rara vez se han visto en esta temporada. Debe mejorar.

PEZZELLA (SOBRESALIENTE). El mejor de la plantilla y de la temporada, de largo. En plena madurez, el argentino vuelve a situarse como un auténtico valladar en la defensa, y como líder absoluto del vestuario.

CHADI RIAD (NOTABLE ALTO). Todo un descubrimiento. Rendimiento totalmente inesperado el del marroquí, aunque bajó mucho sus prestaciones tras darse un tour con su equipo nacional en la Copa de África. Su ausencia de la lista en Europa, clave de la temporada.

SOKRATIS (APROBADO ALTO). Cumplió el heleno con su cometido. Cuando jugó, suplió perfectamente su lentitud con grandes dosis de colocación y oficio. Veterano experto, ayudó mucho cuando se necesitaba.

BARTRA (SIN CALIFICAR). Lesionado de larga duración, prácticamente inédito.

ABNER (SUSPENSO). Bajísimo rendimiento del brasileño toda la temporada. Flojo nivel para lo que el Betis necesita, y Pellegrini exige. Salida cantada.

MIRANDA (APROBADO BAJO). Apenas aprovechó sus oportunidades, que fueron muchas. Alternó buenos partidos con verdaderos desastres en defensa. Veremos si renueva.

AITOR RUIBAL (APROBADO). Otra temporada cumpliendo con su papel. Aunque este año anduvo menos entonado que en las tres anteriores. Gran gol al Real Madrid que quedará para los anales.

MARC ROCA (NOTABLE). Aunque a final de temporada una dolencia le apartó de la titularidad y le alejó de su buen nivel inicial, el catalán ha dado un rendimiento general notable. Sacrificado en Europa, donde jugó de central, fue importante durante gran parte del año.

ISCO (SOBRESALIENTE). Recuperado para el fútbol, es el gran artífice, de la mano de Pezzella, de la clasificación europea. Durante semanas fue absolutamente determinante en las victorias del equipo, mostrando un nivel estratosférico de juego y compromiso. Sus dos lesiones, en momentos muy importantes de la temporada, lastraron a todo el plantel.

GUIDO (NOTABLE). Última temporada de Guido en el Betis. Deja un legado fantástico, incluyendo un título. Lástima de su gris último mes de competición, con una bajada de rendimiento evidente, y una lesión muscular de esas que llegan cuando uno menos se lo espera… En fin.

FEKIR (APROBADO BAJO). Una pena ver al francés tan lastrado físicamente. Aún así, fue determinante en algunos partidos al final de la temporada. Dejará, si se va, una trayectoria sencillamente fantástica, hay que quedarse con ello.

CARVALHO (SUSPENSO). Ejemplo perfecto de que cuando un futbolista quiere cumplir su contrato, independientemente de su rendimiento, lo hace. Dedicado a la vida contemplativa mientras se “recuperaba” de una lesión, el luso ha mostrado un nivel físico y técnico de vergüenza ajena amparado en una relación contractual muy favorable para su persona. Debe salir a la voz de ya.

JOHNNY CARDOSO (NOTABLE). La mejor incorporación del invierno. Buenas sensaciones generales las del norteamericano. Puede ser una herramienta de futuro para el centro del campo estupenda.

ALTIMIRA (APROBADO BAJO). Otra incorporación hecha por Ramón “me voy para Arabia” Planes, presuntamente, pensando “en el futuro”. Poco que decir del joven, apunta maneras -gran gol ante el Mallorca- pero no termina de asentarse.

PABLO FORNALS (APROBADO). Petición expresa de Pellegrini en el mercado de invierno. Alternó buenos y malos partidos. Irregular en líneas generales.

RODRI (SUSPENSO). Otra temporada perdida para el de Talayuela. No solo no se asienta en el equipo, sino que su presencia en los últimos meses ha sido menor. Debe dar un paso adelante.

