Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que todos nos temimos los peor con su entrada y lo ha solventado con Matrícula.
    A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• En cada corner en contra estaba dando saltitos como diciendo aquí ya no remata nadie estando yo. Muy buenos minutos, ganamos en solidez defensiva con él.

Comentario

• Este futbolista tiene unas condiciones brutales y hoy las ha cumplido, pero su problema es de lesión y de idas de olla.

Siempre se podría ceder algún año a ver su evolución... pero es que no es fiable.
        A eduerbetico, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Creo que todos nos temimos los peor con su entrada y lo ha solventado con Matrícula.
          Efectivamente, tenía miedo y ha estado muy poderoso por arriba y en forcejeos. Hoy justo lo que hacía falta.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que bien ha jugado, no ha dejado pasar ni media
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Premio Nobel Mendy
              A skobi er betico, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Muy bien Mendy,le ha podido más la presión a un veterano como Bartra que a un novato como él.
                A Bentham y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no se lesione de aquí al domingo y podamos verle más en acción, porque Bartra mínimo hasta el miércoles que viene no estará.

De hecho estoy pensando si la mejor opción sería que jueguen Ricardo y Mendy, porque Natan debe estar reventadísimo...
                  Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 09/05/25, 01:15:07.
                  A eduerbetico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Tiene mucho potencial . Le falta centrarse más y lesionarse menos

Comentario

• Es lo que comenta el compañero, tiene mucho potencial, es un jugador que si lima algunas cosillas puede ser un pelotero caro como se dice por aquí.
                      A y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me ha sorprendido porque igual que muchos con la salida de Bartra me temí lo peor y fue justo al revés, un coloso. También favorecido porque ya la Fiorentina se dedicó mas a bombear balones y ahí se imponía siempre por alto. A ver de aquí al final como solventa Manuel el problemón que tenemos en el centro de la defensa.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/05/25, 05:58:04.
                        A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Me temí lo peor y al final lo peor se lo han comido los italianos.

Me ha recordado otro momento épico de nuestra Historia reciente: cuando Paul Akoukou se transformó en Ferdinand contra el Athletic.
                          Literal. Vaya partido se cascó el amigo en San Mames. Y nunca mas lo volvimos a ver ahi.. ¿Y si era su sitio?
                          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sorprendida para bien.

Uno de los pocos que mete la cabeza y gana posición en balones aéreos y centros al área, uno de nuestros puntos más débiles.

Comentario

• Un muro como el de Berlin.

Nuestro misil antiaéreo que lo de las Fiore no viieron venir.

Ni el p.ayaso de Rainieri ni el suicida de Dodo ni el c.abestro de Mose Kean ( anda que no
                              Danitustra )
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/25, 07:05:28.
                              A rakemitri y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• ******. Bartra se ha jodido la espalda ¿Ahora qué vamos a hacer?

Pellegrini: Que salga "La Montaña".

El resto es historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X