Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier tras Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La Premier tras Emaná

    A ver...Sé que 6 millones de € son muy golosos,en la situación que estamos,hoy por hoy, en 2ª, pero en primera 6 millones es calderilla y más aún sabiendo que nos tendrán que dar dinero por el contrato televisivo no? Que supongo yo que serán unos 25 millones de euros mínimos.

    Comentario


    • #77
      Re: La Premier tras Emaná

      No dejaría a Emaná por 6 millones. El Betis necesita dinero y con el que más se puede aprovechar es con éste. Qué suba, qué suba, que allí no hay crisis.

      Comentario


      • #78
        Re: La Premier tras Emaná

        12 millones y vendido

        Comentario


        • #79
          Re: La Premier tras Emaná

          Emaná es un jugador clave en este equipo y ojala lo veamos aportar sus cosas durante muchos años.

          Pero su venta no me extrañaría debido a como estamos..pero que de menos de 10 millones de euros por Emaná... me parece un INSULTO.

          Muchos equipos se quieren aprovechar de nuestra economía para pillarse algunos de los nuestros a buen precio, pero una cosa es vender por la economía de guerra y otra regalar jugadores...

          ACHILLE QUEDATE!

          Comentario


          • #80
            Re: La Premier tras Emaná

            Emaná no vale menos de 10 millones de euros.

            Comentario


            • #81
              Re: La Premier tras Emaná

              yo creo que la noticia es verdad porqe en el Betis-Xerez iba yo con unos amigos y vimos a una personaa con muchos papeles y le preguntamos quien era y en un tono muy inglesado nos dijo representante de el Fulham y nos enseño un carnet y to de empleado para los que no lo crea os lo enseño en foto y que venia siguiendo a Emana creo que ese partido al final no jugo y despues del partido dijo que le impresionó Nacho.

              http://imageshack.us/photo/my-images...apturadfe.jpg/
              Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 06/05/11, 21:11:47.

              Comentario


              • #82
                Re: La Premier tras Emaná

                Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                yo creo que la noticia es verdad porqe en el Betis-Xerez iba yo con unos amigos y vimos a una personaa con muchos papeles y le preguntamos quien era y en un tono muy inglesado nos dijo representante de el Fulham y nos enseño un carnet y to de empleado para los que no lo crea os lo enseño en foto y que venia siguiendo a Emana creo que ese partido al final no jugo y despues del partido dijo que le impresionó Nacho.

                ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                de nacho que le impresiono? el penalti que le hizo a Jose Mari? xDDDD

                Comentario


                • #83
                  Re: La Premier tras Emaná

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  de nacho que le impresiono? el penalti que le hizo a Jose Mari? xDDDD
                  decia que le gustaba el ataque que tenia como subia la banda

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X