AYOZE (NOTABLE ALTO). Buena temporada del canario. Titular indiscutible, buenos rendimientos generales y protagonista al final con varios goles. Merecida preconvocatoria para la Eurocopa. Su lesión de finales de enero, clave para la temporada cuando estaba en su mejor momento.

ASSANE DIAO (APROBADO BAJO). Irrupción estelar al inicio de la temporada para irse diluyendo después. La próxima temporada será clave para él si no hay venta de por medio.

WILLIAN JOSÉ (APROBADO). Intermitente como de costumbre, a veces brillante, a veces desaparecido. No ha sido determinante en la temporada a pesar de haber hecho algunos goles.

EZ ABDE (SUSPENSO). Se esperaba mucho más del marroquí, también lastrado por su paseíto por la Copa de África. Sus últimas semanas han sido muy preocupantes. Flojos rendimientos y algún incidente absurdo en el banquillo. Mal.

BAKAMBU (SIN CALIFICAR). Ha jugado tres ratos y hecho un gol. Jugador veterano, a alto coste y propenso a lesiones. Mala señal.

CHIMY ÁVILA (SUSPENSO). Como personaje merece un sobresaliente. Y no es precisamente bueno eso. Es menester que se centre en rendir en el terreno de juego, ya no es un novato y debería saber de qué va esto. Propenso a lesiones y a expulsiones, ya ha sufrido de ambas en apenas dos meses y medio.

BORJA IGLESIAS (SUSPENSO). Sencillamente horrendo el gallego, recordando al peor de su carrera. Merece una salida digna porque su trayectoria aquí así lo merece. Muy injustamente vilipendiado por su visión personal del mundo. Demasiada exposición pública.

PELLEGRINI (APROBADO ALTO). No le da para el notable por el pulso que le hizo a Ramón Planes con la lista de la Europa League, pulso en el que por otro lado le asistía la razón. A pesar de los pesares y las dificultades, no permitió que se le cayera el grupo y ha logrado una cuarta clasificación europea consecutiva, hecho inédito en la historia del Betis. Uno de los mejores técnicos que jamás haya pisado esta casa, y que apenas ha disfrutado de una situación económica mínimamente holgada para hacer una plantilla, de verdad, compensada y equilibrada. En el mercado de invierno le trajeron todo lo que quiso tras la tocata y fuga de Planes, con quien es evidente que mantuvo importantes divergencias. A ver quién le tose ahora…
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 29/05/24, 18:43:54.

Comentario

Rui Silva (6,5)
                    No comete errores claros, y de vez en cuando hace algún paradón (sobre todo si es a bocajarro o típica jugada de reflejos). Regular con el pie, como siempre, y regular en los balones aéreos y salidas en general. Lleva 3 o 4 años aquí y aún se le va a caer el larguero encima de la cabeza...Aún así cumplió de sobra así que está cerca del notable.

Claudio Bravo (sc)
                    Apenas ha jugado por las lesiones, pero los pocos partidos que jugó lo hizo bien en general y dio esa sensación de seguridad y jerarquía que él aporta. Una pena no haberlo podido usar al menos en 7-8 partidos más. Obviamente va a salir del club, pero no debería ir a ningún equipo, sino retirarse ya puesto que se lesiona con un soplido y necesita meses parar recuperarse.

Vieites (7,5)
                    Jugó pocos partidos, pero en todos los que participó cumplió de sobra y tuvo tiempo de ofrecer buenas paradas y todo. También alguna cagada puntual, pero es normal sin tener continuidad y viniendo de 2-3 categorías más abajo.

Sabaly (7)
                    Siempre que juega cumple sobrado como mínimo, y la mayoría de veces hace buen partido. Es muy buen lateral, pero el problema es que es de cristal y no suele estar disponible. Buen gesto el de haber renunciado ya a ir con su selección, lástima que no lo hubiera hecho hace 1 año.

Bellerín (5,5)
                    Ha tardado muchísimo en coger buena forma y ofrecer un nivel medianamente bueno. Tuvo un par de partidos para olvidar, con muchos errores, y otros algo más que aceptable. Puede dar más, claramente. Lo justo para aprobar.

