Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier tras Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Premier tras Emaná

    El Tottenham quiere a Achille Emana.

    Achille Emana, mediocentro del Real Betis, está siendo seguido de cerca por varios clubes de la Premier League.

    El internacional camerunés lleva 32 goles en 85 partidos con el Betis y su futuro podría estar en Inglaterra.

    Bill McMurdo, representante inglés del jugador ha declarado en 'Goal.com UK': "Hay varios equipo interesados en él. Everton, Tottenham, Birmingham, West Ham y Wigan han estado siguiéndole muy de cerca".

    "Ninguno de ellos ha hecho una oferta, pero el Tottenham es el equipo que más opciones tiene de hacerse con él".

    Sé que el Betis pide 7 u 8 millones de euros por él. Pero sabiendo que Emana quiere jugar en Inglaterra, la cantidad podría bajar a los 6 millones".


    El Tottenham quiere a Achille Emana
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/05/11, 10:44:56. Razón: Lapsus calami

  • #2
    Re: La Premier tras Emaná

    6 millones por emana... tururu...

    Comentario


    • #3
      Re: La Premier tras Emaná

      6 millones?????,ja,ja,ja,ja......

      Comentario


      • #4
        Re: La Premier tras Emaná

        Viniendo de la página que viene, no me creo nada de la noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: La Premier tras Emaná

          Si pagan bien un lacito, agardecerle los servicios prestados y desearle buena suerte alla donde vaya.

          Comentario


          • #6
            Re: La Premier tras Emaná

            y a mi que me da que si se va alli se sale en la premier..

            Comentario


            • #7
              Re: La Premier tras Emaná

              tiene 28 años. yo este verano no lo venderia por menos de 10 kilos y si no llega tal oferta puesbque nos ayude el año que viene en primera. pero tarde o temprano habra que traspasarlo para ganar algo de dinero

              Comentario


              • #8
                Re: La Premier tras Emaná

                Por 6 millones lo único que se podrán llevar será una foto dedicada. No creo que el consejo sea tan lelo de vender a uno de nuestros mejores jugadores por una cantidad así.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Premier tras Emaná

                  No se cuanto tiempo le queda de contrato, eso tambien influye mucho en el precio de venta. No es lo mismo que le quede un año, a un jugador que sobrepasa el limite salarial y que no se le podra "mejorar" el contrato en dinero, a que le queden tres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Premier tras Emaná

                    Emana termina contrato el año que viene no???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Premier tras Emaná

                      Yo creo que como muy poco por 8 millones, por menos no lo vendería.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Premier tras Emaná

                        Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Emana termina contrato el año que viene no???
                        Por eso he puesto esto. Me suena que firmó por 4 años, pero no lo recuerdo bien, podrian ser 5

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No se cuanto tiempo le queda de contrato, eso tambien influye mucho en el precio de venta. No es lo mismo que le quede un año, a un jugador que sobrepasa el limite salarial y que no se le podra "mejorar" el contrato en dinero, a que le queden tres.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Premier tras Emaná

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Por 6 millones lo único que se podrán llevar será una foto dedicada. No creo que el consejo sea tan lelo de vender a uno de nuestros mejores jugadores por una cantidad así.
                          +1,por los 6 kilos como mucho la foto del hospital con el ojo a la virulé

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Premier tras Emaná

                            quien se crea que emana va a salir por mas de esa cantidad esta muy pero que muy equivocado. en caso de ser verdad la oferta de 6 millones los administradores concursales le ponen un lacito y lo llevan a cuestas si hace falta. estamos en una situacion delicadisima y muchos clubes que han pasado por esta situacion han tenido que vender sus mejores jugadores por 4 duros,no ibamos a ser menos. ademas tiene 28 años,le quedan 2 años de contrato y tiene la fama que tiene si viene una oferta en firme y jugosa de 6 millones me temo que achille emana no seguira aqui.
                            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 05/05/11, 11:00:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Premier tras Emaná

                              Lo acabo de leer en twitter el agente diciendo "si se quiere ir, que yo se que se quiere ir", bueno pues si se quiere ir, sera al precio que nos convenga a nosotros no los 6 millones que tu dices

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X