Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: Ea, pues yo más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch: Ea, pues yo más...

    Pues parece que en vez de echar agua, aquí lo que se trata es de darle carnaza a la prensa...

    Bosch: "Del Futuro de Mel no hablo, le hago caso a él"
    El vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch Valero ha mostrado hoy, en una rueda de prensa improvisada en el Real de la Feria, su preferencia por lograr el ascenso matemático “a la vuelta de Tarragona”, el 15 de mayo, ya que “subir un miércoles sería algo poco vistoso”. Bosch señaló que “claro que hay que celebrar el ascenso después de dos años en Segunda” aunque espera que se haga “de manera moderara” e indicó que resulta “gratificante que los sevillanos de bien quieran que esta ciudad tenga dos equipos en Primera”. El administrador judicial del paquete mayoritario de las acciones del club dijo que “no es momento de hablar del futuro del entrenador”, Pepe Mel, quien se enfadó porque se evocó la posibilidad de rebajarse el sueldo previsto en un contrato firmado en diciembre. “Soy un hombre disciplinado y le hago caso. Cuando subamos hablaremos de otra cosa”, ironizó Bosch, quien asume que no puede “tener unas relación de amistad con las 400 personas que trabajan en el Betis, aunque con Pepe Mel hay feeling”.
    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

    Que digo yo que si es demasiado pedir el que de una ****** vez se deje de tirar darditos cuando lo que deberíamos estar es pensando en el ascenso en vez de seguir carahoteando con este tema

    Yo lo flipo

  • #2
    Re: Bosch: Ea, pues yo más...

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues parece que en vez de echar agua, aquí lo que se trata es de darle carnaza a la prensa...

    Bosch: "Del Futuro de Mel no hablo, le hago caso a él"
    El vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch Valero ha mostrado hoy, en una rueda de prensa improvisada en el Real de la Feria, su preferencia por lograr el ascenso matemático “a la vuelta de Tarragona”, el 15 de mayo, ya que “subir un miércoles sería algo poco vistoso”. Bosch señaló que “claro que hay que celebrar el ascenso después de dos años en Segunda” aunque espera que se haga “de manera moderara” e indicó que resulta “gratificante que los sevillanos de bien quieran que esta ciudad tenga dos equipos en Primera”. El administrador judicial del paquete mayoritario de las acciones del club dijo que “no es momento de hablar del futuro del entrenador”, Pepe Mel, quien se enfadó porque se evocó la posibilidad de rebajarse el sueldo previsto en un contrato firmado en diciembre. “Soy un hombre disciplinado y le hago caso. Cuando subamos hablaremos de otra cosa”, ironizó Bosch, quien asume que no puede “tener unas relación de amistad con las 400 personas que trabajan en el Betis, aunque con Pepe Mel hay feeling”.
    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

    Que digo yo que si es demasiado pedir el que de una ****** vez se deje de tirar darditos cuando lo que deberíamos estar es pensando en el ascenso en vez de seguir carahoteando con este tema

    Yo lo flipo
    Yo he escuchado la entrevista en Radio Marca y creo que Bosch ha estado de DIEZ.

    Comentario


    • #3
      Re: Bosch: Ea, pues yo más...

      Yo no veo que haya dicho nada malo. Muchodeporte y sus titulares "interesantes".

      Comentario


      • #4
        Re: Bosch: Ea, pues yo más...

        ¿Donde está el dardo?

        Comentario


        • #5
          Re: Bosch: Ea, pues yo más...

          Hombre, evidentemente, cuanto más te expones a la prensa, más posibilidades tienes de equivocarte con unas declaraciones. Y su error puede estar en haber dado esa rueda de prensa, pues digas lo que digas será malinterpretado (y aunque evites el tema, habrá quien diga que un silencio vale más que mil palabras...).

          Pero aún así ¿tan grave es lo que ha dicho?. ¿O es peor el titular de Muchodeporte (portal de prensa pseudodeportiva/amarilla)?.

          Bosch debería callarse, pero nosotros tampoco deberíamos hacer un mundo de cada declaración y seguirle el juego a los que tanto les escuece que subamos.

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Bosch: Ea, pues yo más...

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            ¿Donde está el dardo?
            El dardo está en que angelito que pinte demonio que se verá...estos de muchodeporte son la leche.

            Comentario


            • #7
              Re: Bosch: Ea, pues yo más...

              Muchodeporte

              nada más que decir

              Comentario


              • #8
                Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                pues la verdad es que todo es un lio... mientras en la 99.6 estaban contando que no existe el feeling o como se diga entre el vicepresidente y el entrenador... en la 103.2 minutos mas tarde hacen ver que el ambiente ha cambiado entre Bosch y el entrenador y que se aventura reunion inminente... desde luego con lo facil que seria acabar con este embrollo del tiron...