Pezzella (9)
                    El mejor central de la temporada, y el mejor defensa en general. Diría que ha sido el segundo mejor del equipo, tras Isco, y el más fiable.

Chadi Riad (8)
                    Buena temporada, dando un rendimiento muy interesante, y haciéndose con la titularidad pese a no ser muy valorado por el entrenador. Gran fichaje por el precio, por nivel de juego y por el beneficio que deja tras solo unos meses aquí.

Sokratis (7)
                    Ha dado buen nivel, cerca del notable. Le costó unas semanas coger del todo la forma, pero a partir de ahí jugó siempre a buen nivel.

Bartra (s.c.)
                    Jugó un par de partidos, si mal no recuerdo. Ni si quiera me acuerdo como jugó en esas ocasiones, pero no se puede valorar su temporada porque se la ha perdido al 97%.

Abner (3,5)
                    Ha mejorado un poco en las últimas semanas...cosa que tampoco es difícil porque su nivel tras 1 año completo aquí (y jugando muchísimos partidos) era infame. Con esta mejora está al límite de poder ser un lateral de primera división. Perdió decenas de balones cuando tratamos de sacar el balón por su banda, y aprendió a centrar cuando faltaban 2 semanas para el final de liga, una pena. Una alegría su venta y encima sin perder dinero.

Miranda (5,5)
                    Rendimiento algo pobre de Miranda, sobre todo en ataque que puede aportar mucho más (teniendo en cuenta sus cualidades). Parece que no es un jugador que quiera pelear por el puesto, si es suplente se desanima más aún y ofrece poco cuando sale al campo. Si es titular cumple pero ya está.

Aitor Ruibal (6,5)
                    Deberíamos valorarlo más. Lleva 2 temporadas o más jugando fuera de su posición natural/ideal, salvo 2 o 3 partidos sueltos por temporada. Aún así cumple sobradamente la mayoría de las veces, y desde luego es de los que más corre del equipo, más se esfuerza y más se deja la piel. Actitud ejemplar, ojalá el resto de la plantilla fuera así.

Marc Roca (6,5)
                    La primera vuelta fue buena, hasta que empezó a jugar puntualmente de central y ya ahí hizo aguas. Luego ya la segunda vuelta le tocó más veces jugar de central y fue un poco desastre, y después lesiones/enfermedades y los últimos meses de aprobado raspado y ya.

Isco (10)
                    El mejor del equipo, sin ninguna discusión. Y de los 4-5 mejores de la liga también. Además de su gran calidad y toda su magia, ha demostrado mucho compromiso y buena actitud, siendo de los que más se esfuerza.

Guido (9)
                    Gran rendimiento como siempre. Algo peor tras la lesión, pero en la primera vuelta estuvo a su nivel habitual. De los 2-3 mejores mediocentros defensivos que hayan pasado por aquí sin duda.

Fekir (4)
                    Parto de la base de que sufrió una lesión muy jodida, pero ha tenido desde diciembre (más o menos era cuando ya estaba recuperado del todo de la lesión) para ir cogiendo forma y mejorar muchísimo en el plano físico, también en confianza y en ir volviendo a hacer su juego medianamente. Ha mejorado poquísimo en varios meses, lo cual me deja la duda de su implicación y también de si estaba realmente en condiciones de jugar (físicas, mentales -tal vez jugaba siempre con miedo- y futbolísticas en general). 2 pases buenos y 1 golazo es casi lo único positivo que ha aportado. Muchas veces era como jugar con 10. Hay que agradecerle los años anteriores y los buenos momentos que nos ha dado y buscarle una salida si o si.

Carvalho (1)
                    Si no quiere ser futbolista profesional me parece bien, pero que se vaya a atracar a otro equipo o que se retire. Pésima actitud, poca implicación en el equipo y en mejorar su estado físico/recuperación. Tal vez llegue a 90 minutos buenos en toda la temporada. Un caradura de manual. No le doy un 0 porque el entrenador también tiene culpa de esto y de premiarlo encima jugando a las primeras de cambio.

