Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con el granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ojito con el granada

    creo que acabo de leer en MARCA que le pueden dar los 3 puntos al granada por alineación indebida del Barcelona b y a consecuencia de ello se pondría con 60 puntos 1 menos que nuestro perseguidor el celta de vigo y quedando aun 6 jornadas por disputarse, se pondrías a 12 puntos quedando 18 en juego. espero que no sea así que alguien lea la nocitia y diga que me equivocado xfaa.


    fuente: marca.

  • #2
    Re: ojito con el granada

    quedaria a 12 puntos, con 18 en juego, no creo que sea un peligro latente...

    Comentario


    • #3
      Re: ojito con el granada

      Si el Celta ya no preocupa,el Granada tampoco,son 12 puntos.

      Comentario


      • #4
        Re: ojito con el granada

        Digo lo mismo que krung... si algunos dan por hecho el ascenso con el Celta a 11, ¿qué más da que se ponga el Granada a 12?

        No obstante... SEGUIMOS EN SEGUNDA

        Comentario


        • #5
          Re: ojito con el granada

          Sea como fuere, no temas, esos no nos cogen ni de coña.

          Comentario


          • #6
            Re: ojito con el granada

            No creo que ya suponga un peligro , lo pudo haber sido en la racha esa en la que perdimos 5 partidos , pero hoy por hoy ya no .

            Comentario


            • #7
              Re: ojito con el granada

              hombre yo digo que pa qwue ns cojan tenemos k perder 4 partidos de 6 y no creo que eso pase loque pasa que el ascenso se podria atrasar no?

              Comentario


              • #8
                Re: ojito con el granada

                Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                hombre yo digo que pa qwue ns cojan tenemos k perder 4 partidos de 6 y no creo que eso pase loque pasa que el ascenso se podria atrasar no?
                betikito, por pura logica, estos equipos bajaran el piston en liga y se preocuparan mas de preparar los play off... o llegar tercero antes que cuarto, asi les tocaria el sexto.

                Comentario


                • #9
                  Re: ojito con el granada

                  Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                  creo que acabo de leer en MARCA que le pueden dar los 3 puntos al granada por alineación indebida del Barcelona b y a consecuencia de ello se pondría con 60 puntos 1 menos que nuestro perseguidor el celta de vigo y quedando aun 6 jornadas por disputarse, se pondrías a 12 puntos quedando 18 en juego. espero que no sea así que alguien lea la nocitia y diga que me equivocado xfaa.


                  fuente: marca.
                  puedes poner el link?? por que yo no lo veo por ninguna parte en el marca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ojito con el granada

                    Ademas le tenemos el golaveraje ganado....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ojito con el granada

                      Señores, estamos en 1ª, ya no es hablar sobrado ni nada, pero estamos a 11 (más golaverage) de 18 puntos que restan y tenemos que jugar en casa contra Tenerife (descendido) y Villarreal B por ejemplo...si fuera al revés diríamos que el Celta está en 1ª ya. No nos deben preocupar mientras ganemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ojito con el granada

                        no le tenemos ganado el golaverage porque perdimos 3-0 alli y 4-1 aqui, asi que estamos empatados, pero lo de los 3 puntos no lo veo por ningun lao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ojito con el granada

                          Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                          no le tenemos ganado el golaverage porque perdimos 3-0 alli y 4-1 aqui, asi que estamos empatados, pero lo de los 3 puntos no lo veo por ningun lao
                          Pero en caso de empate cuenta el golaveraje general, y a no ser que haya un triple empate con otro equipo (caso improbable) nos lo llevamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ojito con el granada

                            A preocuparnos de ganar nuestros partidos y listos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ojito con el granada

                              ojito con el granada? pero vamos a ver porque la gente se hace tantas ***** mentales? tu que te crees que nos va a cojer el granada? ya no nos coje ni el celta nos va a cojer el granada, anda que vaya post mas chorra
                              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 06/05/11, 13:20:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X