                Comentario


                • #9
                  Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Yo he escuchado la entrevista en Radio Marca y creo que Bosch ha estado de DIEZ.
                  No la he podido escuchar; yo sólo he leído lo que han publicado y me ha parecido innecesario decir lo de que "le hace caso a Mel y por eso no habla".

                  Ahora bien; no sería la primera vez que se desvirtúa el contenido de una entrevista con un titular que nada tiene que ver con el tono general de la entrevista...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                    Seamos sensatos por favor, que ya tuvimos bastante la semana pasada. No le hagamos el juego a los de siempre, que les resulta facilísimo tirar la piedra y que caigamos como memos en habladurías.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No la he podido escuchar; yo sólo he leído lo que han publicado y me ha parecido innecesario decir lo de que "le hace caso a Mel y por eso no habla".

                      Ahora bien; no sería la primera vez que se desvirtúa el contenido de una entrevista con un titular que nada tiene que ver con el tono general de la entrevista...
                      A no ser que nomuchomeimporte se refiera a otra entrevista ...yo la que le he escuchado hoy en radio marca ha estado inmaculado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No la he podido escuchar; yo sólo he leído lo que han publicado y me ha parecido innecesario decir lo de que "le hace caso a Mel y por eso no habla".

                        Ahora bien; no sería la primera vez que se desvirtúa el contenido de una entrevista con un titular que nada tiene que ver con el tono general de la entrevista...
                        yo he escuchado la entrevista y no estoy tan seguro que haya estado de diez... sobre todo cuando le pregunta que feeling hay entre el y entrenador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                          Últimamente no entiendo al personal lo que escribe en portales web e incluso aquí en el foro y como interpretan lo que escriben e incluso como interpretan los AUDIOS, que ésto es mas facil de interpretar, pero bueno.

                          2 semanas con ésto, y no ha faltado ninguno que no se haya hablado y especulado con innumerables interpretaciones, muchas de ellas contradictorias, metamos a todos los protagonistas en el saco y démoles como culpables a todos ellos para que todos nos quedemos tranquilos de ésta manera...

                          Pero Dios mío que ganitas tengo de que salgan yá los dos rubricando el acuerdo y zanjando el temita de los cohones. Es que parece que el ASCENSO está en un segundo plano con respecto a lo otro, pues no, El ASCENSO es lo que tenemos en PRIMERISIMO PLANO y es por lo que debemos estar ilusionados y es por lo que creo que muchos de esos periodistas no quieren entenderlo y asimilarlo que vamos camino de PRIMERA DIVISION, ésta es la noticia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                            Dice un refran español, que de por si considero acertadisimo "Una buena capa, todo lo tapa".
                            La "Capa" de la "si/no/tal vez/quiero pero no/no quiero pero si", renovacion o continuidad del entrenador de nuestro Betis, Pepe Mel, a efectos de disuasión o desvio acerca de informaciones (de opiniones, ya ni hablamos) acerca de cuestiones relacionadas o derivadas con el otro club de la ciudad y los pseudo-plumillas de esta capital, lo está tapando todo o casi todo.
                            Nada que decir del "portero de discoteca-delegado" y su apartamiento.
                            Nada que decir acerca del entrenador del club del Nervión plaza.
                            Nada que decir acerca de cuestiones derivadas con el sr que ejerce de presidente de ese club y sus cuestiones con la justicia.
                            Nada que decir acerca de la "no consecución de objetivos" de los por "calidad de plantilla"(según ellos) cuatro primeros puestos.
                            Nada que decir acerca de los "cagarros" en forma de fichajes realizados a principios de temporada.
                            Nada, de nada de nada.
                            Toda la actualidad relacionada con el deporte o pseudo-deporte en esta ciudad se centra en Mel y su continuidad.
                            Dado el CORPORATIVISMO existente entre los "profesionales" de medios de comunicacion de esta bendita ciudad, y a sabiendas que leen tanto este como otros foros,les pongo un ejemplo y les lanzo una pregunta:
                            Ya se jubiló un (para mi) buen profesional, llamado Sanchez Araujo, el cual digamos que mantenia una relación digamos que super tensa (bélica diria yo) con el otrora su "jefe", sr De La Morena, el cual inclusive llegó a apartarlo durente un determinado espacio de tiempo, y posteriormente cumplió hasta el último día su relación laboral, y no por eso repito se amaban.
                            Ni un solo comentario de apoyo hacia el compañero hubo en su momento.
                            Dando por cierto (que ya es dar) que la relación Bosch-Mel no fuera "idilica", ¿que ganan estos profesionales insistiendo un dia si y otro tambien?
                            Jode, jode mucho, jode muchisimo que se esté a 11 puntos del tercero y con el ascenso casi conseguido y lo que sea para intentar malmeter.

                            "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bosch: Ea, pues yo más...

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Yo he escuchado la entrevista en Radio Marca y creo que Bosch ha estado de DIEZ.
                              Yo creo que estaría de 11 si dejara ya el temita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X