Johnny Cardoso (8)
                    Gran fichaje, que ha demostrado su buen nivel desde el primer momento. Sorprende que se haya adaptado tan rápido. Tiene buena colocación, físico, roba muchos balones, algo de llegada a portería rival...además de tener un toque de balón más que aceptable. Me parece un jugador muy completo, muy interesante y que venderemos por 20-25 millones más adelante.

Altimira (6)
                    Ha tenido algunos destellos interesantes, pero la verdad es que no ha jugado casi (le podrían haber dado más oportunidades...) Jugador con físico y mucho recorrido, que además puede hacer cosas con el balón. Es joven y lo normal es que siga mejorando

Fornals (7)
                    Ha tenido varios partidos interesantes, y otros más bien malos. Aún así, se ve que trabaja siempre tanto en defensa como en ataque, y que incide en el resultado porque participa en acciones de gol. Encima creo que casi todos estamos de acuerdo que está jugando fuera de posición, y que sería más útil e interesante en el mediocentro o en la mediapunta. Creo que ha sido un buen fichaje, a ver el año que viene como rinde.

Rodri (5)
                    Difícil de calificar, porque alterna algunas acciones buenas de mucha calidad y luego muchas jugadas absurdas, pérdidas innecesarias, marearse él sólo con la pelota.... Tal vez desde el cuerpo técnico se debería hacer un trabajo específico con él para ver que cosas necesita cambiar de su juego, porque calidad tiene pero la mayoría de las veces no se ve reflejado en rendimiento. Tampoco ha tenido excesivas oportunidades en algunos tramos, y rara vez se le prueba de mediapunta (visto lo visto tal vez era la mejor idea para suplir a Isco), así que lo dejaremos en un 5. Este año es su última oportunidad, o empieza a aportar de verdad o mejor buscarle salida.

Ayoze (8,5)
                    Sin duda ha jugado a gran nivel, sobre todo en cuando a regate y desborde. También ha mejorado sus cifras goleadoras en la segunda vuelta, que ya son más acordes a lo que se esperaba de él. Aún así, no quiero dejar pasar que es extremadamente chupón y a pesar de tener tanta calidad no puede pretender regatearse a 3 o 4 en la mitad de las jugadas cuando tras irse del 2º rival ya tiene un compañero solo, por eso no le doy el sobresaliente. Un pena que haya estado casi 2 meses lesionado.

Assane Diao (5)
                    Muy buen primer mes desde que debutó, fue una aparición muy interesante e inesperada. Aceptable las siguientes semanas...y a partir de ahí ya totalmente desaparecido. Le doy un 5 porque tiene 18 años, e hizo algunos partidos buenos al principio, pero la verdad es que tiene muchísimas carencias. No sabe controlar la pelota, no sabe dar buenos pases ni poner centros con calidad, suele elegir mal casi siempre en la toma de decisiones, no sabe regatear por calidad (simplemente intenta superar por velocidad y ya), no presiona a tope pese a ser tan poderoso físicamente...Lo mejor sería cederlo a segunda división, porque pienso que ahora mismo no tiene nivel suficiente para 1ª.

Willian José (6,5)
                    No ha hecho una gran temporada, pero tampoco se puede decir que no haya cumplido más que de sobra. Ha metido 10 goles y 5 asistencias en liga, que viendo el mal juego del equipo y los pocos balones francos que le ponen a los delanteros no está nada mal.

Ez Abde (3,5)
                    Decepción total, ya que partía como nuestro fichaje más interesante de la temporada. Ha aportado bastante poco para lo que se esperaba, lo único bueno que se puede decir es que cuando salía lo intentaba mucho, una y otra vez. Pese a jugar mal, ha demostrado velocidad y desborde, lo cual deja claro que cualidades tiene muchas para esa posición. Su actitud deja mucho que desear, mucha indolencia y pasotismo, parece vivir ajeno a la realidad...Hay que valorar bien si se considera en poder manejarlo/reconducirlo, y si no se puede vender aún sin perder dinero, diría yo.

