Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con el granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ojito con el granada

    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Estoy convencido de que nos quedan 6 puntos más...El calendario del Granada es para que lo gane todo de aquí al final.
    Yo creo que como le den los 3 puntos, el Granada es capaz de subir directamente como segundo, porque el calendario del Rayo es dificil en los 5 partidos que quedan.

    Comentario


    • #62
      Re: ojito con el granada

      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Gana 0-3, yo no creo que le den los 3 puntos esos del Barça B, pero si es el caso, ganando al Tenerife y al Nastic somos equipo de primera.
      Teniendo en cuenta que el Barcelona también puede presentar sus alegaciones y que tiene mucha más fuerza en la Federación no debería ser lógico que le diesen los puntos al Granada.

      Comentario


      • #63
        Re: ojito con el granada

        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Estoy convencido de que nos quedan 6 puntos más...El calendario del Granada es para que lo gane todo de aquí al final.
        Y el nuestro para perdelos todos por goleada, manda ******.

        Comentario


        • #64
          Re: ojito con el granada

          Acabo de echar un vistazo al reglamento y es claro: la normativa no prohíbe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo. Además la acumulación de cinco amonestaciones deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.

          El propio presidente del Granada ya ha dicho que no tiene esperanzas pero se ve que les escoció que un filial les metiera 4 y quiere conseguir los puntos como sea.

          Comentario


          • #65
            Re: ojito con el granada

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Acabo de echar un vistazo al reglamento y es claro: la normativa no prohíbe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo. Además la acumulación de cinco amonestaciones deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.

            El propio presidente del Granada ya ha dicho que no tiene esperanzas pero se ve que les escoció que un filial les metiera 4 y quiere conseguir los puntos como sea.

            Pues Apelación ha admitido la reclamación, algo raro han tenido que ver.

            Comentario


            • #66
              Re: ojito con el granada

              Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
              Pues Apelación ha admitido la reclamación, algo raro han tenido que ver.
              El que se haya admitido la reclamación es un trámite que hacen porque la ley dice que el Barcelona tiene el derecho a mandar su recurso.

              Comentario


              • #67
                Re: ojito con el granada

                Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                El que se haya admitido la reclamación es un trámite que hacen porque la ley dice que el Barcelona tiene el derecho a mandar su recurso.
                Eso espero, pero vamos no entiendo entonces esa reclamación por parte del Granada.

                Mira el código 56.1

                http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...iplinarios.pdf

                Comentario


                • #68
                  Re: ojito con el granada

                  Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
                  Eso espero, pero vamos no entiendo entonces esa reclamación por parte del Granada.

                  Mira el código 56.1

                  http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...iplinarios.pdf
                  La clave está en que son dos competiciones distintas y es lo que dijo competición otra cosa es que apelación haga otra interpretación, pero estando el barça de por medio ya nos podemos imaginar la interpretación que hará.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X