Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

    Si tuviéramos una Federación en condiciones atrasaría el partido del betis al jueves o adelantaría el del celta y el rayo al miércoles

    Comentario


    • #17
      Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Pues yo si ganamos lo pienso celebrar el miercoles, lo de los goles es IMPOSIBLE que el Celta nos adelante, que les den a las matematicas
      Así a bote pronto me viene a la cabeza que también era difícil que España ganara de 11 a Malta y ganó. También era imposible que el Getafe le remontara al barca 3 goles en copa del rey. También era muy difícil que un equipo de un centro comercial recibiera 6 goles en casa y ha pasado.
      Y sobre todo, que no se nos olvide que con 42 puntos un equipo se salvaba en primera y nosotros hemos descendido con esos puntos 2 veces y por goles. Así que, mejor ganar al Tenerife, que tampoco será pan comido ganar ese partido y esperar al jueves o al partido de Tarragona.

      MUSHO BETIS!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

        ganando el miercoles estamos en primera lo veas como lo veas.

        Comentario


        • #19
          Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

          Ojo al Granada... han reclamado su partido con el Barça B por alineación indebida, si le dan esos puntos y gana hoy tendrían 63, por lo que no estaría hecho.¿Alguien sabe más de este tema?

          Comentario


          • #20
            Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

            en lugar de estar todos contentos, estamos discutiendo entre nosotros...

            hace un par de jornadas que estamos "virtualmente" ascendidos, pero aun las matematicas lo niegan, hay que ir a ganarle al tenerife, como hemos hecho toda la temporada, partido a partido...

            Comentario


            • #21
              Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

              De todas maneras no pasa nada por esperarnos al jueves para celebrarlo...todos sabemos que el betis es capaz de lo mejor y de lo peor...tambien el año pasado en salamanca ibamos muy ilusionados y nos volvimos dependiendo de otros equipos...asi que aunque practicamente este todo echo...hasta que no se escuche el matematicamente todo lo que digamos es para nada...mejor ir poquito a poco..y celebrarlo con todas las d la ley!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Yo me esperaría, pero hay que reconocer que ya está todo hecho...
                Está todo hecho, es cierto. Matemáticamente no, por mucho que nos pese. No se ustedes, pero no me importa esperar 1 día, 2-3-4-5, como mucho hasta el partido del Tarragona para celebrar un ascenso. Todo sea tal de no salir en las noticias como una afición que celebra un ascenso sin tenerlo matemáticamente hecho y que el siguiente día puede ser un revés de narices, haciendo el mayor de los ridículos, aunque fuésemos a ascender 3 días más tarde en Tarragona, pero el ridículo ya estaría hecho. ¿Es lo que queremos?

                Comentario


                • #23
                  Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                  A parte de que estamos en primera porque es obvio que lo estamos,¿Lo vais a celebrar el Miércoles?

                  Creo que sería mucho mejor celebrarlo el Jueves que ya vamos sobre seguro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                    Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Ojo al Granada... han reclamado su partido con el Barça B por alineación indebida, si le dan esos puntos y gana hoy tendrían 63, por lo que no estaría hecho.¿Alguien sabe más de este tema?
                    De momento están a la espera de ver si el Barcelona presentará alegaciones o no al recurso del Granada. En caso de que el Granada ganara hoy y le diesen los 3 puntos podría retrasar aún más nuestro ascenso, uno más a lo que sumar. Lo dicho, prudencia y celebremos el ascenso cuando sea matemático, no caigamos en el error. ¿Qué más da celebrarlo el jueves aunque el Betis haya jugado el miércoles?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                      Claro, ya sabemos todos que estamos ascendidos, pero lo que falta es que sea matemático para que lo celebremos en condiciones... Por eso deberían de poner el partido el jueves, así una vez finalizados los partidos, lo podemos celebrar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                        Pues yo doy mi opinión, en parte prefiero que el ascenso no sea en nuestro estadio por lo que todos ya sabemos (invasión de campo con destrozos en el césped y las porterias) y no estamos como para pagar gastos innecesarios, si se pueden evitar, mejor.

                        Además, nuestros hermanos Béticos catalanes se merecen vivir una cosa asi en su tierra.

                        De todas maneras disfrutaremos aqui el jueves porque estoy seguro de que matemáticamente estaremos en 1ª ya que el Celta no creo que gane en Salamanca y además se disfrutará en Tarragona tambien. Doble celebración.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                          La verdad es que yo considero utopico que el Betis ya no ascienda por demeritos y porque el Celta golee en los 4 partidos que quedan, pero si estoy en que para celebrarlo debemos de esperar a que sea matematico, que no nos vamos a morir por esperar un poquito mas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                            Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                            Si tuviéramos una Federación en condiciones atrasaría el partido del betis al jueves o adelantaría el del celta y el rayo al miércoles
                            Eso sería lo ideal, así evitaríamos este problema. Depende del club y de si deciden solicitar a los organismos competentes un cambio de fecha para el partido ante el Tenerife y que así coincida con el de Rayo y Celta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                              Podriamos mandar mensajes a haciendo betis, de en caso de no poder cambiar el partido, que pusieran una pantalla para ver todos en el estadio el partido, o que la pusieran en plaza nueva

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

                                Esto se soluciona poniendo los 2 partidos a la misma hora, sería precioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X