Bakambu (sc)
                    Se le ve que es un delantero de calidad, de los que se mueven mucho y bien. Parece que sigue teniendo gol y cualidades. Creo que ha todos nos ha causado buena impresión, la cosa es si estará sano y podrá jugar la mayoría de los partidos.
                    .
                    Chimy Ávila (5)
                    Sirve para agitar los partidos, para presentar batalla y contagiar a los compañeros con ese ímpetu. Además, no pierde el tiempo en regatitos ni acciones innecesarias con la pelota, si no que es muy vertical y busca siempre la portería rival. Es un perfil de jugador interesante PERO hay que conseguir que se deje de exageraciones absurdas, fingir y polémicas con los árbitros. También hay que si sufre pocas lesiones o está sentenciado...

Borja Iglesias (sc) Obviamente es un gran delantero pero necesita que encaje todo bien en su entorno para rendir bien. Si mentalmente no está bien es casi un 0 a la izquierda, así que lo suyo sería darle salida.

Pellegrini (5,5)
                    Aprobado por haber conseguido meternos en Europa en liga (aunque sea con la 7ª posición, que normalmente con ese puesto te quedas fuera de Europa). Era el objetivo claro de la temporada y se ha conseguido por los pelos. Hay que valorar que tampoco había muchos rivales reales para arrebatarnos esa plaza, por lo que pienso que ha estado más barata que otros años.
                    La actuación en Copa del Rey mala, estando a punto de caer eliminados contra un 3ª división y luego perdiendo contra el Alavés haciendo un partido bochornoso. Pellegrini es reincidente en eso, si que pregunten en Madrid por ese tema.
                    La actuación en Europa League entre regular y mala en el terreno de juego, no sabiendo amarrar la clasificación en fase de grupos cuando estaba casi a punto. El espíritu del equipo, la poca combatividad, y la poca ambición que se desprendía hablan muy mal del entrenador.
                    La actuación en Conference League mala, ya que era un equipo de menos nivel que los de la competición anterior, y encima veníamos de caer eliminados sorprendentemente, con la afición enfadada y molesta por el tema de competir en Europa...y lejos de demostrar otra actitud fue la misma o peor.
                    También muy mala actuación en su despacho con el despropósito de las listas (tanto la de septiembre como la de febrero).
                    Bien hecho por ser capaz de competir con tantísimas bajas y sobreponerse a tantas dificultades (aunque en algunas de esas dificultades él tiene buena parte de culpa). En cuanto a resultados y puntos se queda cerca del notable. No obstante, el juego del equipo ha sido bastante malo y no había un plan de juego colectivo bien diseñado en el que se viese claro a que juega el equipo, que mecanismos usa, juego al primer toque, salida de balón...al final casi todo se resumía en balones a Isco y que invente. Tampoco es que consiguiese cambiar para bien el curso de los partidos con los cambios, con modificaciones de posiciones y sistemas de juego...vamos, que eso siempre ha sido sota, caballo y rey.
                    Se ha empeñado en poner a ciertos jugadores que estaban a un nivel bajísimo tanto de juego, como de físico, como de mentalidad...y a su vez ha limitado las oportunidades de otros que, como mínimo, estaban aptos físicamente para competir.
                    Con tantísimas cosas negativas o mejorables que veo, no le puedo dar más nota a nuestro entrenador.
                    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 30/05/24, 22:39:12.

Comentario

Dejo tambien mi valoracion y comentarios (perdon por algun o otro error en el español)

Rui Silva (7)
                      Hizo algunos partidos buenisimos y otros ni tanto. Pero fue nuestro primero portero y con algunas porterias en cero. Deberia continuar, pero creo que se va.

Claudio Bravo (5)
                      Voy poner un 5 para Don Claudio. Jugo muy poco por las lesiones en su ultimo club de elite (o quien sabe ultimo club de su gran carrera), pero no lo hizo tan mal cuando jugo.

Vieites (7)
                      Para mi debe ser el segundo portero de la proxima temporada. Me parece muy seguro mismo con su poca edad.

Sabaly (6)
                      100% es un toro, pero el problema es que casi nunca (o en ningun momento) de la temporada hemos visto su "prime". Como reserva me encantaria la proxima temporada.

Bellerín (5)
                      Muchas dudas me dejaron el y su competencia para el costado derecho. Creo que debemos si o si traer un LD mas experimentado en la 24/25.

Pezzella (9)
                      Para mi el mejor jugador en la zona defensiva. Jugo casi todo y ojala se quede con nosotros. Caso salga, vamos a tener un gran problema para fichar alguno jugador con tu jerarquia.

Chadi Riad (8)
                      Junto con Johnny la gran surpresa de la temporada. Mi genero algunas dudas en el principio, pero en pocos juegos mostro su confianza. Es central de los buenos y me encantaria tenerlo un poco mas de tiempo de verdiblanco.

Sokratis (7)
                      Ojala, cuando necesario, algun jugador que venga para ayudar una lesion o salida inesperada haga lo mismo que Sokratis. Gracias por su valentia Papas!

Bartra (s/c)
                      No voy a valorar porque no hay jugado. Una lastima su lesion y a ver se puede estar listo para la proxima temporada o no.

Abner (3)
                      Para mi como brasileño una decepcion total. No creo que sea tan malo, pero la verdad es que nunca se vio en España lo que yo he visto de Abner en Brasil. Ojala vaya bien en Francia.

Miranda (5)
                      Asi como en la lateral derecha, los izquierdos tambien tuvieran una temporada de mas sombras que luces. Miranda tiene buenos detalles, pero para mi que se renueve y respecte el LI que debe llegar si o si para ser titular.

Aitor Ruibal (5)
                      Un golazo que vay ser dificil de olvidar. Pero todos ya hemos notado que no es LD. Como extremo para juegos que el LI del enemigo es un jugador mas ofensivo, acompaña bien y ayuda. Pero como LD puro, muchas dudas toda la temporada.

Marc Roca (7)
                      Empiezo como un cañon, pero despues tuvo lesiones que no ayudo a completar una buena temporada. Aun asi cuando estuvo sano, fue buenisimo y con la salida de Guido creo que debemos intentar quedarse con Marc.

Isco (10) - MVP
                      Para mi el MVP no solo de las jornadas, pero si de eso equipo que ya juega como quiere Don Isco Alarcon. Una locura cada partido y ojala repita en 24/25 una temporada como esa. Un verdadero recital y que lastima no verlo en la Eurocopa.

Guido Rodríguez (7)
                      Para mi un de los mejores pivotes que he visto con las 13 barras. Pero esa temporada no fue de sus mejores, aun asi cuando no estas en el cesped el equipo se nota. Que vaya bien donde vaya y gracias.

Fekir (5)
                      Papa Fekir por su historia lo tengo mucho respecto pero la lesion fue solo un capitulo de esa temporada que hemos visto nunca su genialidad en ningun lado. Por su alta ficha creo que debe salir, aunque me duele escribir eso.

Carvalho (3)
                      Creo que William tambien ya sabeis y reconoce que no tiene mas nivel para la elite. Ojala tenga minutos y menos lesiones, pero si lejos de la Avenida de la Palmera.

Johnny Cardoso (9)
                      FICHAJAZO con mayusculas. Al contrario de Abner, hay hecho en poco tiempo muchos mas que yo esperaba. Tiene calidad y ojala siga muchos otros años con nosotros, porque vay tener muchos minutos ahi.

Altimira (s/c)
                      En verdad prefiero no valorar Sergi. Hay jugado muy poco y cuando jugo no lo hizo mal. Creo que como "fondo" deberia quedarse o se quiere minutos, cederlo para algun otro equipo.

Fornals (6)
                      Partidos y participaciones buenas, pero otras aciones para olvidar. Tiene una buena pinta y aun creo que puede (y debe) aportar mucho mas en la 24/25.

Rodri (5)
                      Yo tengo muchas dudas con eso chaval ya algunos años... siempre parece que vay a mas, pero despues no juega, o gana minutos y no aprovecha. No lo veo mal y como nuestro canterano prefiero creer que vamos a ver Rodri un poco mas en la 24/25 y ojala sea el jugador que todos esperamos.

Ayoze (9)
                      Ayosex. Empiezo la temporada bien, pero con las competencias que tenia en su posicion fue perdiendo algunos minutos. Pero cuando mas necesito, junto con Isco, fue quien rescato y hizo posible el EuroBetis. Mejor delantero de la temporada de lejos.
                      Assane Diao (5)
                      Asi como con Rodri me genera algunas dudas. En verdad veo en el detallazos aun mas interesantes que en Rodri. Pero creo que hay que trabajar y apriender mas con otros jugadores mas experimentados de su posicion. Deseo verlo mas minutos y con las ganas que salio cuando empiezo en el primero equipo.

Willian José (7)
                      Siempre aporta. Yo no tengo claro que debe seguir... pero tenemos que reconocer que fue el unico "9" puro que vimos y dejo sus goles. A ver que pasa con el tigre.

Ez Abde (3)
                      Y ahi la gran decepcion junto con Abner. En verdad yo he imaginado que iba a ser un verdadero puñal por las bandas, pero creo que el puñal hay acertado todos nosotros. Solo espero que sea algo "de momento" y que Abde gane confianza en la pretemporada. Lo necesitamos arriba y con sus regates.

Bakambu (s/c)
                      Lastima por su lesion. Debe seguir y prefiero valorarlo en la proxima temporada.

Chimy Ávila (s/c)
                      Tambien no pudo valorar el argentino. Me encanto cuando estuvo sano, pero creo que hay que mejorar eso de jugar con tantas ganas o intentar jugar con el arbitro. Ojala tenga la cabeza 100% y gane minutos, porque malo jugador no es.

Pellegrini (9)
                      Don Manuel Pellegrini. En la temporada pasada creo que llevo mi 10, pero en esa dejo un 9 mucho digno. Porque tuvo dificultades por las lesiones al largo de la temporada y aun asi confio en sus jugadores y levanto la cabeza cuando necesito. Solo hay que salir asi tambien en Europa. Hay una nueva oportunidad y ojala vaya bien en eso turno. No olvide del chandal porfa.

Comentario

Bueno, vamos a soltar FACTOUS

Rui Silva - 5

Aprobado, sin más. No recuerdo que haya dado puntos. Tampoco restado... A otra cosa

Claudio Bravo - 4

Si se pega media liga sin estar disponible, no puede aprobar. Debió haber salido, pero si Manolo lo quería...

Vieites - 8

Ha cumplido cuando ha jugado, que ha sido muy poco. Habría estado bien verlo un poquito más, 3 partiditos seguidos. Si se confirma lo que ha apuntado las veces que ha jugado, igual se juega ser portero titular el año que viene. Hay que verlo

Sabaly - 5

El mejor lateral del equipo, pero que juega un partido de cada 4. No sería un drama si sale. Tampoco si se queda, siempre que NO parta como titular.

Bellerín - 4

Jugador más que visto. Aporta poco en ataque y nada en defensa. Como Sabaly, no debería ni plantearse que pueda ser el titular un año más. Como LTD suplente puede valer. Pero ¿cuántos LTD suplentes vamos a tener?

Pezzella - 9

Muy buena temporada del nota. Si sale el problema será más acertar con lo que se traiga que su salida en sí.
                        .

Chadi Riad - 8,5

Bastante bien el chaval en casi todos los partidos. Venía de 4º central y ahora lo que da rabia es que va a dejar "poco dinero". Si termina de explotar nos va a dar corahe que sea fuera.

Sokratis - 7

Vino como vino, y ha aportado. Jugador carismático. Notable.

Bartra - 0

Igual no es su culpa, pero jugador que no juega, no aporta nada. Y nada es cero.

Abner - 2

El final de temporada le sube la nota. Si el Lyon paga unos cuantos millones se la subo al 10. Simplemente no da el nivel. Igual lo llega a dar en el futuro. Pero el año y medio que lleva aquí.. nada.

Miranda - 4

Metió el penalti que había que meter. El resto, muy deficiente.

Aitor Ruibal - 5

Jugador de plantilla. Suele cumplir, sin más.

Marc Roca - 7

Ha ido a menos, pero este tío sabe jugar. Habría que intentar quedárselo, sobre todo con la salida de Guido.

Isco - 10

Cualquier otra nota sería injusta. Ha dado las mayores exhibiciones que se recuerdan. Ha metido goles, ha dado asistencias, se ha echado el equipo a la espalda.. Qué pena la lesión, caraj.

Guido - 8

Otro que tiene un nivel superior a la media. Se va gratis. Una pena, se ha disfrutado y ha aportado todo el tiempo que ha estado aquí. Gracias, y hasta la próxima.

Fekir - 4

Lastrado por la lesión de hace año y medio. Tiene pinta de que es irrecuperable. Un genio mayúsculo. Que salga con honores y deje algo de plata, y todos tan contentos.

Carvalho - 3

El 3 es por la debilidad personal que tengo por este loco. Realmente ha aportado entre 0 y 1. Pero esas cachitas en Vallecas...

Johnny Cardoso - 8,5

De las mejores noticias de la temporada. Sostuvo al Betis en momentos muy delicados, con Guido lesionado y él recién llegado. A seguir creciendo.

Altimira - 6

Jugador con mejor pinta que rendimiento, difícil entender que haya contado tan poco. Necesita jugar más. Yo me lo quedaba, pero para jugar. Si no, cesión.

Pablo Fornals - 7

Ha aportado. ¿Podría haber aportado más? Sí. ¿Se echa de menos a Luis Henrique? No

Rodri - 4,9

Estoy tentado de aprobarlo, pero no me sale...

Ayoze - 9

Bastante bien y regular. Si tuviera más gol seguiría siendo canario, pero llevaría el 24. Que se quede, anda.

Assane Diao - 5

El clásico, "de más a menos". Obviamente la irrupción era irreal. Pero se ha disuelto demasiado. Empezó de 10, ha terminado de 0... pues un 5.

Willian José - 6

Por mucho que sea el pichichi del equipo, la sensación es que el chaval no.. También es relativo lo de los goles, eh. Ha marcado menos que Uzuni, Hugo Duro, Budimir, Mayoral...

Ez Abde - 3

¿Puede explotar? Lo dudo. A día de hoy, suspenso gordo. En Osasuna tampoco era Ryan Giggs

Bakambú - 6

Aprobado por la relación goles/minutos. Lo de romperse la pierna en la jugada de sentenciar un derbi es algo que no vimos ni volveremos a ver. Otro que con la lesión que tiene hay que plantearse muy mucho que papel se le quiere dar el año que viene.

Chimy Ávila - 5

No le recuerdo nada malo.. ni bueno.

Pellegrini - 8

Sí, en eliminatorias es un suspenso. Pero que este tío haya vuelvo a clasificar para Europa es un meritazo. La plaga de lesiones ha sido brutal, y el equipo ahí sigue. Don Manolo, no faltes nunca.

Comentario

10 isco
                          9
                          8 ayoze, chadi, johnny,
                          7 pezzella, roca,
                          6 ruibal, sokratis, guido, assane, willian josé, fornals, bravo
                          5 sabaly, pellegrini, rui silva, vieites, altimira
                          4 miranda
                          3 abde, chimy, bakambu
                          2 rodri, abner,
                          1 bellerín, fekir
                          0 iglesias, carvalho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X